The Vaporflask Stout

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Size: 46.5*30.0*85.3mmThread
Type: 510 threadCell type:
High-rate 26650 cell (discharging current should be above 35A
18650 Conversion Tube
Output Mode: TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/VW/Bypass ModeOutput Wattage: 1-100w
Resistance Range: 0.05-1.0ohm for TC-Ni/TC-Ti/TC-SS mode0.1-3.5ohm for VW/
Bypass modeTemperature Range: 100-315°C/ 200-600°F (TC-Ni/TC-Ti/TC-SS mode)
Colors: silver, black, white
Precio 89.99$

IMG_8390_1024x1024.jpg

stout_battery_grande.jpg

Estava apunto de comprar el vtc mini cuando he encontrado este mod por internet. Aqui pongo una revision en ingles sobre los 3 modelos. Lite, classic, stout.

Yo lo tengo, es una maravilla, para mi gusto mucho mejor que el reauleaux, los acabados y materiales y sobro todo la tapa de la baterí­a son una pasada.
El tamaño es muy pequeño, me lo esperaba mas grande y el adaptador para baterí­as 18650 todo un acierto y encima 80€...
Aquí­ os dejo una foto para que os hagas una idea del tamaño.

FullSizeRender.jpg

Yo lo tengo, es una maravilla, para mi gusto mucho mejor que el reauleaux, los acabados y materiales y sobro todo la tapa de la baterí­a son una pasada.
El tamaño es muy pequeño, me lo esperaba mas grande y el adaptador para baterí­as 18650 todo un acierto y encima 80€...
Aquí­ os dejo una foto para que os hagas una idea del tamaño.

Ver archivo adjunto 18477

Donde lo pillaste compañero?
Salu2

76bec162eeab797019a4bec11cad8940.jpg

Allá va el mí­o. Encantado con el

Siempre pa'lante

Que tal la autonomia del mod? Respecto este o el cuboid cual elegiriais? Ami me encanta el diseño del vaporflask.

supongo que siendo wismec, firmware actualizable. tiene la posibilidad de meterle el tcr del material, como el cuboid?

edito: ya me he enterado, viendo las especificaciones en masquevapor :P. sí­ se puede

Última edición:
Bueno,pues me lo estoy pensando,sabéis a cuantos mAh carga por el puerto usb? Y que 26650 recomendais.
Los dí­gitos de la pantalla se ven bien? Me estoy quedando un poco cegaton y los del Dna 40 pantalla pequeña no veo nada, con la grande voy tirando

Bueno,pues me lo estoy pensando,sabéis a cuantos mAh carga por el puerto usb? Y que 26650 recomendais.
Los dí­gitos de la pantalla se ven bien? Me estoy quedando un poco cegaton y los del Dna 40 pantalla pequeña no veo nada, con la grande voy tirando

Nunca lo cague por el puerto usb, no sabrí­a decirte, lo de las baterí­as si es importante porque según leí­ en ecf y en alguna revi no todas entran bien, yo pillé las mxjo y van perfectas, el sistema para cambiar la baterí­a es el mejor que he tenido en un box, la pantalla se ve bien en un ambiente de luz normal, con la claridad del sol no se ve demasiado bien, yo estuve apunto de venderlo porque me encapriche del dani box pero me hubiese arrepentido mucho, estoy encantado con el.
Salu2

La pantalla se ve lo justito, pero aunque es pequeña se ve bien, yo he pillado una 26650 de 3500 que da continuo 32A y 64A de pico, no se a cuanto, pero por el USB carga.

Me lo acabo de pillar y agradezco comentarios sobre el cacharrito. Actualizarlo facilí­simo, pero encontrar cómo cambiar M1, M2, y M3, me ha llevado un rato, ya que no dicen nada en la web de Wismec ni en la de Vape Foward.

Última edición:
Buenas,

Espero que este comentario le sea de utilidad a los propietarios de un Stout, yo no lo sacaba mucho a la calle por el peso (es de metal metal) y sobre todo porque el contraste de la pantalla esta muy bajito y no se puede cambiar. Pues bien, me he atrevido a instalarle la última versión de Artic Fox con el programita NFE tools de la misma página y el cambio es espectacular, me explico:

1. Ahora es todo accesible desde el mod, el contraste, los materiales, los diferentes precalentamientos, los 8 perfiles, reloj, porcentaje de baterí­a, amperios de carga por el USB... La lista es infinita.

2. El software es infinitamente mas sencillo que DNA (en mi humilde opinión) y practicamente igual de completo que yihi

3. Añade muchas nuevas funciones:
- 8 perfiles
- porcentaje, barra y current mientras carga
- Contraste, logos....
- Puedes ver los amperios en todos los perfiles (TCR o no)
- Puedes decidir si la información de la calada se queda y cuanto tiempo en pantalla (yo le he puesto 1,5 segundos), esto en DNA es imposible o yo no conozco el como y es una cosa que me gusta saber, por ejemplo, no se si le he metido 22 amperios y me ha cortado a 220ºC o si han sido 11A y solo ha estado en 172ºC
- La lectura de la resistencia la realiza con tres decimales (WOW).
- Etc, etc.

En definitiva, en mi opinión actualizar un Vaporflask, un pico, un XXXX con la pantalla pequeña de estas compañí­as (Wismec, Eleaf, Joyetech) es una grandí­sima mejora, aparte de que ahora la pantalla se ve perfectamente y antes no lo podí­a sacar a la calle por este motivo.