Eleaf aster

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Veo que aun no se ha hablado de el:

Parameter:
Size: 35.5mm*23.0mm*91.0mm
Thread type: 510 thread
Output mode: VW/Bypass/Smart/TC(Ni,Ti,SS,TCR-M1,M2,M3) mode
Output wattage: 1-75W
Resistance range: 0.05-1.5ohm (TC modes)
Resistance range: 0.1-3.5ohm (VW/Bypass/Smart mode)
Temperature range: 100-315℃/200-600℉ (TC modes)
Color: deep pink, grey, black, white, brushed Silver

aster_01.jpg

qq_20160727102218.jpg

El jefe ya lo tiene, lo enseña en el video que abre paquetes, tambien lo podemos encontrar en alguna web nacional.

Parece muy pequeño y es baratillo, sera el nuevo PICO?
A mi a simple vista me gusta mucho, y de electronica pues la de siempre supongo, casi seguro que cae

Me ha enamorado por las fotos. Se ve superestrechico. Si a ello añadimos la calidad de materiales y de electrónica de eleaf_ así­ como el más que competitivo precio_...hay que ser de piedra para no tirarse a por él.

De momento "Vaping for twisted 420" lo pone muy bien. Y además está a precio de derribo en cualquier sitio_ sobre todo en gearbest...23,25 dólares_.

Tiene su estilo distinto, y con su nivel de precio le auguro que se extenderá. Creo que es como un pico flaco en vez de bajo, y seguramente con la misma electronica

Me lo he comprado por 27,09 dólares en fasstech pero al poco me llegó a mi correo electrónico una oferta por 23,25 euros.

Oferta esta última de gearbest_ la cual he dejado pasar porque con el cambio de euros a dólares se queda en un precio similar_.

Aún siendo más alto que el pico_ que tengo y me encanta_, que sea más estrecho me parece un punto a favor del aster, pues creo que esto irá más a favor de la ergonomí­a que la altura, la cual sigue siendo bastante contenida, en cualquier caso.

Pues estoy encantado con el Aster. Es tan compacto como el Pico (el Aster por estrecho y el pico por lo corto), pero el Aster me parece más elegante ( sobre todo el color acero_que es el que tengo_). La electrónica es la habitual en Eleaf, es decir, de lo mejor. Las calidades me parecen superiores a la mayorí­a de Eleaf (a la altura del Presa y un punto por encima del Pico).Es cierto que las baterí­as le entran un poco apretadas, pero una vez pillado este punto las sacas sin ningún problema. Es mucho más ergonómico que el Pico. El remate serí­a que los botones fuesen metálicos y que el de calada fuese además cuadrado y estrechándose por debajo, siguiendo la forma de la parte del mod donde está localizado, y además que fuese plano. Pero esto ya es un puro ejercicio de imaginación por mi parte, de recreación ideal.

Una gran alternativa al superventas Evic mini, similares calidades a un precio inferior y además para mi gusto mas cómodo en la mano, lo compré para sustituir un Evic Mini que despues de unos meses la electrónica se ha "vueto loca", y encantado con él.

Integración perfecta con atos de 22 mm.

Estéticamente no me gustaba,visto en fotos, pero en mano es muy muy cómodo.
Es mas tubular que box, un tubo con chepa y chip :haha:

Una review escrita aqui