Mi caso particular y bastante complejo dicho sea:
Ex fumador de dos y casi tres paquetes diarios hace 5 años sufri tres infartos seguidos y lo conté por los pelos, estos tres infartos me provocaron el 40% del corazón en necrosis, osea muerto ese 40% para arreglar la cosa aun mas tengo antecedentes familiares directos de Fribrosis Quistica que es mortal de necesidad y tremendamente hereditaria cosa que estando en el Hospital con el infarto comente y desde entonces cada año me hacen pruebas para ver que tal ya que puede aparecer repentinamente . . . . . Bien
Como es normal en cardiologia loprimero .....deja de fumar y ese mismo dia me realizaron las primeras prueba Neumologicas y todo bien pero claro salian los pulmones de un fumador empedernido asi que me comento el Neumologo lo mismo....tabaco 0.
Hipnosis, Acupultura, Farmacos y no tenia coj....a dejarlo y hace 5 años me enganche al Vapeo......al siguiente año fui a la revision de corazon y pulmonar y BINGO tanto cardiologo como neumologo dijeron lo mismo el primer año......"" se nota que dejaste de fumar "", al día de hoy continuo con las dos revisiones anuales y todo perfecto.
Una de las cosas que mandan siempre a los infartados son los típicos paseitos a modo de ejercicio, yo antes caminaba 100 metros deprisa y tenia que para a tomar aliento, a los 5 meses de estar vapeando ya me pateaba 6 Km por la mañana muy temprano y 3 mas por la tarde pero a paso muy rápido.
Este año le he dicho la verdad al Neumologo y se a quedado frió cuando le he comentado que deje de fumar gracias al Vapeo, se quedo parado primero que bueno, que muy bien py luego claro esta que tenia que dejar de vapear jejejeje.
Resumiendo, al día de hoy de corazón perfecto, me tomo la tension dos veces al dia y de pulmón mejor aun jejejejeje . . . . . y sobre el tema de la boca, tengo barios empastes y un par de piezas puestas y al día de hoy sin problemas, es cuestión de higiene bucal , si no la tienes da igual que Vapees o no, tendrás la boca tipo fosa séptica jejejeje.
Por si a alguien le ayuda aquí lo dejo. . . . (al día de hoy y desde hace ya mas de un año estoy a 0 y a 1,5 de nico)