Buen rollo si, que Ruades y Vandy vape no tienen culpa ninguna culpa, la culpa es vuestra, pediros otrob ato, poned la otra mejilla...
Ahh y aprended a hacer el setup......
Ahh y aprended a hacer el setup......
Última edición:
Ya teneis el hilo limpio por mi parte.
Si Ruades o cualquier otro quiere saber si me lo han cambiado o he acabado por tirarlo a la basura, que me escriba un privado.
Aquí dejo el hilo para vuestro buenrollismo.
Nos vemos en otra.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Son animales humanizados, normal que se vuelvan tarumbas.No se yo, has visto vídeos de gatos en Youtube? son bastante torpes cuando no saben que los están grabando...
La mitad faltona ya te la han respondido, yo entro por el resto, primero te sacas el 3 o 4% de dios sabe donde ¿Y luego dices que está muy bien? Mejor déjalo porque no ayudas a nadie.
Saludos
Pienso igual que tú,escribo poco y leo mucho y hay un hilo para los fallos, este, creo, que la mayoría preferimos opiniones septut ... etc y no que a unos pocos le haya llegado con defecto, si todo el tiempo que llevas escribiendo aquí tomaras otras medidas imagino que tendrías mejores soluciones.
Además pienso que se esta perjudicando a una persona (Ruades), por el mero echo de ser tan reiterativo; y él lo único que ha hecho es interesarse, cuando no tiene ni el porqué hacerlo, y algunos seguís r que r.
Ya está bien, no creo que por un ato de 24 pavos se os haya caído el mundo como para hacer un drama.
Ya esta bien y dejarnos leer y disfrutar del chat a los que estamos disfrutando del ato.
[...] la cantidad de chorradas que se dicen ... que si hasta que ruades no diga algo... [...]
Estoy recién operado de ligamento y me ha tocado ir 3 veces a Correos... Jodido no, estaba negro por la mala suerte de que me lo traigan 2 días seguidos en la única hora del día que estaba fuera y encima recibir un trato lamentablemente en la oficina. Para mí correos pasa al último puesto como opción de envío para futuras compras... Y suerte que no les he cascado hoja de reclamación... La tiparraca que me atendió ayer me dijo que fuera el lunes... Y esta mañana ya lo tenían.Me alegro American, ayer se te veía jodido con no tener tu WM XD y es que no hay cosa peor que tener un paquete en tu pueblo/ciudad y no poder cogerlo jejeje
Es que las tiendas y Julio y VandyVape tienen que estar desbordados... Tanto por el volumen de pedidos como por la aparición de los fallos que vais reportando. Y la realidad es que el ato lleva 1 semana a la venta... Normal que aún no tengan claro cómo actuar.Eso lo he dicho yo, pero tío, para leer mucho lees muy por encima.
Mi reflexión es que tomando en cuenta que muchos ya han intentado reclamar a sus respectivas tiendas, y las tiendas les dicen que no se puede hacer nada, y también tomando en cuenta que lo que le pasa al ato las tiendas pueden simplemente decir que ha sido error humano (excusas), cuando Julio hable con Vandy Vape y ellos vean que en efecto sus productos pueden estar fallidos, ya las tiendas no tendrán más excusa que les valga, ahí si no tendrán más remedio que atenerse a las garantías.
Pero esa reflexión ha sido en respuesta a gente que ya les está haciendo la cruz a sus tiendas favoritas. Que antes de hacerle la cruz, por lo menos esperar a ver que le dice Vandy Vape a Julio, quien ha estado ausente por unos días.
[...] Aún así... Darle el coñazo a las tiendas y dejar recogida por escrito vuestra reclamación... Que luego no puedan decir que es por un uso indebido ni nada parecido... [...]
Estoy recién operado de ligamento y me ha tocado ir 3 veces a Correos... Jodido no, estaba negro por la mala suerte de que me lo traigan 2 días seguidos en la única hora del día que estaba fuera y encima recibir un trato lamentablemente en la oficina. Para mí correos pasa al último puesto como opción de envío para futuras compras... Y suerte que no les he cascado hoja de reclamación... La tiparraca que me atendió ayer me dijo que fuera el lunes... Y esta mañana ya lo tenían.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo peor es que la cartera es supermaja y me llevo bien con ella, estoy seguro que llamó varias veces. Eso que dices, me pasa habitualmente con paquetes de Amazon y AliExpressy llama siempre.Yo tengo que poner a correos también en último lugar. Una vez que me han traído un paquete (poco más grande que un sobre convencional de cartas), intentaron meterlo en el buzón, y como no entraba, se fueron sin más. A las horas me llaman de correos que vaya a recogerlo porque no cabíaTanto le costaba al señor tocar timbre o a la puerta?
Tampoco hace falta exagerar,solo te han dicho que para los fallos esta el otro hilo,no lo veo tan grave.
Claro, aqui el hilo esta para decir que funciona bien, y a los que les funciona mal decirles que son muy pesados...que dejen a miquel y otro par de ellos poner 30 mensajes diciendo que a ellos les funciona bien
Y qué tal esa resistencias en otros atos? Porque si la resistencia no da sabor da igual en que ato lo montes.Voy a dar mis impresiones del ato en single coil.
Le he puesto una Staggered Clapton Coil de 4 mm que daba 0.30 ohm,y la verdad en single me ha decepcionado bastante,el sabor he notado que era peor que en dual (a 0.12 ohm),he usado las 3 camisas y seguía muy flojo de sabor,en mi opinión no es un ato para usar en single.
Yo se que no es un ato single dedicado a ello,pero esperaba mas,por lo que en single no lo recomiendo.
Al final le he vuelto a poner las dual a 0.12 ohm,y hay si a vuelto todo el sabor.
Conclusión? mejor usarlo en dual.
Por lo demás encantado con el.