El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Setup con el ví­deo (hasta he medido el algodón) y resultado al rato:

803eba83a6e02ff42c12ca9e1417e0a4.jpg
5ead4c881fd691aad88aeada804833c6.jpg
a576425f06a0cb11fb07d0123b5a6475.jpg
8c34d3d4cd9e2e003aec5aadcf337f4f.jpg
8c61aed57f39c761a0092c6a55698404.jpg
017f72fcb5f830454f3a4830312a5834.jpg
ba747e9ce90830a0348dad85ee76e153.jpg

Setup con el ví­deo (hasta he medido el algodón) y resultado al rato:

803eba83a6e02ff42c12ca9e1417e0a4.jpg
5ead4c881fd691aad88aeada804833c6.jpg
a576425f06a0cb11fb07d0123b5a6475.jpg
8c34d3d4cd9e2e003aec5aadcf337f4f.jpg
8c61aed57f39c761a0092c6a55698404.jpg
017f72fcb5f830454f3a4830312a5834.jpg
ba747e9ce90830a0348dad85ee76e153.jpg
Te enví­o tb diferencia entre el tuyo y el mí­o. Es muy poco pero igual suficiente.
Tocará tener paciencia y esperar a ver q le dicen a Julio desde Vandy Vape

0b6e59cafd54a04eb7c4bbfb6a72a855.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo lo tengo exactamente igual. A ti se te sale el lí­quido Babylon?

A mi me hace lo mismo, pero en cuanto pones el drip no se mueve nada nada....

Saludetes

Te enví­o tb diferencia entre el tuyo y el mí­o. Es muy poco pero igual suficiente.
Tocará tener paciencia y esperar a ver q le dicen a Julio desde Vandy Vape

0b6e59cafd54a04eb7c4bbfb6a72a855.jpg

Esta claro q aqui hay un error garrafal de vandy vape, el algodon y las resistencias estan perfectas. Creo q deberias de enviarle a Julio unos cuantos de esos.

Esta claro q aqui hay un error garrafal de vandy vape, el algodon y las resistencias estan perfectas. Creo q deberias de enviarle a Julio unos cuantos de esos.

Si lo quiere mirar, yo el lunes lo meto en un sobre, se lo enví­o y que lo pruebe, ningún problema. Así­ no lo voy a poder usar, si al menos sirve para detectar el fallo lo hago encantada.

Si lo quiere mirar, yo el lunes lo meto en un sobre, se lo enví­o y que lo pruebe, ningún problema. Así­ no lo voy a poder usar, si al menos sirve para detectar el fallo lo hago encantada.

es la mejor manera sin duda. Entre eso y la compra aleatoria que ya ha realizado Julio... seguro que se aclaran las cosas

Vamos a ver:

Que las tóricas se despellejen no es problema de novatos en rda.

Que se mee con las resis bajas en los postes y juntas, no es problema de novatos en rda. En el ultimo video parece que a la gente le va mal porque no sabe hacer un set up? Y que conste que a mi no me mea. Pero me jode. Ni una sola mención a los problemas de mecanizazo de vandy vape.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No es necesario, con las fotos es más que suficiente. He enviado las fotos a vandy vape, a ver que responden

No es necesario, con las fotos es más que suficiente. He enviado las fotos a vandy vape, a ver que responden

Bueno aquí­ por fin ha salido algo a la luz interesante para mi al menos. Si te pasas por el Este Post, una de las personas con problemas ha hecho fotos y todo; su número de bache (el número que empieza con VV) es idéntico al mio, y su número de serie es similar al mio (002676). A pesar de eso, mi ato no tiene ningún problema ni meadas ni condensación ni nada, solo que las tóricas de la drip tip estaban duras de fabrica.

Yo pensaba que podí­a ser quizás algún Bache que habí­a salido mal, pero pues... no, al parecer si es que es un fallo de los atos, ha salido aparentemente al azar y a los que nos han tocado buenos atos hemos tenido la mejor suerte del mundo :confused:

De igual manera así­ como se dice lo malo, lo bueno también; el WM es ahora mi ato ideal y creo que ya me vale de andar probando atos xD me quedo con este hasta que se desintegre del uso.

Después de usarlo ayer noche un rato, se ve algo de condensación debajo de la camisa pero para mí­ lo normal e inevitable siendo piezas moviles. En foto no se aprecia mucho pero el brillo ese en la ranura es lí­quido, si la tocó se mueve.

Añado foto de la torsión de la camisa. En mi caso baja sola hasta ahí­ pero luego para acabar de encajarla si hay cierta resistencia. Girarla con un dedo se puede pero se gira mejor con dos, no va "sola" como algunos.

Quitando la calidad de una de las tortugas, la de la tapa del 810 que se veí­a con algún desperfecto, mi unidad parece ir bien.

Salu2
21b3cd45d64ed208438ff998d5da4479.jpg
2f01e1a791340e7c574f80be62fcf254.jpg
2e8e4bc7e0539ae36200311bef942bec.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas. Propongo continuar reportando los fallos en el otro hilo creado para tal efecto, y dejar éste simplemente para hablar con normalidad, o con otro tono del atomizador. Rendimiento con distintos setups, experiencias, etc.

Es que leyendo aquí­ parece una patata de atomizador, y para mí­ es el mejor que he tenido con diferencia, y no son pocos.

Que algunas unidades salieron defectuosas de fábrica? Sí­, pero eso no concierne al diseño ni al rendimiento del atomizador.

Personalmente me parece una maravilla. Ahora tengo que ir hasta la tienda a comprar base, y si tienen en stock uno dorado me lo llevo (al Furyan de ultem, le tiene que quedar niquelao). Sé que es una loterí­a e igual me sale chungo, pero pa lo que cuesta... ayer fui al super a por azúcar y pilas y salí­ con dos bolsas llenas de artí­culos que no necesitaba y 35€ menos (fui antes de comer...).

Ahora, si me sale bueno como el que ya tengo, sé que tendré controlada la espongitis (en cuanto a atomizadores) por una buena temporada, ya que el WM sarisface ampliamente mis necesidades de vapeo.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

No se yo, has visto ví­deos de gatos en Youtube? son bastante torpes cuando no saben que los están grabando...

Buenas. Propongo continuar reportando los fallos en el otro hilo creado para tal efecto, y dejar éste simplemente para hablar con normalidad, o con otro tono del atomizador. Rendimiento con distintos setups, experiencias, etc.

Es que leyendo aquí­ parece una patata de atomizador, y para mí­ es el mejor que he tenido con diferencia, y no son pocos.

Que algunas unidades salieron defectuosas de fábrica? Sí­, pero eso no concierne al diseño ni al rendimiento del atomizador.

Personalmente me parece una maravilla. Ahora tengo que ir hasta la tienda a comprar base, y si tienen en stock uno dorado me lo llevo (al Furyan de ultem, le tiene que quedar niquelao). Sé que es una loterí­a e igual me sale chungo, pero pa lo que cuesta... ayer fui al super a por azúcar y pilas y salí­ con dos bolsas llenas de artí­culos que no necesitaba y 35€ menos (fui antes de comer...).

Ahora, si me sale bueno como el que ya tengo, sé que tendré controlada la espongitis (en cuanto a atomizadores) por una buena temporada, ya que el WM sarisface ampliamente mis necesidades de vapeo.
Toda la razón! Yo voy a por el Gun metal👍

Juntando las resistencias hacia el centro, como dice el ví­deo, parece que han desaparecido los problemas de spitback que tení­a y le noto un sabor mejor.

Si sigue así­ le devuelvo su campana original. Lo estaba usando con una Trinity Glass del Goon 24.

El mí­o no pierde ni una gota ni deteriora para nada las tóricas, y eso que haciendo pruebas le he metido muchos meneos a los anillos.

Muchas gracias Julio. Gran trabajo.