Eleaf just s vs joyetech unimax 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CP1201

New member
11 Ene 2017
6
0
0
Hola a todos al fin me he decidido entre dos kits de inicio después de mucho buscar y pensar. Me gustarí­a saber cuales son vuestras opiniones y cual elegirí­ais el ELEAF JUST S o el JOYETECH UNIMAX 25ML estoy decidido entre esos dos así­ que cualquier sugerencia u opinión serí­a de muchí­sima ayuda. MUCHAS GRACIAS:biggrin::biggrin::

Supongo que lo del tamaño a tí­ no te importa mucho xD

A mí­ el iJust me parece mal kit de inicio, pero te lo van a recomendar un montón. Yo sin duda me quedarí­a con el Unimax, por que es estanco, rellenado superior, tiene un control de aire como dios manda y mucho mejor baterí­a. En la única cosa en la que el iJust es mejor es en que tiene una gama muy amplia de resistencias que puedes usar.

Última edición:
Bajo mi humilde opinión y como exposeedor de un ijusts te recomendarí­a el unimax por el tema de la estanqueidad, de baterí­a van igual y si que te digo que de vapor el ijust va muy sobrado

Oh. Ha hecho revisión Ruades.

P.S: La baterí­a del Unimax tiene voltaje constante. A mí­ usando voltaje constante me duran el doble, porque sin él con la sensación de desgaste me frustran cuando la carga va por la mitad ¯\_(ツ)_/¯ Admito que esto es subjetivo, pero entre que te de la opción y que no te la dé, mejor tenerla.

Última edición:
También te digo que como kit de inicio recomendarí­a un pico+melo o tarot+ veco o estoc ya que si compras el unimax en poco tiempo casi seguro que vas a querer evolucionar a un mod de wv...por lo menos ese fue mi caso.... :o y de esta forma ya lo tendrí­a de inicio.

Buenas, he comprado una baterí­a Unimax 25, pero en ningún sitio he conseguido ver cuál es voltaje que entrega con luz naranja (voltaje constante). Alguno lo sabéis o lo habéis podido medir con algún aparato?

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Buenas, he comprado una baterí­a Unimax 25, pero en ningún sitio he conseguido ver cuál es voltaje que entrega con luz naranja (voltaje constante). Alguno lo sabéis o lo habéis podido medir con algún aparato?

Esto he sacado de una web:

Modos de salida
Unimax 25 aplica dos modos: Modo de Salida Directa y Modo de Salida de Voltaje Constante. Cuando se apaga, precione el botón de encendido para cambiar entre el modo de salida directa (luz blanca) y el modo de salida de voltaje constante (luz naranja). Suelte el botón de disparo para elegir el modo actual.

Saludos!

Edit: Pensaba que preguntabas por saber cual era cada uno....:facepalm:

No lo tengo Javi_malaga, pero en la página de Joyetech pone esto:

MODOS DE SALIDA

Se puede utilizar en modo de salida directa o con modo de salida de voltaje constante.
Cuando esté apagado, mantenga pulsado el botón de calada para alternar entre el modo de salida directa (luz blanca) y el modo de salida de voltaje constante (luz naranja). Suelte el botón de calada para elegir el modo.

Esto significa que en modo Salida Directa funciona como un mecánico, te va a dar toda la potencia de la baterí­a recién cargado, y mientras lo vayas usando vas a ir notando la pérdida de potencia.
En modo Salida Constante, funciona como un electrónico, desde la primera hasta la última calada serán iguales.
Normalmente, este tipo de mods electrónicos entregan 4,2v constantes, a eso tienes que restarle lo que se queda en el ato, normalmente la pérdida es de 0,1/0,2v en los mejores casos....o sea, estarás vapeando en este modo a 4/4,1v.

Última edición:
Ese es el tipo de informaciones que me paso la vida buscando y nunca encuentro.

Harí­a falta alquien que lo tenga y que además tenga un medidor de resistencias que además lea voltajes y se anime a comprobarlo.

A mí­ me en SH me recomendaron si o si el ijust S y muy decepcionado, filtraciones siempre que lo llevo en el bolsillo, tira cuando quiere, en fin, que para esto hubiera puesto un poco más y me hubiera pillado uno de vataje variable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk