Elegir mod

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
57
Tengo dudas para elejir mod!! Tengo un PICO Y VTC MINI.....muy contento con los dos pese a las diferencias de ohm k marcan los dos!!!<br />
Mi duda esta entre cojer el ALIEN de smok o el IPV6?....QUE ME ACONSEJAIS?.....O algun otro fiable y con bat 18650?

mikel

Estás como yo, yo ando buscando un mod de doble baterí­a 18650 y mi principal opción es el Sigelei Fuchai 213, pero a todos les saco algo malo y nunca me decido

Yo vengo de tener dos ipv d2, primero uno que murió muy pronto, me lo volví­ a comprar y también murió, a partir de ahí­ le eché la cruz a pioneer4you, se notaba que era un mod con bastante mala calidad de construcción, supongo que los siguientes que han sacado no tendrán nada que ver, pero que le voy a hacer, ya le cogí­ maní­a a la marca. Después he tenido un pico que aunque murió también su electrónica, al menos no fue tan desastroso y me ha durado muchos meses dándole mucha caña, la verdad que es de los mejores mod que he tenido y hace unos meses pillé un VTC mini, un gran mod y por suerte todaví­a vive aunque me gustaba más el pico por cuestión de peso y tamaño.

El caso es que hace una semana pillé el alien de smok y no podrí­a estar más contento, es sin duda el mejor mod que he tenido hasta el momento, super eficiente con las baterí­as, no demasiado peso para llevar dos 16850, tamaño super reducido, y sobre todo estoy enamorado de su diseño, simplemente me encanta y da 0 problemas.
Eso sí­, su gran fallo es que la pintura no es demasiado resistente y si lo llevas en el bolsillo y tal le empezarán a salir pequeños piquetes o arañazos con el tiempo, a lo que puedes optar por dos soluciones, una es ponerle funda, pero me parece una aberración estropear el diseño tan chulo con una funda, o otra solución serí­a ponerle pegatinas de estas hechas a medida para el mod con una textura o dibujo guay. Yo probé la funda pero al final me he pillado hoy mismo lo de la pegatinas, para mi gusto llevando funda estropeas parte de la gracia del mod. Aún así­ hay que reconocer que esto es un error del mod, pero me sigo quedando con él.

Menudo tochaco acabo de soltar xD, bueno espero que te sirva de algo mi experiencia.

P.D: También tuve un sigelei hace mucho tiempo (el zmax creo que era) que también me salió super malo y por eso le tengo un poco de tirria sigelei, maní­as mí­as xD

Última edición:
Yo ando con el Smok Alien y es un bicho jeje Redondo en todos sus puntos :D

Yo creo que no hay mod del que haya escuchado y leido mas malas criticas que del alien de smoke, tanto que ni regalado lo quiero, yo personalmente me estoy interesando casa vez mas en el wismec rx 2/3

Te cuento mi experiencia a ver si ayuda en algo.
Para empezar te diré que todos los mods q he estrenado aun siguen funcionando y en uso, por lo que no tengo queja de ninguna marca en concreto, ahora mismo lo que mas uso es un voidray de Encom como mod de batalla, un RX 2/3 y un alí­en de smock para burradas y un Therion dna75 para vapeo tranquilo. Todos ellos van bastante bien y podrí­a recomendarte cualquiera de los 4.
En mi opinión y si te entra en presupuesto y forma de vapear pí­llate un Therion, la autonomí­a es brutal y la electrónica va de cine. Si quieres algo más económico vete a por el alí­en, gestiona las baterí­as muy bien y no va nada mal.
Al final me he alargado un poco, espero al menos haberte ayudado.

Muchas gracias x las respuestas!! Creo k pillare el alien!!

mikel

Te cuento mi experiencia a ver si ayuda en algo.
Para empezar te diré que todos los mods q he estrenado aun siguen funcionando y en uso, por lo que no tengo queja de ninguna marca en concreto, ahora mismo lo que mas uso es un voidray de Encom como mod de batalla, un RX 2/3 y un alí­en de smock para burradas y un Therion dna75 para vapeo tranquilo. Todos ellos van bastante bien y podrí­a recomendarte cualquiera de los 4.
En mi opinión y si te entra en presupuesto y forma de vapear pí­llate un Therion, la autonomí­a es brutal y la electrónica va de cine. Si quieres algo más económico vete a por el alí­en, gestiona las baterí­as muy bien y no va nada mal.
Al final me he alargado un poco, espero al menos haberte ayudado.

Ostia Vapowheel, yo también voy con el Therion 75 y no me aguantan el dí­a las baterí­as, hiciste algo en escribe? Uso unas Efest de 3500.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostia Vapowheel, yo también voy con el Therion 75 y no me aguantan el dí­a las baterí­as, hiciste algo en escribe? Uso unas Efest de 3500.

Pues simplemente he usado el escribe para cambiar la información de la pantalla, yo uso esas mismas baterí­as y me duran al menos dos dí­as. También te digo q con el therion vapeo a unos 35 o 40 vatios, un vapeo tranquilo con unas resistencias normalitas, para más chicha uso mods con baterí­as en serie.

Pues tendré que mirarlo bien, porque yo no suelo subir de 30W. Algo se me escapa.