El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al igual que hace un par de dí­as comenté para bien.
Ayer le cambié el anillo por el del agujero redondo y hoy al sacarlo del bolsillo estaba todo manchado, incluso el mod.

Cabe decir que yo goteo desde arriba, sin quitar la campana e igual por eso no tengo el problema de condensación que tanto se comenta.

No acaba de gustarme el sabor que dá. Mucho sabor y mucho golpe, quizá demasiado para mi gusto

El anillo multiperforado y el del agujero grande me hacen un spitback muy desagradable en muchas ocasiones. Así­ que lo estaba usando con el anillo del agujero pequeño.

Le he puesto la campana de competición del Goon 24 de Trinity Glass Vapes y para mí­ gusto mejora muchí­simo el sabor.

También he probado a ponerle la campana del Wake Littlefoot rda y el sabor mejora muchí­simo. Pero claro para qué voy a desvestir a mi querido Wake para vestir a otro ato.

De momento se queda con la campana de Trinity.

Y digo yo... no serí­a mejor un ato con una campana en una sola pieza? tipo Trinity, Cipher, Tcap, etc... Sin regulación de aire ni p.llas,
Serí­a menos polivalente, pero seguro mas limpio, preciso y elegante...

Solo es una reflexion

Saborazo y golpazo

Mono te la has sacao!

Y lo estoy montando en single con unas alien.... no me quiero imaginar el cañonazo que puede dar en dual O_ó

2F4E9981-3C99-480E-9497-C68A8F9B68FF.jpegA64E51F1-A457-452A-8720-1485084B84F6.jpeg

Yo sigo diciendo lo mismo. Mientras se forme condesacion debajo de la camisa no va a parar de mearse por la unión

A mi me va de lujo en BF le subo el liquido hasta arriba como en el video del mono y cero fugas, las toricas duras y al principio dificiles de domar, con el tiempo mejoran, por todo lo demas sabor vapor golpe de lo mejor que he probado

Y digo yo... no serí­a mejor un ato con una campana en una sola pieza? tipo Trinity, Cipher, Tcap, etc... Sin regulación de aire ni p.llas,

Solo es una reflexion

en este caso serian 3 campanas, sí­, y con la tórica abajo

estoy montando el mí­o que me acaba de llegar. (Y justo ahora empezaba la demo del Anthem)

Última edición:
Pues, yo le acabo de poner la cap de ultem del goon y va impresionante... ya ni se mea ni condensa. Brutal.
Por cierto es la nueva que venden en VT...

Solo es una reflexion

Dijo que subí­a mucho de precio respecto a las camisas.

Yo lo que no se es por que no le pusieron una tórica abajo, finita, con un rebaje en la parte fija de la campana.

Si se va moviendo/quitando y poniendo el anillo de entrada de aire, sale la condensación por todos lados.
Lo he comprobado tras 24h sin tocarlo y he liado una buena.

Una pena por lo que podí­a haber sido... y la verdad que tras probarlo unos dí­as, a pesar de que es un buen ato en vapor y sabor, no me lo quedarí­a por ese problema.

Dijo que subí­a mucho de precio respecto a las camisas.

Yo lo que no se es por que no le pusieron una tórica abajo, finita, con un rebaje en la parte fija de la campana.
Dijo que lo probaron y entraba aire por todos lados, tení­a que ser metal contra metal totalmente liso y muy ajustado ( cosa q VV no ha hecho en algunas unidades)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Mike comentaba en su review que los atos con muchas partes suelen dar problemas... quizás no se equivocaba (a no ser con mecanizado hi end)

Dijo que lo probaron y entraba aire por todos lados, tení­a que ser metal contra metal totalmente liso y muy ajustado ( cosa q VV no ha hecho en algunas unidades)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo he probado a ponerle una tórica muy fina y no entra ningún aire raro, solo que claro, te la parte a los 2 dí­as porque no está preparado para tener una tórica ahí­.
Y he probado todas las tóricas que tení­a a ver si conseguí­a bajar más el drip y que así­ cerrase más justo y nada.
Además es que aunque condensase igual por debajo de la camisa, eso pasa en muchos, pero yo lo considero parte interna del mod. En el drop por ejemplo cada vez que quitas la parte de arriba, la pieza que hace la regulación de aire está empapada. Sabes que la tienes que limpiar cuando cambias el setup y ya está, pero esto es rarí­simo.
Cada vez me parece más que el diseño de ruades era demasiado complejo, y vandy vape en vez de aceptar que no podí­a hacerlo, tiró para alante para sacarlo.
Eso sí­, como lleguen los clones de 5 euros y no tengan ese problema, es para flipar.

Yo he tenido suerte. El mí­o no me ha fugado nada.

Pero vamos que de todas formas no me gusta el sabor y lo estoy usando con la campana de Trinity del Goon 24

[...] Cada vez me parece más que el diseño de ruades era demasiado complejo, y vandy vape en vez de aceptar que no podí­a hacerlo, tiró para alante para sacarlo. [...]

Pues eso no puede ser. Tiene toda la pinta de que ha sido uno (o quizás más?) baches que han salido mal, por vaya uno saber que razón.
Estarí­a bien que la gente empezara a poner unos datos sobre sus atos, al menos los números de serie. De momento creo que hemos sido solo 2.

Pues eso no puede ser. Tiene toda la pinta de que ha sido uno (o quizás más?) baches que han salido mal, por vaya uno saber que razón.
Estarí­a bien que la gente empezara a poner unos datos sobre sus atos, al menos los números de serie. De momento creo que hemos sido solo 2.

011111, de vapeototal. Fuga una burrada con todas las campanas, tóricas normales.

Por mi parte ya me he puesto en contacto con la web donde lo pedí­, pidiendo su devolución.
Animo al resto a hacerlo y entendiendo que no es problema de las tiendas, deberí­an ser ellos quienes manden sus quejas a VV e intentar solventar el problema, pero por nuestra parte es lo que podemos hacer.

Veremos en que queda la cosa.

El mí­o es el 005455 dorado. Lo he usado varios dí­as con la campana original y no me ha fugado nada.