El Vapeo se termino.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RaulH

New member
26 Jun 2015
43
0
0
Madrid
Gracias por todas las respuestas, a un que mi motivo ya fue cumplido como comento en el post de inicio, y me hago 2000ml de Base para un año entero y 10 botes de aroma, siempre me saldra mas economico que el fumar. El tema de nicotina pues es un peldaño mas en este mundo del vapeo. Pero gracias a todos seguire vapeando como hasta ahora, y si antes fume durante 40 años, y hace ya 5 años que lo deje, gracias al vapeo. Mi proposito fue cumplido al ver vuestras respuestas al tema que es lo que queria ver sobre el tema de nicotina y precios. Salu2

Última edición:

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Gracias por todas las respuestas, a un que mi motivo ya fue cumplido como comento en el post de inicio, y me hago 2000ml de Base para un año entero y 10 botes de aroma, siempre me saldra mas economico que el fumar. El tema de nicotina pues es un peldaño mas en este mundo del vapeo. Pero gracias a todos seguire vapeando como hasta ahora, y si antes fume durante 40 años, y hace ya 5 años que lo deje, gracias al vapeo. Mi proposito fue cumplido al ver vuestras respuestas al tema que es lo que queria ver sobre el tema de nicotina y precios. Salu2

Pues me alegro que el foro te haya ayudado!

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
A ver en mi caso y siendo 100% objetiva, entre mi novio y yo nos hemos dejado una barbaridad en vapeo, que si atos de vapor, de sabor, mods electronicos, mecánicos y ya no hablamos de lí­quidos.....
Lo volverí­a a pagar encantada de la vida por qué tenemos un nuevo hobby y sobre todo HEMOS DEJADO DE FUMAR (yuhuuuu)

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hola, pues como el titulo de este post , el vapeo para mi se termino. Yo empece en el mundo del vapeo para dejar de fumar y ahorrar en salud y bolsillo que tambien es salud, una vez conseguido esto, como me sentia agusto vapeando segui en el mundillo y aportando a las arcas del mundo del vapeo, y ahora se da la vuelta todo ya no puedo comprar 1000ml de base con nicotina al 3mg o incluso de 1mg, y ahora se tiene que comprar la nicotina o activadores de la misma aparte encareciendo el tema del vapeo. Vamos que se gasta mas pasta incluso que fumando. PD espero que en otros paises sean mas liberales en este entorno. Salu2.

No entiendo nada tu post, en el inicio dices que vas a dejar de vapear y en el último que continúas.
Dices cosas en este post que no me cuadran. La única diferencia con la entrada de la TPD esque ya no venden bases con nicotina, los que llevamos tiempo directamente comprábamos vg por un lado, pg, y Nico por otro. Básicamente como ahora, con la salvedad de la nicotina, que ya no la venden concentrada ni en grandes cantidades. Y si , sale algo más caro con los timokits, pero de ahí­ a decir que es más caro que fumar.... va un mundo.
Peeero si sigues este foro se puede comprar nico de alta graduación con sus “trucosâ" así­ que tú post no es todo lo veraz que puede ser.
La alquimia después de la TPD es una molestia más que imposible o carisisima.
Y aún así­, con los timokits que te sale un lí­quido más caro, un 5 o un 10% más caro? Que hacerte 120 ml en vez de 6 euros te sale a 8-10€? Eso es caro?( y creo que según qué aroma, hasta me he pasado de precio).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaulH

New member
26 Jun 2015
43
0
0
Madrid
Pues es muy sencillo, se ve que estoy muy decepcionado con el tema prohibir, hace años que fabrico mi propias bases, antes de farmacia y hacia un par de años que adquiria un bote de 1000ml de base 50/50 con molecula Etil matol sin nicotina ya que me gusta los savores de tabaco virginia avainillados, tipo purito cafe crem, si alguno lo a savoreado sin llegar a encenderlo me entendera, y luego adquiria un bote de 1000ml 50/50 con un grado del 3% de nicotina, 10 botecitos de aroma que en total suman un 75 euros al año, y si a esto ahora tengo que buscarme la vida con una nicotina decente y sumar otro gasto, pues como que me jode, y simplemente el post va para ver una motivacion sobre el tema de las ultimas movidas que hay. Sin mas un Salu2 . PD: la ironia es parte de nuestra vida.

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
No es tan engorroso hacerse con la nicotina, créeme, altas concentraciones y listo. Cunden mucho, aunque fuera dificilí­simo (que no lo es) con una compra a alta concentración vas más que servido.

SaLu2

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Pues a mí­ me ha servido para realizar una comparativa de lo que me gastaba en tabaco vs vapear.
Tabaco unos 120€ mensuales.
Vapeo unos 30€ mensuales, tirando de alquimia y sin contar baterí­as, mods, atomizadores, resistencias…………….
Si lo comparado con lí­quidos comerciales sí­ que se iguala bastante con el coste del tabaco.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Alucinante leer a algunos defender y hasta entender la infamia de los putokits. El mundo al revés en un foro de vapeo. No, si encima va a haber que tocar las palmas y todo. :facepalm::no:

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
A ver, si es verdad que la ley de la TPD nos ha jodido bastante en cuanto a limitacion de nicotina en los liquidos y bases y la regulacion de los 2ml en los atomizadores, pero no hay que desesperarse ni echarse a llorar. Tenemos un problema, que gracias al gobierno que tenemos y a las grandes empresas (tabacaleras y farmaceuticas) nos han puesto mas dificil el vapeo (que conste que soy enfermero y vapeador desde hace mucho tiempo). Hay ahora mismo posibilidad todavia de comprar nicotina en concentraciones altas fuera de españa, de hecho yo he comprado a EEUU hace poco y ha llegado correctamente, de hecho es una buena nicotina de grado USP. El desembolso mayor ha sido en los portes, pero si es verdad que la nicotina en el extranjero es mas barata y asequible que aqui en España. Aun asi y con todo esto que he dicho no defiendo para nada la nueva ley (totalmente injusta) que nos han puesto a traicion.
Un saludo a todos.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Alucinante leer a algunos defender y hasta entender la infamia de los putokits. El mundo al revés en un foro de vapeo. No, si encima va a haber que tocar las palmas y todo. :facepalm::no:

Debo haberme perdido algo. ¿Quién defiende aquí­ los nicokits? Que yo sepa lo que se ha dicho es que incluso con la mierda de los nicokits, sigue saliendo más barato el vapeo que el tabaco.

Aigor

New member
24 Abr 2018
5
0
0
Hola donde puedo comprar esas maravillosas garrafas de 5L de base?
En cuanto aromas... Los fabricantes tambien los venden en cantidades mas elevadas?

Gracias y saludos

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Hola donde puedo comprar esas maravillosas garrafas de 5L de base?
En cuanto aromas... Los fabricantes tambien los venden en cantidades mas elevadas?

Gracias y saludos

te pongo donde yo se... aunque imagino que con que busques, encuentras en muchas tiendas ;)

bases:
http://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html

aromas de mas de 30ml (100 y 115ml):
http://www.esmokingspain.es/solubarome-115ml-c-25_115.html
http://www.esmokingspain.es/100ml-c-25_44.html

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Debo haberme perdido algo. ¿Quién defiende aquí­ los nicokits? Que yo sepa lo que se ha dicho es que incluso con la mierda de los nicokits, sigue saliendo más barato el vapeo que el tabaco.

Yo tampoco entiendo mucho este post.....
O me he perdido algo o no sé.....🤔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniVape

New member
7 May 2018
99
0
0
Cada uno que valore por si mismo. En mi caso, ahorro.
Ahora bien, este señor habla de España? o de otro pais? Pone madrid pero que sé yo! igual es de otro pais!

Gabri82

New member
4 May 2018
13
0
0
Hoy justo he preparado 200 ml por un poco menos de 20 euros, un aroma caro y nicotina al 3 que va siendo lo estándar. CARO? Si me lo chusco en 5 dí­as en el pulse se puede de considerar de caro como el tabaco en un ammit 25 que también es chupón puede durar medio mes...
Esto me lleva a una reflexión... Que malo es el tabaco que hasta recaer es tentador económicamente: un paquete y un mechero 6 euros... Volver a sentir el alquitrán taponando tus pulmones no tiene precio....
Yo la primera semana cuando empezó compraba los botes en el estanco de mi pueblo por 3,40 los 10 ml y de una calidad muy dudosa. Y aún así­ me compensó sobre el tabaco, ahora con la alquimia tengo más d e medio litro de fondillo y si es verdad que el dí­a que vas pica.!
Si alguien que iba a empezar a dejar de fumar con esto lee el principio que siga y lea a todos los que estamos contentos.
Yo habí­a intentado dejar de fumar incluso con las champix y me fallaron y eso sí­ que es caro, el VAPEO solo podrí­a hacerme fracasar de una forma, si lo prohibiera por completo...
Un saludo y no me enrollo más feliz vapeo!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk