El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bua pues yo acabo de probar el aro restringido y es el que mejor sabor me ha dado, espectacular. Creo que es el que más me gusta a falta de hacer una segunda pasada por todos. Y el frió quizá el chuff es un poco más graduable la calada pero cuesta más de sacar jeje.

Salu2

Al chuff si le presionas con el dedo pulgar hacia un lado sale del ato sin problemas

Bueno lo que hago es meterle uña y cuando entra ya giro el dedo y lo saco en plan abrelatas jajaja pero probare lo que me dices.

Salu2

Me referí­a a que sí­ las habí­as probado en single en otros atos para tener una referencia (aunque fuera enrollada a menos mm de diámetro).

Personalmente no soy muy fan de las staggered... Tienden a ser demasiado porosas y acaban dando mucho vapor pero con poco sabor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Esas pero en single en otro ato no,pero la alí­en en single si la he probado en algunos atos de mi amigo que,por que yo la verdad soy mas de dual y he tenido pocos atos.

Yo admito que single he probado pocos y puedo ser yo,pero las alí­en las tengo muy probadas y noto mas sabor en dual que en single,tampoco es demasiada la diferencia,solo es un poco mejor pero ese poco lo mejora.

Pero te admito que puede que sea yo que no estoy acostumbrado a single,pero esa a sido mi impresión con las 2 resistencias,es verdad que con la alí­en en single sabe bastante mejor,pero es que llegamos a lo mismo,le pongo las alí­en en dual y me sigue sabiendo mejor.

Espero que los que lo usáis en single deis vuestra impresiones.

Lo que si puedo decir es que en dual da saborazo,y le he notado matices a lí­quidos que antes no,para mi es ahora mi ato predilecto.

A mi me gusta vapear en single sobre 0,40 ohm. y en el wm he montado una fused ni80 sobre base 4mm que me da un saborazo brutal. De todos modos me gustarí­a preguntar: ¿que resis podrí­a montar en dual para que me diera una resistencia alrededor de 0,40ohms sin que sean unos muelles de camión? Un saludo

Normalmente canina es de los revisores que mas fiabilidad y transparencia me transmiten, en este caso no, no se porque pero no me ha terminado de parecer una opinion completamente transparente, parecia que buscaba con ganas sacarle lo malo
Pues porque no ha dicho nada bueno, básicamente lo ha criticado durante 20 minutos y ya

Normalmente canina es de los revisores que mas fiabilidad y transparencia me transmiten, en este caso no, no se porque pero no me ha terminado de parecer una opinion completamente transparente, parecia que buscaba con ganas sacarle lo malo

A mi me gusta el CaninaRacing imparcial y casi cientí­fico que analiza las cosas desde la objetividad. Pero no es el caso de este ví­deo... me parece parcial (como no me gustan los dual, ni la calada abierta, ni los postless... pues lo pongo a parir), que se deja influir por lo que dicen o dejan de decir los demás (tema originalidad/innovación) y que al final (casi de forma anecdótica) acaba diciendo que el rendimiento es muy bueno y el sabor también pese a todo.

Y todo aderezado de una serie de "frasecitas torticeras" repetidas como un mantra (no es bueno en BF, los anillos no aportan nada, esperaba más, la base meh, no tiene presión de aire...) como si por repetir las frases mucho tuviera más razón (que en realidad sólo es sí­ntoma de no haber preparado un mí­nimo guión de lo que querí­a decir).

A mi me gusta el CaninaRacing imparcial y casi cientí­fico que analiza las cosas desde la objetividad. Pero no es el caso de este ví­deo... me parece parcial (como no me gustan los dual, ni la calada abierta, ni los postless... pues lo pongo a parir), que se deja influir por lo que dicen o dejan de decir los demás (tema originalidad/innovación) y que al final (casi de forma anecdótica) acaba diciendo que el rendimiento es muy bueno y el sabor también pese a todo.

Y todo aderezado de una serie de "frasecitas torticeras" repetidas como un mantra (no es bueno en BF, los anillos no aportan nada, esperaba más, la base meh, no tiene presión de aire...) como si por repetir las frases mucho tuviera más razón (que en realidad sólo es sí­ntoma de no haber preparado un mí­nimo guión de lo que querí­a decir).

No podria estar mas de acuerdo contigo, una opinion objetiva basada en la subjetividad. Se esta llevando un buen palo de dislikes (cuando normalmente no) y por algo sera. Parece que le pica que no le hayan mandado el sample :laugh:

Hola a todos, yo soy una a la que el widowmaker le perdí­a lí­quido por la junta de la camisa.
Vengo para comunicar que, ¡YA NO ME CONDENSA! lo uso en single coil, y esta mañana le he cambiado el algodón y he aprovechado para hacerlo tal y como explicó Julio en su úkt8mo ví­deo. La verdad es que NO confiaba mucho, pero ¡HA SIDO MILAGROSO! ¿Cómo unos pocos milí­metros pueden hacer tanto?

Ya teneis el hilo limpio por mi parte.

Si Ruades o cualquier otro quiere saber si me lo han cambiado o he acabado por tirarlo a la basura, que me escriba un privado.

Aquí­ dejo el hilo para vuestro buenrollismo.

Nos vemos en otra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Evanss, ya no me condensa, haciendo exactamente lo que dijo Julio en su último ví­deo sobre el setup perfecto para el Widowmaker, te lo cuento porque creo recordar que tú tení­as el mismo problema que yo. Lo compré en sin humo también

Última edición por un moderador:
Evanss, ya no me condensa, haciendo exactamente lo que dijo Julio en su último ví­deo sobre el setup perfecto para el Widowmaker, te lo cuento porque creo recordar que tú tení­as el mismo problema que yo. Lo compré en sin humo también
Me alegro que se te haya solucionado.
Yo sigo igual, he ajustado setup al máximo y no hay novedades.
Tanto en single como en dual, los mismos problemas.
3 toricas deshechas y fuga.
En el cajón lo tengo a la espera de MQVP me conteste si me lo cambian o se lo envie, que lo prueben y revisen ellos si quieren, porque así­ no lo puedo usar.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

A mi me gusta vapear en single sobre 0,40 ohm. y en el wm he montado una fused ni80 sobre base 4mm que me da un saborazo brutal. De todos modos me gustarí­a preguntar: ¿que resis podrí­a montar en dual para que me diera una resistencia alrededor de 0,40ohms sin que sean unos muelles de camión? Un saludo
Buenas no es exactamente lo mismo pero bueno yo tengo también un rda vgod elite clon, una auténtica chimenea con entrada de aire sin restricción alguna, eso sí­ que es pulmón directo xddd

Pues le tengo ahora unas resis que hice con hilo fused Clapton mtl con 7-8 vueltas separadas (necesita muelles muy largos) en dual unos 0,4 como dices y tira bastante bien. Obviamente no como un 0,15 pero chusca buenas vaporadas y esos hilos admiten 4,5v o algo más sin inmutarse.

Salu2

La mayorí­a de revisores le han bailado el agua a Julio sin mencionar ninguno nada de condensación, ni fallos de holgura de camisa en algunas unidades ni nada. Que se pueda paliar la condensación haciéndole X setup, vale, pero creo que muchos llevamos años haciendo setup y nos gusta experimentar con posturas de coilas y más o menos algodón en los atos y no se nos obliga a hacer X setup exacto para que el ato no parezca una fuente. Que canina se ha pasado un poco y deberí­a haber hecho más hincapie en el rendimiento una vez se solucionan los evidentes problemas (de los que este mismo foro y post está lleno), sí­, pero tampoco se ha pasado tanto como para que digáis que ha ido a matar precisamente.

Buenas no es exactamente lo mismo pero bueno yo tengo también un rda vgod elite clon, una auténtica chimenea con entrada de aire sin restricción alguna, eso sí­ que es pulmón directo xddd

Pues le tengo ahora unas resis que hice con hilo fused Clapton mtl con 7-8 vueltas separadas (necesita muelles muy largos) en dual unos 0,4 como dices y tira bastante bien. Obviamente no como un 0,15 pero chusca buenas vaporadas y esos hilos admiten 4,5v o algo más sin inmutarse.

Salu2

saludos amigo. ¿fused clapton mtl? podrias ser un poco mas concreto en el vrosor de los hilos? Muchas gracias

Hoy le he puesto unas alí­en artesanales de full ni80 de 3mm con 6 vueltas de bacterio coil nuevas en dual de 0.09 ohm exactos una vez estabilizadas.
Cuando las compre se suponí­a que unas 0.12 ohm,pero por mas que las toque han quedado en 0.09 ohm.

Con el drip propietario y el anillo estilo apo,y como tira,petardea que da gusto,las estoy usando en el luxotic nc,pero en paralelo sin regulación,para mas autonomí­a,de momento lo uso con las vtc 5 que tenia del mecánico,tengo que comprar unas para el mod.

Saca mucho vapor y este tiene muy buen sabor,al menos es el mejor que he tenido,he sacado matices a lí­quidos ya muy abusados,y hablamos de un dual bueno en sabor y las resistencias ayudan mucho también,y no es peloteo ni hostias,es que dual saca un sabor estupendo.

Puede llegar a dar caña el ato,pero es verdad que para eso necesitas algo con fuerza.

En fin va bien con resistencias bajas.

Última edición:
La mayorí­a de revisores le han bailado el agua a Julio sin mencionar ninguno nada de condensación, ni fallos de holgura de camisa en algunas unidades ni nada. Que se pueda paliar la condensación haciéndole X setup, vale, pero creo que muchos llevamos años haciendo setup y nos gusta experimentar con posturas de coilas y más o menos algodón en los atos y no se nos obliga a hacer X setup exacto para que el ato no parezca una fuente. Que canina se ha pasado un poco y deberí­a haber hecho más hincapie en el rendimiento una vez se solucionan los evidentes problemas (de los que este mismo foro y post está lleno), sí­, pero tampoco se ha pasado tanto como para que digáis que ha ido a matar precisamente.
Yo solo llevo 6meses vapeando y 4 con reparables, tengo un tango que me costó Dios y ayuda conseguir que no meara en Bf, un Profile con el q tb tuve meadas, con el Recurve igual y eso q estos dos últimos son antimeadas y todos más caros q el WM.
Mis dos últimos RDA han sido el WM y el Pulse V2, los dos se supone que condensan por la Junta de la camisa y a mí­ nada de nada.
Me gusta mucho Cannina, he aprendido una barbaridad de sus ví­deos pero tb creo que se ha centrado mucho en los puntos negativos que otros han comentado, y poco en los positivos.
En mi caso, si me hubiese tocado hacer una Review, habrí­a hecho una Review sb mis sensaciones y coincido mucho con RiPtrippers, Mike Vapes, fastvapes, vapthefuck...etc. Seguramente habrí­a comentado los fallos de algunos, pero no son los mí­os y eso no me habrí­a convertido en un vendido por ser el ato de Julio, vamos creo yo.
Cannina dice q Julio tení­a q haber aprovechado xa sacar algo innovador. Julio siempre dijo que buscaba buen precio y polivalencia, nunca inventar nada nuevo. Con las camisas buscaba una entrada de aire centrada y sin turbulencias, no una que hubiese que ajustar, vamos que me ha parecido bien q lo critique pero es que Julio nunca prometió lo q critica.
Por 24 pavos ha hecho un ato de 10 y con más extras q cualquier otro y estoy seguro de q el 90% de los q se quejan no saben hacerle bien el setup o vapear en bf o es su primer ato. Y tb estoy seguro de que si éste ato no llevase el nombre de Julio, habrí­a sido un ato más de VV y las crí­ticas no habrí­an sido xa tanto, y por supuesto, está revisión habrí­a sido muy distinta. Espero q Julio esté orgulloso, que se lo merece y q entienda q las crí­ticas q está teniendo son solo una consecuencia más de su éxito.
#ElMonoNoEsAttAlCliente
#PedazoAtoWM
#ElWMaMiNoMeMea
Hala! Un abrazo a todos y q el vapor os acompañe

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

saludos amigo. ¿fused clapton mtl? podrias ser un poco mas concreto en el vrosor de los hilos? Muchas gracias
Buenas si claro mira los dos que tengo ahora mismo son los que pego en la captura. Son dos rollos comprados en fasttech. Dan un ohmiaje bastante similar pero el de ni80 es más grueso, por lo que lo estoy prefiriendo respecto al otro. En el próximo pedido que haga me pido uno de ss316 un poco más gordo aunque baje el ohmiaje. En esa medida hay algún ato donde se escurre al pintarlo, el de ni80 va muy bien para hacer el setup.

Para dual con poca masa y ohmios altos van bien esos hilos, y ya te digo les puedes meter hasta 5v y no desvarian.

Salu2
7f449904564c82f34a0c9e218ec2015f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk