El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo salvo lo de las toricas destrozadas no tengo mas pegas. Saborazo. Tres horas en bf y no se me mea ni condensa. Esperemos resuelvan vuestros problemas.
f8aca5a19547869f3532a61d08e0ee7e.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Julio,creo que VV tenia lotes preparados para enviar,pero la demanda fue tanta que para poder cumplir tuvieron que forzar las maquinas para una mayor producción a riesgo de ocasionar problemas que están a la vista,y su control de calidad fue apresurado y muy por encima.

También te digo que mi unidad ha salido completamente bien,ni fuga ni condensa nada,eso si las toricas de la campana las cambie porque estaba dura para estar quita y pon,pero ha funcionado como deberí­a,y las resistencias las he puesto alineadas con los postes y a la medida que decí­as usando el drip y todo perfecto.

Es una patada en los huevos que en tu primer y puede que ultimo rda al que tanto tiempo de elaboración,diseño y pruebas tenga estos problemas por culpa de VV,el diseño es bueno pero la fabricación no tanto (las unidades afectadas)

El mio va bien pero me interesa ver el ví­deo.

Solo te digo que el ato que funciona bien funciona igual de bien pongas como pongas las resistencias y algodones,y ojo que no es critica,lo que te quiero decir es que a las unidades que si funcionan y han salido bien da igual como pongas las resistencias por que funciona igual pongas como las pongas.

sin embargo se agradece que intentes solucionar el asunto,pero me temo que es error de fabrica,tu soluciones puedes mejorar algo el asunto,pero no del todo,cuesta admitirlo y duele,pero no te lo tomes a mal,la culpa no es tuya y lo sabemos.

Y problemas a parte,pedazo ato te has marcado julio,buen sabor buen golpe y vapor decente,un dual coil estupendo para sabor.

Entiendo perfectamente lo que dices, por eso estoy pidiendo explicaciones a Vandy Vape y por eso he comprado varios atos a diferentes tiendas españolas (con otro nombre y otra dirección) para comprobar por mi mismo si hay algun lote defectuoso

A los que os va bien, ¿la camisa ofrece cierta resistencia respecto al metal al meterla? No que haya que apretar, sino que roce algo. Igual ahí­ está el problema. Yo si la dejo caer prácticamente se pone sola en su sitio y si la giro gira con un dedo. Y si que se ve una ranura entre camisa y metal de al menos 1 mm si levantas un poco la camisa y la empujas, como se veí­a en una foto de un compañero.

Bueno por cambiar de tercio. Acabo de probar por primera vez la camisa de aire reducido. Hasta ahora solo habí­a probado las otras dos. Sacrifica algo de vapor, es verdad. Pero me da un sabor que la hace candidata a mi top en el widowmaker. Por no decir que noto que gasto menos lí­quido.

Sinceramente Sr Julio Ruades, me quito el sombrero por su manera de proceder frente a este asunto.

Yo creo que si los que tenéis mal el rda se lo mandarais a ruades le serí­a más fácil ver que está pasando y en que falla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A los que os va bien, ¿la camisa ofrece cierta resistencia respecto al metal al meterla? No que haya que apretar, sino que roce algo. Igual ahí­ está el problema. Yo si la dejo caer prácticamente se pone sola en su sitio y si la giro gira con un dedo. Y si que se ve una ranura entre camisa y metal de al menos 1 mm si levantas un poco la camisa y la empujas, como se veí­a en una foto de un compañero.
Me ofrece resistencia.Tanto como para meterla, como para girarla. Tal vez la holgura sea el problema.

Me ofrece resistencia.Tanto como para meterla, como para girarla. Tal vez la holgura sea el problema.

Yo por ejemplo, si lo sujeto de la camisa y le doy un golpe seco en el aire, se sale volando la base.

Evidentemente esa holgura no es normal, otro mail que va para Vandy Vape.... si me pusieron de cansino para arriba en la fase de diseño, ahora ya no se como me van a llamar; cuando vean un mail mio pensarán "ayyy.... ya está otra vez el español pesao....."

LoL

Deberí­an de agradecertelo

Yo por ejemplo, si lo sujeto de la camisa y le doy un golpe seco en el aire, se sale volando la base.
Yo lo que te puedo decir, es que si aplico fuerza si que puedo mover la camisa con un dedo. Pero no baila no sé si me entiendes. Tengo el color mas guarrete. ( matte black) y estoy trasteando con el cambiando diferentes camisas y vapeando encima bisolgrip ( red astaire, no me mateis es temporada de gripe :)), y encima en un 55/45. Vamos, jugando al lí­mite. Y de momento por el medio no me condensa. Resistencias centraditas tirando a juntitas.

La clave está en la holgura de las camisas, como un compañero ha medido.

Después de ver todos los problemas que está dando miedo me da cuando llegue el mí­o, que viene de FT y con un fallo como la condensación podré dar gracias si me dan un cupón de 5$ 😓

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pillo sitio para el desenlace, que estoy igual que tú esperando el de FT con los dedos cruzados, no sea que el 2º rda que me compro me deje en la estocada

A mi de momento ningún problema, ni de tóricas ni de condensaciones. Y ahora, con el BF recién llegado, mas feliz que una perdiz.

Saludetes

Hola Nat, la foto era mí­a. Al dejarla caer la mí­a tb va a su sitio y tb la muevo con el dedo (esto es más cosa se la tórica), no van tan ajustadas. Debe haber un holgura de menos de medio milí­metro. Haz una cosa si puedes, deja la camisa apoyada en la tórica y gí­rala como si tirases de un lado para abajo y del otro para arriba y si puedes manda foto para que podamos ver cuánta holgura hay.
Intenta no hacer la foto desde tapatalk porque se ven fatal. Adjunto foto de a que me refiero, es lo máximo que puedo girar la camisa. Así­ vemos la diferencia entre los que van bien y los que van mal.
eaf79135a86006725cdc8f03ed415f35.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Vigila la base, parece que no lo tienes bien cerrado

Si, era solo para la foto, acababa de hacer el setup y ni habí­a llenado la botella aun :smile:

Saludetes

EDITO: No es que quisiera hacer la foto así­, es que ni me he dado cuenta hasta que la vi en el PC :msn-wink:

Última edición:
Hola Nat, la foto era mí­a. Al dejarla caer la mí­a tb va a su sitio y tb la muevo con el dedo (esto es más cosa se la tórica), no van tan ajustadas. Debe haber un holgura de menos de medio milí­metro. Haz una cosa si puedes, deja la camisa apoyada en la tórica y gí­rala como si tirases de un lado para abajo y del otro para arriba y si puedes manda foto para que podamos ver cuánta holgura hay.
Intenta no hacer la foto desde tapatalk porque se ven fatal. Adjunto foto de a que me refiero, es lo máximo que puedo girar la camisa. Así­ vemos la diferencia entre los que van bien y los que van mal.
eaf79135a86006725cdc8f03ed415f35.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Así­?
c7bd66c1d06f66f12372916018157f47.jpg
1735a7609d6065ee167e90ee4859d43e.jpg