Elección de mod electrónico.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reikai

New member
20 Nov 2018
13
0
0
Chile
Hola,

Bueno mi duda es la elección del mod electrónico, actualmente poseo un Stick Prince (lo compré en mi paí­s para probar el vapeo y saber si me gustaba). Ahora me quiero pillar un mod electrónico porque quiero experimentar con RDA, ya que, lo que busco principalmente es sabor y vapor (priorizando sabor). Por qué lo hago con tanta anticipación? Porque lo compraré afuera (Aliexpress) y el enví­o tarda >= 1 mes...

Según lo que he leí­do, en lo que me debo fijar es en la electrónica de un mod electrónico, que es lo importante, he leí­do que algunos han recomendado dentro de la gama media alta el Asmodus Minikin v2, igual busco comprar un mod electrónico que me dure un tiempo y en lo posible con la mejor electrónica a fecha de hoy Noviembre del 2018.

Los que me han llamado la atención o tengo en la mira, por ser de doble baterí­a y que son modelos actuales, son:

-Vapor Storm Puma (me gusta que sea resistente, portátil, tiene buenos diseños y sus reviews me convencen)

-Vaporesso Luxe (cuesta el doble que el Puma, pero me llama mucho la atención su carga rápida, ahora yo le cargarí­a siempre las baterí­as a través de su puerto de carga, muchos han dicho que es mejor cargar las baterí­as con carga lenta, pero si le han mejorado la electrónica para incorporarle 2.5A, es con ese propósito, no? Para cargarlo, o es lo que creo)

-Minikin v2 (más caro que el Luxe, pero comparada su electrónica con el Luxe que es la primicia de Vaporesso, realmente lo vale? Por lo que veo como novato, su ventaja es el firmware actualizable, pero lo seguirán actualizando?)

-The Lost Vape Paranormal DNA 250C (La verdad lo acabo de conocer leyendo el foro, lo incluyo porque su precio está igual al del Minikin V2, la verdad conozco poco sobre ese mod, pero creo que es de gama media-alta. Me gusta su diseño también, además que cuenta con Replay y fw actualizable)

Espero que me puedan guiar y ayudar con su experiencia !
Saludos !
 
Última edición:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
La verdad, has elegido mods muy recomendables, cualquier opción de estas sera buena. Elige la que más te guste. Yo soy usuario del puma y ahora voy a comprar otro igual en otro color aprovecho en blackfriday. Me parece el mejor en calidad precio. Pero si quisiera gastar más irí­a a por uno de los 3 que has nombrado.
Respecto a la carga rápida del luxe, los mods no están construidos para cargar baterí­as, debes comprar un cargador externo y te recomiendo comprar dos pares de baterí­as para poder dejar unos en el cargador mientras utilizas las otras dos.
 

Reikai

New member
20 Nov 2018
13
0
0
Chile
La verdad, has elegido mods muy recomendables, cualquier opción de estas sera buena. Elige la que más te guste. Yo soy usuario del puma y ahora voy a comprar otro igual en otro color aprovecho en blackfriday. Me parece el mejor en calidad precio. Pero si quisiera gastar más irí­a a por uno de los 3 que has nombrado.
Respecto a la carga rápida del luxe, los mods no están construidos para cargar baterí­as, debes comprar un cargador externo y te recomiendo comprar dos pares de baterí­as para poder dejar unos en el cargador mientras utilizas las otras dos.

De hecho habí­a comprado un Puma, pero de apurado seleccioné otro color, que no es el que querí­a y tení­a pensado venderlo en cuanto me llegue y comprar otro, jajajaja. Aprovechando que se vienen las ofertas de Aliexpress, estaba decidiendo en si llevarme el modelo que querí­a inicialmente del Puma o gastar un poco más y llevarme otro mod, pero creo que mientras me compraré el Puma. Aunque el Luxe se me sigue haciendo atractivo, pero por el mismo dinero me puedo casi comprar 2 pumas, además que serí­a más sensible en caso de caí­da o etc.
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Precisamente entre Puma y luxe al mismo precio cogerí­a el Puma. Sobre todo por el material del luxe, que va a estar siempre guarro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola reikai,si no eres tiquis-miquis con la integracion de los atos ,drag de voopoo.
Es un pepino de mod ,yo lo tengo desde hace ya tiempito ,ni un solo problema .
Electronica fiable, gestion de las baterias del 10, puedes vapear tanto en watios como en voltios .
Como digo gestiona del diez las baterias ,tanto es asi ,que yo he salido de casa solo con las baterias puestas en el mod ,(ninguna de repuesto ).
Y estar todo el dia vapeando con el a un voltaje -wataje fijo ,y agotarseme las baterias entrando por casa .
Para mi de lo mejorcito en low cost del mercado ,eso sin duda .
Un saludo .
 

Reikai

New member
20 Nov 2018
13
0
0
Chile
Tambien tienes los mods de voopoo, electronica brutal. El drag 2 cuando actualizen la electronica sera un buen pepino

Hola reikai,si no eres tiquis-miquis con la integracion de los atos ,drag de voopoo.
Es un pepino de mod ,yo lo tengo desde hace ya tiempito ,ni un solo problema .
Electronica fiable, gestion de las baterias del 10, puedes vapear tanto en watios como en voltios .
Como digo gestiona del diez las baterias ,tanto es asi ,que yo he salido de casa solo con las baterias puestas en el mod ,(ninguna de repuesto ).
Y estar todo el dia vapeando con el a un voltaje -wataje fijo ,y agotarseme las baterias entrando por casa .
Para mi de lo mejorcito en low cost del mercado ,eso sin duda .
Un saludo .

Uhm, ya veo. También habí­a leí­do sobre el Drag de Voopoo, pero como no se habí­a mencionado mucho, no lo habí­a mirado mucho... Entonces creo que ahora la duda está entre el Puma y Drag 2 (supongo que el 2 vendrí­a a ser mejor en electrónica que el 1, no ?), Miré un poco las mejoras o novedades que tení­a el Drag 2, pero dentro de lo destacable (a parte del aumento de watts), encontré que incorporaba un modo FIT, pero que solamente es compatible con el claromizador que trae el kit. Ustedes encuentran que serí­a conveniente adquirir el 2 en vez del 1 ?

Gracias por su tiempo para responder !
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola reikai ,a mi el dos del drag por lo menos con los modos fit y demas no me convence ,por no mencionar que no trae voltaje variable ,cosa que el 1 si.
Es cierto que integran un poco mejor los atos en el drag 2 que en el 1 ,pero me quedo de calle con el uno .
Sigue adoleciendo en cuestion de la duracion de la pintura ,(si localizas el de color acero mejor en ese aspecto ,yo tengo el black resin).
En mi humilde opinion los modos fit se los podian haber ahorrado ,y haber dejado el voltaje variable .
Es una mejora sustancial el aumento de wataje ,aunque yo no vapeo nunca por encima de 50w maximo ,siempre estoy entre 20-30w.
Con lo cual las baterias me duran lo mas grande ,incluso si vapeo a 30w .
En relacion de si pillar el 1 o el 2 del drag ,el 1 sin ninguna duda .
Un saludo .
 

Toggammy

New member
13 Nov 2018
19
0
0
Terrassa
www.toggaweb.com
El Drag2 no tiene voltaje variable? menuda cagada entonces de voopoo, en lugar de mejorar sus productos lo capan! Yo seguramente de adjudique el Voopoo Luxe Reikai, que me recomendaron en este foro y la verdad que pintaza tiene !
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola toggammy ,no,no lo tiene ,en ese aspecto voopoo ,se precipito al sacar el drag 2 .
El tema de los modos fit ,en el drag2 no lo veo viable ,vendrian a ser el equivalente a los modos soft,medium,hard ,de distintas marcas .
Me imagino que mas adelante sacaran actualizacion de firmware.
Habra que ver como esta en cuestion de acabados y rendimiento en el luxe ,yo de momento sigo con mi drag1 ,y mas feliz que una perdiz .
Un saludo .
 

Reikai

New member
20 Nov 2018
13
0
0
Chile
Uhmmmmmmmmmm !!!

Tal cual como lo estaba pensando luego de visitar la página de Voopoo y leer con cuidado como lo presentaban. Como tengo pensado usar RDA's, no me interesa en lo más mí­nimo el modo FIT. Entonces serí­a una elección entre el Drag 1 vs Puma vs Vaporesso Luxe. De los tres, de momento mis preferencias están en:

1.- Vapor Storm Puma, me llama por su resistente ABS y lo barato que es, además de muy buenas crí­ticas.
2.- Vaporesso Luxe, me gusta lo simplificado que son sus controles y la estética, aunque habrá que cuidarlo mucho para que no se raye...
3.- Voopoo Drag (???), la verdad sigue sin convencerme tanto, aunque tenga muy buenas crí­ticas, busco algún mod con su electrónica actualizada a fecha del 2018, cosa que ya casi estamos a 2019...

También habí­a considerado el Lost Vape Paranormal DNA250C, pero ya estamos hablando de mucho más dinero, en ese caso, que tal anda el Paranormal vs el Minikin v2 ? (para quizás considerarlos más adelante).
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola yonki del vapor.
El minikin v2, esta muy chulo. Si estas dispuesto a pagar lo que vale, adelante. No te arrepentirás.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola reikai ,a mi el dos del drag por lo menos con los modos fit y demas no me convence ,por no mencionar que no trae voltaje variable ,cosa que el 1 si.
Es cierto que integran un poco mejor los atos en el drag 2 que en el 1 ,pero me quedo de calle con el uno .
Sigue adoleciendo en cuestion de la duracion de la pintura ,(si localizas el de color acero mejor en ese aspecto ,yo tengo el black resin).
En mi humilde opinion los modos fit se los podian haber ahorrado ,y haber dejado el voltaje variable .
Es una mejora sustancial el aumento de wataje ,aunque yo no vapeo nunca por encima de 50w maximo ,siempre estoy entre 20-30w.
Con lo cual las baterias me duran lo mas grande ,incluso si vapeo a 30w .
En relacion de si pillar el 1 o el 2 del drag ,el 1 sin ninguna duda .
Un saludo .

El Drag2 no tiene voltaje variable? menuda cagada entonces de voopoo, en lugar de mejorar sus productos lo capan! Yo seguramente de adjudique el Voopoo Luxe Reikai, que me recomendaron en este foro y la verdad que pintaza tiene !

Hola toggammy ,no,no lo tiene ,en ese aspecto voopoo ,se precipito al sacar el drag 2 .
El tema de los modos fit ,en el drag2 no lo veo viable ,vendrian a ser el equivalente a los modos soft,medium,hard ,de distintas marcas .
Me imagino que mas adelante sacaran actualizacion de firmware.
Habra que ver como esta en cuestion de acabados y rendimiento en el luxe ,yo de momento sigo con mi drag1 ,y mas feliz que una perdiz .
Un saludo .

Recordad que como ha dicho Juanma71 los mods de Voopoo tienen software actualizable, si adquieres el drag 2 en poco tiempo sacaran actualización y meteran el VV. Si en el 1 es una delicia, no me quiero imaginar en el 2 como ira
 

Reikai

New member
20 Nov 2018
13
0
0
Chile
Hola yonki del vapor.
El minikin v2, esta muy chulo. Si estas dispuesto a pagar lo que vale, adelante. No te arrepentirás.

No sé porque, pero aún no me termina de convencer el Minikin v2 (estéticamente), preferirí­a pagar un poco más y comprarme el Last Vape Paranormal DNA250C, me llama la atención su modo replay, sobre todo si quiero especí­ficamente abusar de los sabores, para tener un sabor constante, me vendrí­a bien usando SS316, no ?

Recordad que como ha dicho Juanma71 los mods de Voopoo tienen software actualizable, si adquieres el drag 2 en poco tiempo sacaran actualización y meteran el VV. Si en el 1 es una delicia, no me quiero imaginar en el 2 como ira

Uhmmm, como de momento no lo han sacado, igual podrí­a esperarme para más adelante y comprarlo en cuanto lo saquen... Por cierto, que tal es el modo Control de Temperatura del Drag? Estaba pensando en usar ese modo con SS316 para disfrutar al máximo del sabor.