Julio,creo que VV tenia lotes preparados para enviar,pero la demanda fue tanta que para poder cumplir tuvieron que forzar las maquinas para una mayor producción a riesgo de ocasionar problemas que están a la vista,y su control de calidad fue apresurado y muy por encima.
También te digo que mi unidad ha salido completamente bien,ni fuga ni condensa nada,eso si las toricas de la campana las cambie porque estaba dura para estar quita y pon,pero ha funcionado como debería,y las resistencias las he puesto alineadas con los postes y a la medida que decías usando el drip y todo perfecto.
Es una patada en los huevos que en tu primer y puede que ultimo rda al que tanto tiempo de elaboración,diseño y pruebas tenga estos problemas por culpa de VV,el diseño es bueno pero la fabricación no tanto (las unidades afectadas)
El mio va bien pero me interesa ver el vídeo.
Solo te digo que el ato que funciona bien funciona igual de bien pongas como pongas las resistencias y algodones,y ojo que no es critica,lo que te quiero decir es que a las unidades que si funcionan y han salido bien da igual como pongas las resistencias por que funciona igual pongas como las pongas.
sin embargo se agradece que intentes solucionar el asunto,pero me temo que es error de fabrica,tu soluciones puedes mejorar algo el asunto,pero no del todo,cuesta admitirlo y duele,pero no te lo tomes a mal,la culpa no es tuya y lo sabemos.
Y problemas a parte,pedazo ato te has marcado julio,buen sabor buen golpe y vapor decente,un dual coil estupendo para sabor.
Me ofrece resistencia.Tanto como para meterla, como para girarla. Tal vez la holgura sea el problema.A los que os va bien, ¿la camisa ofrece cierta resistencia respecto al metal al meterla? No que haya que apretar, sino que roce algo. Igual ahí está el problema. Yo si la dejo caer prácticamente se pone sola en su sitio y si la giro gira con un dedo. Y si que se ve una ranura entre camisa y metal de al menos 1 mm si levantas un poco la camisa y la empujas, como se veía en una foto de un compañero.
Me ofrece resistencia.Tanto como para meterla, como para girarla. Tal vez la holgura sea el problema.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Evidentemente esa holgura no es normal, otro mail que va para Vandy Vape.... si me pusieron de cansino para arriba en la fase de diseño, ahora ya no se como me van a llamar; cuando vean un mail mio pensarán "ayyy.... ya está otra vez el español pesao....."
Yo lo que te puedo decir, es que si aplico fuerza si que puedo mover la camisa con un dedo. Pero no baila no sé si me entiendes. Tengo el color mas guarrete. ( matte black) y estoy trasteando con el cambiando diferentes camisas y vapeando encima bisolgrip ( red astaire, no me mateis es temporada de gripeYo por ejemplo, si lo sujeto de la camisa y le doy un golpe seco en el aire, se sale volando la base.
Después de ver todos los problemas que está dando miedo me da cuando llegue el mío, que viene de FT y con un fallo como la condensación podré dar gracias si me dan un cupón de 5$ 😓
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A mi de momento ningún problema, ni de tóricas ni de condensaciones. Y ahora, con el BF recién llegado, mas feliz que una perdiz.
Saludetes
Hola Nat, la foto era mía. Al dejarla caer la mía tb va a su sitio y tb la muevo con el dedo (esto es más cosa se la tórica), no van tan ajustadas. Debe haber un holgura de menos de medio milímetro. Haz una cosa si puedes, deja la camisa apoyada en la tórica y gírala como si tirases de un lado para abajo y del otro para arriba y si puedes manda foto para que podamos ver cuánta holgura hay.A los que os va bien, ¿la camisa ofrece cierta resistencia respecto al metal al meterla? No que haya que apretar, sino que roce algo. Igual ahí está el problema. Yo si la dejo caer prácticamente se pone sola en su sitio y si la giro gira con un dedo. Y si que se ve una ranura entre camisa y metal de al menos 1 mm si levantas un poco la camisa y la empujas, como se veía en una foto de un compañero.
Vigila la base, parece que no lo tienes bien cerrado
Así?Hola Nat, la foto era mía. Al dejarla caer la mía tb va a su sitio y tb la muevo con el dedo (esto es más cosa se la tórica), no van tan ajustadas. Debe haber un holgura de menos de medio milímetro. Haz una cosa si puedes, deja la camisa apoyada en la tórica y gírala como si tirases de un lado para abajo y del otro para arriba y si puedes manda foto para que podamos ver cuánta holgura hay.
Intenta no hacer la foto desde tapatalk porque se ven fatal. Adjunto foto de a que me refiero, es lo máximo que puedo girar la camisa. Así vemos la diferencia entre los que van bien y los que van mal.
![]()
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Exacto! Pues si parece que tiene más holgura que la mía, no mucho, pero si.
Exacto! Pues si parece que tiene más holgura que la mía, no mucho, pero si.
Por cierto, Julio ya a colgado su vídeo, que velocidad! Cómo se notan las tablas.
https://youtu.be/CXNPrkgTBg0
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk