Eleaf Pico Squeeze

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el Goon de 24 y estoy esperando el Squeeze en cuanto llegue lo pruebo. He visto el video que has puesto y el siguiente que me ha saltado es del Goon 24 con el Squeeze y en este video el tipo lo enrosca sin necesidad de quitar la tapa de la baterí­a, como sea verdad que le valen los de 24 vaya alegrí­a.

https://www.youtube.com/watch?v=ow5vbJykqN4 a partir del minuto 5:25 es cuando enrosca el Goon en el Squeeze
Por lo que he leí­do en los comentarios parece ser que el goon 24 que le entra es el clon de Gearbest (coppervape), casulamente el que yo tengo.

Cada vez me tienta más, aunque no sé si esto del BF me va a gustar...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Por lo que he leí­do en los comentarios parece ser que el goon 24 que le entra es el clon de Gearbest (coppervape), casulamente el que yo tengo.

Cada vez me tienta más, aunque no sé si esto del BF me va a gustar...

Pues ese es el Goon que tengo yo también. Yo tampoco se si me gustará, pero trabajo en la calle y desde que probé los reparables no me gustan los atos de resis comerciales e ir por la calle todo el dí­a destapando para echarle liquido al rda es un poco coñazo, por eso creo que el bf si me va a servir para lo que quiero, lo sacas le aprietas al bote un par de caladas y al bolsillo.

Yo tengo el Goon de 24 y estoy esperando el Squeeze en cuanto llegue lo pruebo. He visto el video que has puesto y el siguiente que me ha saltado es del Goon 24 con el Squeeze y en este video el tipo lo enrosca sin necesidad de quitar la tapa de la baterí­a, como sea verdad que le valen los de 24 vaya alegrí­a.

https://www.youtube.com/watch?v=ow5vbJykqN4 a partir del minuto 5:25 es cuando enrosca el Goon en el Squeeze

Vaya setup feo que se ha marcado el colega :facepalm:

Bueno al final me he lanzado y he pedido un pico squeeze con el coral y 5 botellas.
El precio más barato que he visto en sourcemore, me ha salido por menos de 22€ todo.

Probaremos esto del botton feeder a ver que tal!!!

Ayer recogí­ el squeeze en correos y comentar que el goon 24 de GB (coppervape) le entra, aunque muy justito y al ponerlo le ha hecho una pequeña muesca a la tapa de la baterí­a, pero es perfectamente utilizable. Aunque yo lo voy a utilizar con un Hadaly (clon de GB).

En cuanto al cacharrito, es mi primer bf, y sorprendido porque pensaba que iba a ser un poco castaña, pero me encanta.
He montado en el Hadaly una staircase chinorra que me da 0,25ohm y que en el electrónico WV su punto óptimo son 50W, sobre 3,5V aunque a 40W (3,10V) tampoco va mal.

Pues el squeeze me ha dado un rendimiento muy bueno en toda la vida de la pila, que me la ha puesto agotada sobre 3,3V. Incluso las últimas caladas eran similares a cuando en el electrónico lo pongo a 40W.

Nunca habí­a probado bf y la verdad me ha sorprendido la facilidad de uso y lo limpio que es todo. Este squeeze con el Hadaly lo veo un equipo ideal para llevarlo a la calle, por su limpieza, su capacidad de lí­quido y su reducido tamaño.

Recomendable 100% sobre todo junto al Hadaly.

A pesar de llevar ya dos años vapeando, nunca habí­a probado los bf, y por el precio me pille uno y un hadaly sxk y tengo que decir que estoy encantado, la putada es que ahora mi espongitis severa tiene otro nicho más donde quedar atrapado...
¿:facepalm:Hay algún sicólogo que me pueda ayudar?

me ha picado la curiosidad de un BF he pedido este por barato y buena recensiones por el precio que tiene.
Por el momento voy a probarlo con lo que lleva, ato y resistencia prefabricada.
Algun consejo para empezar de buen pie sin tener que invertir mucho mas por el momento?
Ejemplo que resistencia prefabricada aconsejais por este ato Coral que lleva el kit?

me ha picado la curiosidad de un BF he pedido este por barato y buena recensiones por el precio que tiene.
Por el momento voy a probarlo con lo que lleva, ato y resistencia prefabricada.
Algun consejo para empezar de buen pie sin tener que invertir mucho mas por el momento?
Ejemplo que resistencia prefabricada aconsejais por este ato Coral que lleva el kit?
Para hacer dual te recomiendo alguna resistencia de acero, pues no salen altas de ohmios y suelen funcionar con menos potencia que el Khantal.

Por cierto los dos unicos RDA de 24mm que tengo encajan perfectos: el clon del goon de coppervape y el desire rabies (este no trae pin bf), aunque lo sigo prefiriendo con el hadaly.

1c238dae8cd90e8ec4ba353a5f686f1c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias Javi!
Si el tema BF me engancha seguro que el hadaly encaja perfectamente también con mi manera de capear.
Hay algún clon bueno o hay que ir por el original?
Enhorabuena por tus cachorros, queda chuli

Última edición:
Muchas gracias Javi!
Si el tema BF me engancha seguro que el hadaly encaja perfectamente también con mi manera de capear.
Hay algún clon bueno o hay que ir por el original?
Enhorabuena por tus cachorros, queda chuli

Yo tengo el clon de Gearbest, sobre 7€ y va muy bien. El original seguro que es mejor, pero claro cuesta como 10 veces más...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias es justo lo que querrí­a saber.
El pico ya me ha llegado voy probando y OS contaré las impresiones.
La primera es que es muy fácil de usar y regenerar

ei cacharrito no etsa mal, ligero, facil de regenerar pero no le pillo el punto,
Sabor, vapor me esperaba algo mas, prefiero seguir con el veco y el tfv8 le dan mil vueltas.
Sera por mi manera de vapear pero traga como un tfv8 y la bateria me duran nada.
Tema BF no me ha disgistado pensaba tener alli los problemas pero no, es limpio y te das facilmente cuenta cuando chutarle liquido.
Puede que con otro ato mejore tema sabor y vapor pero me ha disilusionado un poco.

ei cacharrito no etsa mal, ligero, facil de regenerar pero no le pillo el punto,
Sabor, vapor me esperaba algo mas, prefiero seguir con el veco y el tfv8 le dan mil vueltas.
Sera por mi manera de vapear pero traga como un tfv8 y la bateria me duran nada.
Tema BF no me ha disgistado pensaba tener alli los problemas pero no, es limpio y te das facilmente cuenta cuando chutarle liquido.
Puede que con otro ato mejore tema sabor y vapor pero me ha disilusionado un poco.
En el vapeo (en general), hay muchos factores que intervienen en la calidad de la experiencia.

El atomizador es muy importante, como también lo es el setup, e incluso aunque a veces no caemos cuando es nuevo, que no queden restos del lubricante que utilizan en el mecanizado.

Con el atomizador y el setup adecuado, la experiencia con un mecánico BF es excelente y el sabor también.

Última edición:

Con que ato lo estas usando y a que ohmios haces las resistencias?

Estoy usando lo que viene de serie en el kit, ato Coral, resistencias prefabricadas dual clapton 0.30 Ohmios, algodón japonés.

Estoy usando lo que viene de serie en el kit, ato Coral, resistencias prefabricadas dual clapton 0.30 Ohmios, algodón japonés.
Entonces es por el ato que utilizas, que no es muy allá, la experiencia (en mi caso) con un hadaly clon, es totalmente distinta, llevo meses con el y no lo suelto, intenta probar con otro rda y verás como casi seguro te gusta, las resistencias entre un rango de 0,3 y 0,45 oh es como mejor me funcionan.
Saludos.

Yo uso una alien ninja de 0,47 de montecoil en el hadaly y va muy bién :rolleyes:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si (cosa que desconozco) funciona como un limitador puramente electronico, resistencias entre 0,25 y 0,30 para aprovechar toda la chicha.

Si funciona como un mecanico, subirle un tanto ese ohmmiaje.

En cualquier caso, el ato Coral es una castaña impresionante. Ni sabor ni manera de sacar un vapor denso. HUYE...HUYE de el. Haz caso a los compañeros. Un Hadaly o hasta cosas mucho mas antiguas como un Derringer (que un V3 es facil de transformar en BF con los pines de 3mm de FatDaddy) Pero casi cualquier cosa antes que ese Coral.:facepalm: