La mayoría de revisores le han bailado el agua a Julio sin mencionar ninguno nada de condensación, ni fallos de holgura de camisa en algunas unidades ni nada. Que se pueda paliar la condensación haciéndole X setup, vale, pero creo que muchos llevamos años haciendo setup y nos gusta experimentar con posturas de coilas y más o menos algodón en los atos y no se nos obliga a hacer X setup exacto para que el ato no parezca una fuente. Que canina se ha pasado un poco y debería haber hecho más hincapie en el rendimiento una vez se solucionan los evidentes problemas (de los que este mismo foro y post está lleno), sí, pero tampoco se ha pasado tanto como para que digáis que ha ido a matar precisamente.
Yo solo llevo 6meses vapeando y 4 con reparables, tengo un tango que me costó Dios y ayuda conseguir que no meara en Bf, un Profile con el q tb tuve meadas, con el Recurve igual y eso q estos dos últimos son antimeadas y todos más caros q el WM.
Mis dos últimos RDA han sido el WM y el Pulse V2, los dos se supone que condensan por la Junta de la camisa y a mí nada de nada.
Me gusta mucho Cannina, he aprendido una barbaridad de sus vídeos pero tb creo que se ha centrado mucho en los puntos negativos que otros han comentado, y poco en los positivos.
En mi caso, si me hubiese tocado hacer una Review, habría hecho una Review sb mis sensaciones y coincido mucho con RiPtrippers, Mike Vapes, fastvapes, vapthefuck...etc. Seguramente habría comentado los fallos de algunos, pero no son los míos y eso no me habría convertido en un vendido por ser el ato de Julio, vamos creo yo.
Cannina dice q Julio tenía q haber aprovechado xa sacar algo innovador. Julio siempre dijo que buscaba buen precio y polivalencia, nunca inventar nada nuevo. Con las camisas buscaba una entrada de aire centrada y sin turbulencias, no una que hubiese que ajustar, vamos que me ha parecido bien q lo critique pero es que Julio nunca prometió lo q critica.
Por 24 pavos ha hecho un ato de 10 y con más extras q cualquier otro y estoy seguro de q el 90% de los q se quejan no saben hacerle bien el setup o vapear en bf o es su primer ato. Y tb estoy seguro de que si éste ato no llevase el nombre de Julio, habría sido un ato más de VV y las críticas no habrían sido xa tanto, y por supuesto, está revisión habría sido muy distinta. Espero q Julio esté orgulloso, que se lo merece y q entienda q las críticas q está teniendo son solo una consecuencia más de su éxito.
#ElMonoNoEsAttAlCliente
#PedazoAtoWM
#ElWMaMiNoMeMea
Hala! Un abrazo a todos y q el vapor os acompañe
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk