El Vapeo se termino.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RaulH

New member
26 Jun 2015
43
0
0
Madrid
Hola, pues como el titulo de este post , el vapeo para mi se termino. Yo empece en el mundo del vapeo para dejar de fumar y ahorrar en salud y bolsillo que tambien es salud, una vez conseguido esto, como me sentia agusto vapeando segui en el mundillo y aportando a las arcas del mundo del vapeo, y ahora se da la vuelta todo ya no puedo comprar 1000ml de base con nicotina al 3mg o incluso de 1mg, y ahora se tiene que comprar la nicotina o activadores de la misma aparte encareciendo el tema del vapeo. Vamos que se gasta mas pasta incluso que fumando. PD espero que en otros paises sean mas liberales en este entorno. Salu2.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
No, no se gasta más pasta que fumando. Es falso y es un mensaje nefasto para alguien que se esté planteando dejar de fumar y le dé por pasarse por aquí­. Tú haz lo que quieras, por supuesto.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Yo tp creo que se gaste mas... Incluso con la tpd al menos en mi caso cuando me gastaba 150€ al mes de tabaco y ahora gastando 40€,y cuando tenga que tirar de nicokits, me va a suponer 10 euros mas al mes... Perp vamos que si me gastara lo mismo no lo cambio, ni usaria de excusa para volver a fumar.... Por supuesto es tu decision suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Si te haces con una buena base nicotinadada 100 o 200mg/ml tienes Nico hasta que te jubiles... Dos buenas garrafas de PG y VG de 5l por máximo 100€ tienes para tirar mucho tiempo (a no ser que te bebas el eliquid jejeje).

Yo gastaba sobre 130€/mes en palitos cancerí­genos.

SaLu2

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Si te haces con una buena base nicotinadada 100 o 200mg/ml tienes Nico hasta que te jubiles... Dos buenas garrafas de PG y VG de 5l por máximo 100€ tienes para tirar mucho tiempo (a no ser que te bebas el eliquid jejeje).

Yo gastaba sobre 130€/mes en palitos cancerí­genos.

SaLu2

Pues seguro que se lo bebe porque decir semejante BURRADA es solo producto de la fustracion o vete tu a saber

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
No es cierto lo que dices...salvo que sufras de "esponjitis"....
OK ..yo no escatimo en gastos de lí­quidos,porque trabajo y puedo permití­rmelo,pero vamos....sé de sobra que podrí­a gastar mucho menos.

Y la cuestión no es esa....la cuestión es que si has conseguido dejar de fumar,lo que deberí­as es estar agradecido y poner un mensaje mucho más optimista y esperanzador.Todos te lo agradecerí­amos más.

No hay dinero que pague haber dejado atrás el tabaco.Y si,últimamente estabas en esto sólo por "hobby" tras haber llegado a tu objetivo y crees que ya puedes dejarlo todo,hazlo....sin rencores...sin malos humos....

Vuelvo a decirte,no es cierto lo que dices de que el Vapeo es más caro que el Tabaco.Que se ha puesto más incómodo?....OK.
Pero no desanimes a los que vamos a seguir luchando por un Vapeo de calidad y más libre...y lo que es más importante...como la mejor de las opciones para dejar el tabaco.

Ah!!!....y en España de momento se puede vapear en casa,en la calle...y hay tiendas de vapeo...y puedes comprar por internet..

Hay paises muy atrasados aún que no dejan vapear,ni hay tiendas,ni dejan pasar las aduanas los productos vaperiles...... y ponen multas.

El Vapeo salva vidas....GRACIAS VAPEO!!!!!......gracias.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Ni tirando de liquidos comerciales sale mas caro, saldria igual. Opino que meterse en esto para ahorrar, en el 80% de los casos sale mal.
Luego tambien esta el tener suerte con los cacharros que se compran, aunque te recomienden siempre ira en gustos y exigencias propias.
Sinceramente, por lo unico que me veo frustado en algo con el Vapeo, es por la Alquimina y los Aromas Compuestos. Tendre poca suerte, pero he tirado al retrete pasta como para vapear comerciales un año. 🤣🤣🤣
Es mas, estoy en plena cruzada con el humo... Ya me rendi varias veces y cogi el paketito... pero no puedo, no puedo con el tabaco ya.
Cate toda la despensa alquimica uno a uno y fue casi todo al retrete. Que tambien hay comerciales que no los tragamos esta claro, pero lo de los Aromas es de traca. Que si estan entre 6 y 12 pavos, luego al 20%, luego monta el laboratorio 😁 y a cruzar los dedos. Retrete? He dicho retrete? 🤣

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues eso mismo a mí­ me pasa también con los comerciales. Yo es que para el vapeo debo ser monógamo, porque sólo me gusta un lí­quido y no me cansa. Todo lo demás que pruebo a la cuarta calada ya me satura. Ya no me molesto en probar (tiene su lado bueno. Me sale baratí­simo)

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Pues enhorabuena, si has dejado el tabaco y ahora dejas el vapeo, has cumplido el objetivo.

Opino lo mismo :clapping:

Si el caso es otro, voy a dejar un dato que igual puede interesar y no lo sabéis....
Este Sábado VOLVIERON a subir el precio del TABACO...... :whistling:

PD: yo fumaba pueblo y mirar el cambio jejeje
Pueblo Blue 30g 23/12/2017 4,20 €
Pueblo Blue 30g 21/04/2018 5,20 €

Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sea o no más caro ¿cuánto vale un año de tu vida? A veces sólo miramos la cartera y no vemos lo que ganamos en salud. Pero si tienes la determinación de dejarlo todo, enhorabuena¡

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Pues eso mismo a mí­ me pasa también con los comerciales. Yo es que para el vapeo debo ser monógamo, porque sólo me gusta un lí­quido y no me cansa. Todo lo demás que pruebo a la cuarta calada ya me satura. Ya no me molesto en probar (tiene su lado bueno. Me sale baratí­simo)

Detalles plis

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Da igual qué lí­quido sea. No es que sea mejor que el resto. Simplemente es mi forma de ser.

si yo soy parecido, solo te lo preguntaba por curiosidadad. No quiero ni saber al de liquidos que han ido a la basura.... Ahora mismo vapeo el 90% del tiempo el pink lemonade de cafe racer en un siren 2 y el resto algun milkman en dripeo