Elección de cargador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Estoy valorando opciones para comprar un cargador para cargar mis baterí­as. Obviamente no todos ofrecen las mismas prestaciones, pues en algunos casos el cargador es capaz de descargar baterí­as e incluso algunos tiene la opción de descargar y cargarlas para “revivirlasâ"

He valorado 4 opciones y me gustarí­a me dijerais vuestras opiniones

Zanflare C4
Nitecore D4
Golisi S4
Liitokala 500

Muchas gracias a todos
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Añade el Miboxer.

Yo lo pillé de rebote en Amazon (no encontraba el Nitecore) y la verdad es que va francamente bien.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Opus bt-c3100 V2.
Puedes leer la resistencia interna de las baterí­as.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

El Miboxer y el Opus tienen funciones de descarga y recuperación de baterí­as?

Un saludo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
En "San Google" puedes encontrar amplia información de ambos incluidas revisiones.
Y en este foro, a nada que busques un poco, encontrarás varios hilos hablando sobre cargadores.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Si bien es cierto que hay otros hilos, creo que es un campo en el que van saliendo cosas nuevas, de las cuales unas interesan más y otras menos. Es por este motivo que me pareció oportuno lanzar esa petición en un hilo nuevo. Además, si bien es cierto que en San Google puede estar toda la info, aquí­ hay más que “info técnicaâ" hay personas que han experimentado con algunos de estos cargadores, que han tenido experiencias malas y buenas, que conocen rendimiento, y muchas más info Real del uso, que al final es lo más interesante.

Gracias por vuestros comentarios de antemano

Un saludo
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Buenas tardes,

Si bien es cierto que hay otros hilos, creo que es un campo en el que van saliendo cosas nuevas, de las cuales unas interesan más y otras menos. Es por este motivo que me pareció oportuno lanzar esa petición en un hilo nuevo. Además, si bien es cierto que en San Google puede estar toda la info, aquí­ hay más que “info técnicaâ" hay personas que han experimentado con algunos de estos cargadores, que han tenido experiencias malas y buenas, que conocen rendimiento, y muchas más info Real del uso, que al final es lo más interesante.

Gracias por vuestros comentarios de antemano

Un saludo

Buiiiinas.

Por mi parte, tengo el Golisi S6 y creo que las especificaciones del S4 son las mismas exceptuando las dos bahí­as adicionales, te puedo aportar que no tiene función descarga previa a la carga. Que me corrijan los que llevan más tiempo en el cotarro, pero creo que las baterí­as de iones de litio (LI-Ion) tienen un mí­nimo efecto memoria, con lo cual no sufren por recargas tras una descarga incompleta. En todo caso el Golisi carece de esa función. Yo por mi parte estoy contento con el rendimiento; tiene tres bahí­as de carga rápida a 2A (unas Molicel 18650-P26A de 2600 mah, o unas VTC5 de Sony de la misma capacidad tardan unos 20 minutos en hacer una carga total completamente estrujadas por una electrónica YIHI -jurarí­a que menos, pero nunca lo he medido, la verdad, y prefiero no aportar datos falsos-. Apagado automático de la pantalla tras revisión de la carga que se está realizando - por defecto permanece apagada hasta que presionas el único botón que tiene. Desconexión automática tras carga completa. Protección de polaridad inversa. Pantalla con muy buena visibilidad de datos: puedes comprobar el porcentaje de carga, el voltaje y los mah cargados de la baterí­a (desde el inicio de la carga (no los totales si no los que se han realizado desde que la has introducido en la bahí­a, que, en un momento dado te pueden servir para estimar la vida útil de esa baterí­a). Adaptabilidad a cualquier tipo de baterí­a que se pueda utilizar en la mayor parte de mods, 6 unidades 21700 caben y cargan sin problemas, y lo he utilizado para pilas AA con el mismo resultado. Fresquito, no se ha calentado ni un mí­nimo respecto a otros cargadores que he tenido. 46 Lereles (el S6) no lo veo un precio excesivo para lo que es. Sin ser la posha con cebosha, se ve resistente y parece un producto duradero. JeqVape, en YouTube, tiene una revisión del mismo muy completa... "Vap The Fuck" lo mismo, pero me entran ganas de acollejar cuando lo veo, no me digas por qué.

Espero haberte aportado algo.

Un saludo.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Buiiiinas.

Por mi parte, tengo el Golisi S6 y creo que las especificaciones del S4 son las mismas exceptuando las dos bahí­as adicionales, te puedo aportar que no tiene función descarga previa a la carga. Que me corrijan los que llevan más tiempo en el cotarro, pero creo que las baterí­as de iones de litio (LI-Ion) tienen un mí­nimo efecto memoria, con lo cual no sufren por recargas tras una descarga incompleta. En todo caso el Golisi carece de esa función. Yo por mi parte estoy contento con el rendimiento; tiene tres bahí­as de carga rápida a 2A (unas Molicel 18650-P26A de 2600 mah, o unas VTC5 de Sony de la misma capacidad tardan unos 20 minutos en hacer una carga total completamente estrujadas por una electrónica YIHI -jurarí­a que menos, pero nunca lo he medido, la verdad, y prefiero no aportar datos falsos-. Apagado automático de la pantalla tras revisión de la carga que se está realizando - por defecto permanece apagada hasta que presionas el único botón que tiene. Desconexión automática tras carga completa. Protección de polaridad inversa. Pantalla con muy buena visibilidad de datos: puedes comprobar el porcentaje de carga, el voltaje y los mah cargados de la baterí­a (desde el inicio de la carga (no los totales si no los que se han realizado desde que la has introducido en la bahí­a, que, en un momento dado te pueden servir para estimar la vida útil de esa baterí­a). Adaptabilidad a cualquier tipo de baterí­a que se pueda utilizar en la mayor parte de mods, 6 unidades 21700 caben y cargan sin problemas, y lo he utilizado para pilas AA con el mismo resultado. Fresquito, no se ha calentado ni un mí­nimo respecto a otros cargadores que he tenido. 46 Lereles (el S6) no lo veo un precio excesivo para lo que es. Sin ser la posha con cebosha, se ve resistente y parece un producto duradero. JeqVape, en YouTube, tiene una revisión del mismo muy completa... "Vap The Fuck" lo mismo, pero me entran ganas de acollejar cuando lo veo, no me digas por qué.

Espero haberte aportado algo.

Un saludo.

Tengo el mismo cargador y subscribo por completo tu opinión. Incluso lo del efecto memoria despreciable de la baterí­as de litio que suele ser un tema delicado por aqui.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenas tardes,

Pues alguno más añadiré a la lista, además del Opus del compañero, también he visto por ahí­ un Xtar VC4S que pinta muy bien también.

Gracias por las aportaciones

Un saludo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Como el Opus, ninguno, mí­rate las caracterí­sticas, tienen todas, todas las funciones. Ninguno es tan completo como él. Lo único que se le achaca es el ruido del ventilador, que en la función de descarga es imprescindible para la vida de los componentes electrónicos por la cantidad de calor que desprenden todos en esa función. Pero hay usuarios que se quejan de eso.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Desde hace unos meses ando con un Liitokala Li500S y muy contento. estuve dudando entre el Opus y este, pero al final me decanté por este porque era más nuevo. Solo se diferencian en la medida de la resistencia interna (creo). Por lo demás carga, descarga, hace test rápidos y test completos, reconoce todas las baterí­as, no es ruidoso, es fiable, la luz se apaga al rato y no molesta...

A mi me gusta mucho y espero tener cargador para años, pero quizá comprarí­a el opus por la curiosidad de medir la resistencia interna.

Te dejo el enlace de donde lo compré por si te interesa ya que no es caro para el cargador que es.

https://es.aliexpress.com/item/32562854812.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.16eb63c0ONCO4U
 
Última edición: