El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buen rollo si, que Ruades y Vandy vape no tienen culpa ninguna culpa, la culpa es vuestra, pediros otrob ato, poned la otra mejilla...
Ahh y aprended a hacer el setup......

Última edición:
A mi me gustarí­a mas compartir impresiones del ato,que resistencias le pone la gente la camisa que mas os ha gustado y que os parece de sabor,vapor y golpe,fotos de los nuestros cacharros (fotos no referente a la condesancion) con el y tal.

Todo eso es lo que a mi me gustarí­a que se hablara aquí­,y no de problemas,para eso esta el otro hilo.

Yo intente hacer un hilo propio de impresiones,pero me lo cerraron porque estaba este,y al final hasta iba a dejar de comentar,porque siempre son las mismas quejas y casi siempre de los mismos o de gente que critica sin tenerlo,haber si el hilo retorna su camino de una vez.

Me gustarí­a buena onda buen rollo en este hilo y compartir lo que he dicho,yo creo que la gente lo agradecerí­a bastante.

Ya teneis el hilo limpio por mi parte.

Si Ruades o cualquier otro quiere saber si me lo han cambiado o he acabado por tirarlo a la basura, que me escriba un privado.

Aquí­ dejo el hilo para vuestro buenrollismo.

Nos vemos en otra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya teneis el hilo limpio por mi parte.

Si Ruades o cualquier otro quiere saber si me lo han cambiado o he acabado por tirarlo a la basura, que me escriba un privado.

Aquí­ dejo el hilo para vuestro buenrollismo.

Nos vemos en otra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tampoco hace falta exagerar,solo te han dicho que para los fallos esta el otro hilo,no lo veo tan grave.

La mitad faltona ya te la han respondido, yo entro por el resto, primero te sacas el 3 o 4% de dios sabe donde ¿Y luego dices que está muy bien? Mejor déjalo porque no ayudas a nadie.

Saludos

yo no pretendo faltar a nadie, solo lee las 168 paginas, y veras la cantidad de chorradas que se dicen, que si mandarle a ruades los atos, que si hasta que ruades no diga algo..., que si se me pasa la garantí­a.... en fin si crees que tu producto esta defectuoso, y puede ser efectivamente que haya alguno que haya tenido mala suerte, pues es tan fácil como efectuar tus derdchos de consumidor, sin esperar que nadie ni nada te lo solucione, por eso decí­a lo de la colita. Lo del 3 o 4 % es fácil, si tras 168 paginas hay unos 100 usuarios que postean su experiencia, solo he leí­do 3 o 4 que realmente tengan el atomizador defectuoso, lo cual viendo la novedad del producto, quizás las prisas por servir a las tiendas o llemenlo x, han salido mal, a la inmensa mayorí­a y yo me incluyo 0 problemas, pero si me huniera tocado la china te aseguro que no posteo 30 mensajes diciendo lo mismo, como decí­a american graffity.

Pienso igual que tú,escribo poco y leo mucho y hay un hilo para los fallos, este, creo, que la mayorí­a preferimos opiniones septut ... etc y no que a unos pocos le haya llegado con defecto, si todo el tiempo que llevas escribiendo aquí­ tomaras otras medidas imagino que tendrí­as mejores soluciones.

Además pienso que se esta perjudicando a una persona (Ruades), por el mero echo de ser tan reiterativo; y él lo único que ha hecho es interesarse, cuando no tiene ni el porqué hacerlo, y algunos seguí­s r que r.

Ya está bien, no creo que por un ato de 24 pavos se os haya caí­do el mundo como para hacer un drama.

Ya esta bien y dejarnos leer y disfrutar del chat a los que estamos disfrutando del ato.

efectivamente, es que se creen que ruades va a ir uno por uno a ver que les pasa, leñe que el solo a colaborado con vv y a aportado el diseño, bastante se esta preocupando de mas el chaval.

y evanss siento que hayas tenido la mala suerte o mala experiencia con el ato, puedo comprender tu decepcion, pero no te dejes pisar, llévalo a la tienda y no salgas de allí­ si un atomizador nuevo, la tienda ya se encargara de devolverlo a vv, esas cosas están contempladas siempre hay un % de unidades que pueden salir mal, se devuelven sin costes.

Última edición por un moderador:
[...] la cantidad de chorradas que se dicen ... que si hasta que ruades no diga algo... [...]

Eso lo he dicho yo, pero tí­o, para leer mucho lees muy por encima.

Mi reflexión es que tomando en cuenta que muchos ya han intentado reclamar a sus respectivas tiendas, y las tiendas les dicen que no se puede hacer nada, y también tomando en cuenta que lo que le pasa al ato las tiendas pueden simplemente decir que ha sido error humano (excusas), cuando Julio hable con Vandy Vape y ellos vean que en efecto sus productos pueden estar fallidos, ya las tiendas no tendrán más excusa que les valga, ahí­ si no tendrán más remedio que atenerse a las garantí­as.

Pero esa reflexión ha sido en respuesta a gente que ya les está haciendo la cruz a sus tiendas favoritas. Que antes de hacerle la cruz, por lo menos esperar a ver que le dice Vandy Vape a Julio, quien ha estado ausente por unos dí­as, pero ya tiene una ví­a abierta de comunicación con la compañí­a.

Última edición:
Me alegro American, ayer se te veí­a jodido con no tener tu WM XD y es que no hay cosa peor que tener un paquete en tu pueblo/ciudad y no poder cogerlo jejeje
Estoy recién operado de ligamento y me ha tocado ir 3 veces a Correos... Jodido no, estaba negro por la mala suerte de que me lo traigan 2 dí­as seguidos en la única hora del dí­a que estaba fuera y encima recibir un trato lamentablemente en la oficina. Para mí­ correos pasa al último puesto como opción de enví­o para futuras compras... Y suerte que no les he cascado hoja de reclamación... La tiparraca que me atendió ayer me dijo que fuera el lunes... Y esta mañana ya lo tení­an.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Eso lo he dicho yo, pero tí­o, para leer mucho lees muy por encima.

Mi reflexión es que tomando en cuenta que muchos ya han intentado reclamar a sus respectivas tiendas, y las tiendas les dicen que no se puede hacer nada, y también tomando en cuenta que lo que le pasa al ato las tiendas pueden simplemente decir que ha sido error humano (excusas), cuando Julio hable con Vandy Vape y ellos vean que en efecto sus productos pueden estar fallidos, ya las tiendas no tendrán más excusa que les valga, ahí­ si no tendrán más remedio que atenerse a las garantí­as.

Pero esa reflexión ha sido en respuesta a gente que ya les está haciendo la cruz a sus tiendas favoritas. Que antes de hacerle la cruz, por lo menos esperar a ver que le dice Vandy Vape a Julio, quien ha estado ausente por unos dí­as.
Es que las tiendas y Julio y VandyVape tienen que estar desbordados... Tanto por el volumen de pedidos como por la aparición de los fallos que vais reportando. Y la realidad es que el ato lleva 1 semana a la venta... Normal que aún no tengan claro cómo actuar.

Aún así­... Darle el coñazo a las tiendas y dejar recogida por escrito vuestra reclamación... Que luego no puedan decir que es por un uso indebido ni nada parecido... Es un defecto de fabricación (en la mayorí­a de casos) y va sujeto a garantí­a.

Con todo eso... Yo creo que muchos de los problemas me huelen a que han reaprovechado alguna partida antigua de tóricas, de ahí­ que estén algo acartonadas, den malos ajustes y lleguen hasta a desintegrarse.

Última edición por un moderador:
[...] Aún así­... Darle el coñazo a las tiendas y dejar recogida por escrito vuestra reclamación... Que luego no puedan decir que es por un uso indebido ni nada parecido... [...]

Sin duda, eso también lo he dicho en alguna oportunidad. Hay mejores opciones antes de hacerles la cruz a la tienda y meter el ato en un cajón xD

Y respecto a Julio... Creo que más de lo que está haciendo no se le puede pedir. Ha hecho un ví­deo para que pueda hacer un setup correcto hasta un niño de teta. Ha pedido atos a diferentes tiendas en diferentes acabados ocultando su identidad para hacer un control de calidad aleatorio el mismo. Y está reportando a VandyVape las fotos y comentarios que hay sobre el ato.

Sinceramente... No sé qué más le podemos pedir... Que vaya a casa de cada uno a ponernos los algodones?

Estoy recién operado de ligamento y me ha tocado ir 3 veces a Correos... Jodido no, estaba negro por la mala suerte de que me lo traigan 2 dí­as seguidos en la única hora del dí­a que estaba fuera y encima recibir un trato lamentablemente en la oficina. Para mí­ correos pasa al último puesto como opción de enví­o para futuras compras... Y suerte que no les he cascado hoja de reclamación... La tiparraca que me atendió ayer me dijo que fuera el lunes... Y esta mañana ya lo tení­an.

Un clasico, no hay empresa de transportes buena.
Yo vivo en un pueblo, y con correos guay porque somos todos conocidos, pero es cierto que a veces se la sopla todo. Para ellos son paquetes, para nosotros ilusiones :) y que da mas ilusion que tener todo el finde para trastear con el juguete nuevo?? :laugh:

Por cierto, yo el ultimo puesto de la lista lo dejaria para DHL ..... madre de dios!! :facepalm:

PD: con tanto caminar ya tienes mitad de la rehabilitacion echa XD ahora en serio, a mejorarse pronto!

Yo tengo que poner a correos también en último lugar. Una vez que me han traí­do un paquete (poco más grande que un sobre convencional de cartas), intentaron meterlo en el buzón, y como no entraba, se fueron sin más. A las horas me llaman de correos que vaya a recogerlo porque no cabí­a :confused: Tanto le costaba al señor tocar timbre o a la puerta?

Yo tengo que poner a correos también en último lugar. Una vez que me han traí­do un paquete (poco más grande que un sobre convencional de cartas), intentaron meterlo en el buzón, y como no entraba, se fueron sin más. A las horas me llaman de correos que vaya a recogerlo porque no cabí­a :confused: Tanto le costaba al señor tocar timbre o a la puerta?
Lo peor es que la cartera es supermaja y me llevo bien con ella, estoy seguro que llamó varias veces. Eso que dices, me pasa habitualmente con paquetes de Amazon y AliExpressy llama siempre.

Pues ahora que habláis de enví­os, quiero agradecer a la tienda The Black Vaper (que lo mismo anda por aquí­ alguno) por la atención en la preventa del WM y el enví­o rapidí­simo. El de la tienda hasta me llamó para decirme que acababan de recibirlos y que me lo enviaba enseguida para que lo disfrutara el fin de semana.

Cuando al dí­a siguiente me llegó el paquete lo abrí­ ansioso y al loro el detallazo...

Saludetes

Pues personalmente la camisa que más me gusta es la restrictiva, las otras las noto demasiado abiertas... Quizá cuando haga unas alien pequeñitas de las mí­as con 3x30GA les de otra oportunidad.

También me queda pendiente probarlo con alguna single grandota... Pero por hoy creo que me vuelvo a mis pods.

Tampoco hace falta exagerar,solo te han dicho que para los fallos esta el otro hilo,no lo veo tan grave.

Claro, aqui el hilo esta para decir que funciona bien, y a los que les funciona mal decirles que son muy pesados...que dejen a miquel y otro par de ellos poner 30 mensajes diciendo que a ellos les funciona bien

Claro, aqui el hilo esta para decir que funciona bien, y a los que les funciona mal decirles que son muy pesados...que dejen a miquel y otro par de ellos poner 30 mensajes diciendo que a ellos les funciona bien

Bueno, al menos me has bajado de 400 a 30. Algo es algo.
Por cierto, el ato me va de maravilla.
Cierra la pagina e intenta ser feliz, compañero.

Voy a dar mis impresiones del ato en single coil.

Le he puesto una Staggered Clapton Coil de 4 mm que daba 0.30 ohm,y la verdad en single me ha decepcionado bastante,el sabor he notado que era peor que en dual (a 0.12 ohm),he usado las 3 camisas y seguí­a muy flojo de sabor,en mi opinión no es un ato para usar en single.

Yo se que no es un ato single dedicado a ello,pero esperaba mas,por lo que en single no lo recomiendo.

Al final le he vuelto a poner las dual a 0.12 ohm,y hay si a vuelto todo el sabor.

Conclusión? mejor usarlo en dual.

Por lo demás encantado con el.

Voy a dar mis impresiones del ato en single coil.

Le he puesto una Staggered Clapton Coil de 4 mm que daba 0.30 ohm,y la verdad en single me ha decepcionado bastante,el sabor he notado que era peor que en dual (a 0.12 ohm),he usado las 3 camisas y seguí­a muy flojo de sabor,en mi opinión no es un ato para usar en single.

Yo se que no es un ato single dedicado a ello,pero esperaba mas,por lo que en single no lo recomiendo.

Al final le he vuelto a poner las dual a 0.12 ohm,y hay si a vuelto todo el sabor.

Conclusión? mejor usarlo en dual.

Por lo demás encantado con el.
Y qué tal esa resistencias en otros atos? Porque si la resistencia no da sabor da igual en que ato lo montes.