Elegir mecanico FASTTECH

• Autor del tema Autor del tema Muyayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Hola a todos todas

Por favor, me gustarí­a saber vuestro consejo si sois tan amables sobre un mod que sea imprescindible tener, veo que los SMPL o SLMP o algo asi son famosí­simos pero hay demasiadas variantes y otra cantidad ingente de modelos con otros nombres.

Acabo de descubrir la pagina y es espectacular en precios pero me pierdo en la inmensidad de modelos y no me gustarí­a invertir a lo loco en algo sin saber por lo menos la opinión de quienes sí­ han conseguido dar con la tecla de un buen mecánico entre todo el catalogo.

Gracias de antemano.

Que tal!

Yo mecánico de los nuevos, que sea pequeño, barato y funcione bien me pille el otro dí­a el Tomahawk. Ademas por 16$ viene con el apocalypse que es genial.

El SKU es el 6984603, pero tiene varios colores o, incluso, la opción de pillar el mod solo.

Cosas a tener en cuenta: es de 24mm (lo digo para que lo tengas en cuenta), es hí­brido (ojo con los pins de los atos) y la pila va dentro de una especie de "camisa", personalmente una vtc 5 no me entraba del todo bien, pero la Lg sin problema (no mire mucho el motivo por que estaba con el ansia y puse la primera pila que tenia por la mesa al ver que la vtc5 no entraba bien).

Gracias JanArt que pena que ya no quede el de cobre, el Apocalypse Rda lo tengo ahora mismo montado en el Bane clon de laton y el rda de acero con Nichrome a 0.24 ohm y vaya sabor da, tienes toda la razon que es muy muy bueno.
Mecanicos o un mecanico que useis practicamente a diario, que sea inseparable?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Vale creo que me explique mal, que me dejaste descolocado con el de cobre. El que tengo es el Tomahawk X, que son los de colores. Dentro de esa camisa de color si que tiene cobre. Lo extraño del mod es que tiene el "mecanismo de pulsador" en el cabezal. Es decir aprietas el boton como en todos, pero lo que son los imanes y demás están en la parte superior.

De camino tengo el noisy crikcet 1, que era una espinita clavada que tenia, pero eso ya es otra cosa, mecánico si, pero diferente.

Dicen que los vgod funcionan bien, pero nunca he tenido uno y poco te puedo ayudar. Y, aparte, soy de los que el vgod nuevo no le termina de gustar esteticamente.

Si te refieres al Vgod Elite, es un prototipo que han sacado para hacer caja, en una revision dejaron claro que no tenia respiracion para las baterias, muy bonita la estetica pero la seguridad no se no se...

Creo que el secreto del Vgod es la pureza del cobre, tira como una mala bestia y dudo que deje marcas en las baterias o el pulsador como los clones por la calidad.

La otra pena es que en fasttech solo queda el de aluminio y no se si se resiente mucho la conductividad, por eso quiero ir a probar el cobre.

Si te refieres al Vgod Elite, es un prototipo que han sacado para hacer caja, en una revision dejaron claro que no tenia respiracion para las baterias, muy bonita la estetica pero la seguridad no se no se...

Creo que el secreto del Vgod es la pureza del cobre, tira como una mala bestia y dudo que deje marcas en las baterias o el pulsador como los clones por la calidad.

La otra pena es que en fasttech solo queda el de aluminio y no se si se resiente mucho la conductividad, por eso quiero ir a probar el cobre.

Yo prefiero el modelo antiguo, como tu dices y muy bien el nuevo modelo no tiene salida de aire y para mi ha sido un fallo muy gordo de parte de VGOD.

A mi el que me tiene enamorado es el Legendary Subzero Competition Mod , pero ni encontré el clon ni hay dinero para el original. Si en tu busqueda das con uno, avisa!!! jajaja.

Esto es lo que he visto mas o menos interesante, el KARMA sobran palabras, el SMLP por la fama y otro que se oye mucho y se ve que ha vendido bastante es el NEMESIS.

El NOISY CRIQUET voy a ver alguna revision a ver como es eso de montar baterias en serie o paralelo, da miedo la potencia que debe dar.

Del SUBZERO no sale nada en Fasttech
bc5fcd63ddb146f4e213c65d12274aad.jpg

Buenas, Broadside de FT que al final no te puse el link en el otro hilo.

$15,74 Broadside Styled 18650 Mechanical Mod - 1*18650, Brass, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/7203101

Gracias Locuz ese tiene buena pinta tambien, y por el precio estoy por probarlos y lo que no me guste sacarlo al mercadillo.

Hay alguna forma de saber de que casa pertenece el clon que voy a comprar?

Estoy interesado en el Nemesis, el SMLP y el Broadside clones, lo que mas fama o renombre tiene es TOBECCO pero en Fasttech no especifica o por lo menos yo no lo veo a quien pertenece el clon, y a lo mejor no son los mejores con uno de esos modelos en concreto pero como es dificil orientarse a ciegas pregunto por vuestra experiencia.

Si es tu primer mecánico tu mejor opción, en mi opinión, serí­a probablemente un GeekVape Tsunami mech kit, ya que tiene tanto cabezal hí­brido como normal, y empezar con el normal por seguridad, ya que por dentro está aislado todo salvo el pin. El Karma está bien pero creo que este último siendo de la misma compañí­a y más nuevo lo supera.

No lo he probado, pero de todos los mecánicos que he visto ese es el que mejor pinta tiene por seguridad, teniendo ventilación y todo el interior aislado. Además, por lo que veo tienes un buen número de RDA en tu haber, por lo que no deberí­as tener problema para encontrar uno que te guste si el que te viene no te mola.

Gracias Locuz ese tiene buena pinta tambien, y por el precio estoy por probarlos y lo que no me guste sacarlo al mercadillo.

Hay alguna forma de saber de que casa pertenece el clon que voy a comprar?

Estoy interesado en el Nemesis, el SMLP y el Broadside clones, lo que mas fama o renombre tiene es TOBECCO pero en Fasttech no especifica o por lo menos yo no lo veo a quien pertenece el clon, y a lo mejor no son los mejores con uno de esos modelos en concreto pero como es dificil orientarse a ciegas pregunto por vuestra experiencia.

El Broadside no tiene puesto fabricante, creo que muchas cosas de FT son de Eycotech pero solo es una suposicion. Lo que puedo decir que el mod esta muy bien acabado.
En FT siempre que esten disponibles pillo de los mejores fabricantes, que si se nota bastante. Como SXK, YFTK, SJMY. Puedes usar las siglas para la busqueda, casi siempre suelen fabricar lo que este mas de moda...

SXK TIMEKEEPER cobre, 16 euros, el original 200 y pico euros estan loquisimos
https://www.fasttech.com/products/0/10019080/7113500-sxk-av-time-keeper-styled-18650-mechanical-mod

SJMY TIMEKEEPER acero 316, 14 euros
https://www.fasttech.com/products/0/10019080/7397100-sjmy-av-time-keeper-styled-18650-mechanical-mod

Me llama mas el cobre, alguien los ha probado?
Son los únicos mecanicos que he encontrado en FT de las casa que has citado.

Y el Kayfun 5 que me gustaria saber algun dia a que se debe tanta fama, el Kay era de SXK.

Lo estaba viendo hoy mientras hacia una lista de candidatos segun los consejos y lo que voy leyendo en el hilo.

Voy a mirar si hay de cobre, Gearbest tambien se las trae con unos precios de lujo vaya dos paginas.

Si es tu primer mecánico tu mejor opción, en mi opinión, serí­a probablemente un GeekVape Tsunami mech kit, ya que tiene tanto cabezal hí­brido como normal, y empezar con el normal por seguridad, ya que por dentro está aislado todo salvo el pin. El Karma está bien pero creo que este último siendo de la misma compañí­a y más nuevo lo supera.

No lo he probado, pero de todos los mecánicos que he visto ese es el que mejor pinta tiene por seguridad, teniendo ventilación y todo el interior aislado. Además, por lo que veo tienes un buen número de RDA en tu haber, por lo que no deberí­as tener problema para encontrar uno que te guste si el que te viene no te mola.
Tengo el de cobre reservado en tienda, esta semana llega, el Tsunami rda es famosisimo no?

Los rdas que tengo solo 2 son originales y se nota un poquitito, lo mas seguro vayan al mercadillo ya que he probado lo que queria de ellos, el diseño y ver que estilo me gustaba mas.

Tengo el de cobre reservado en tienda, esta semana llega, el Tsunami rda es famosisimo no?

Los rdas que tengo solo 2 son originales y se nota un poquitito, lo mas seguro vayan al mercadillo ya que he probado lo que queria de ellos, el diseño y ver que estilo me gustaba mas.

Ah pues si ya lo has elegido perfecto por tí­, recuerda usarlo con mucha precaución. Respecto al tsunami, me referí­a al kit que lo trae, lo tienes por 30 y pocos euros en aliexpress y similares, y el mod mecánico que trae tiene todo ese plus de seguridad que te mencionaba.

Sobre el RDA Tsunami, decirte que es del estilo del kennedy, con entrada de aire inferior y tubitos parecidos a un escape de coche, por lo que es de esperar un rendimiento en esa lí­nea. Por lo demás, espero que te vaya bien con el que hayas cogido ya.

Feliz vapeo :)

Estoy por anular la reserva en tienda y comprarlo en una de estas dos paginas, me sale la mitad y puedo probar dos o mas mods por el mismo precio en total.

Estoy por anular la reserva en tienda y comprarlo en una de estas dos paginas, me sale la mitad y puedo probar dos o mas mods por el mismo precio en total.

Te aviso que tarda bastante en llegar de China eh, como tres o cuatro semanas, y eso si no te lo para la aduana. Creo que teniendo tienda fí­sica a mano es mejor pillarlo en una de esas, porque además suelen dar una garantí­a que los chinos no te dan.