Yo vengo de tener dos ipv d2, primero uno que murió muy pronto, me lo volví a comprar y también murió, a partir de ahí le eché la cruz a pioneer4you, se notaba que era un mod con bastante mala calidad de construcción, supongo que los siguientes que han sacado no tendrán nada que ver, pero que le voy a hacer, ya le cogí manía a la marca. Después he tenido un pico que aunque murió también su electrónica, al menos no fue tan desastroso y me ha durado muchos meses dándole mucha caña, la verdad que es de los mejores mod que he tenido y hace unos meses pillé un VTC mini, un gran mod y por suerte todavía vive aunque me gustaba más el pico por cuestión de peso y tamaño.
El caso es que hace una semana pillé el alien de smok y no podría estar más contento, es sin duda el mejor mod que he tenido hasta el momento, super eficiente con las baterías, no demasiado peso para llevar dos 16850, tamaño super reducido, y sobre todo estoy enamorado de su diseño, simplemente me encanta y da 0 problemas.
Eso sí, su gran fallo es que la pintura no es demasiado resistente y si lo llevas en el bolsillo y tal le empezarán a salir pequeños piquetes o arañazos con el tiempo, a lo que puedes optar por dos soluciones, una es ponerle funda, pero me parece una aberración estropear el diseño tan chulo con una funda, o otra solución sería ponerle pegatinas de estas hechas a medida para el mod con una textura o dibujo guay. Yo probé la funda pero al final me he pillado hoy mismo lo de la pegatinas, para mi gusto llevando funda estropeas parte de la gracia del mod. Aún así hay que reconocer que esto es un error del mod, pero me sigo quedando con él.
Menudo tochaco acabo de soltar xD, bueno espero que te sirva de algo mi experiencia.
P.D: También tuve un sigelei hace mucho tiempo (el zmax creo que era) que también me salió super malo y por eso le tengo un poco de tirria sigelei, manías mías xD