empezar con la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rizos25

New member
9 Nov 2014
12
0
0
Buenas tardes. Quiero comenzar con alquimia y quisiera algún consejo de donde comprar los materiales.
Tambien si alguien puede decirme la diferencia entre las bases preparadas de Pink mule???
Deciros también que mi idea es no comprar nicotina ya que voy a vadear a 0.
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Hola rizos! Yo los aromas voy cogiendo donde hay de la marca que uso mas en tiendas on line.
Pg-Gv ahora en drogueria boter y jeringuillas en la farmacia la igual que los botes de cristal. Si son botes de plastico en la tienda.
Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.
Saludos!!:biggrin:

Hola, yo empezarí­a con cosas sencillas, aromas aqua o
nutaco y bebeca de atmos...
Depende mucho de tus gustos.
Lo que no te aconsejo es empezar a vapear a 0 tan pronto, mejor ir bajando poco a poco.
Precipitarse en el descenso de la nico es una de las principales causas de las recaí­das.
Tampoco creo que deba obsesionarnos vapear con nico mientras lo hagamos en niveles y cantidades razonables
razonables.
Sobre las bases de Pink mule no te puedo orientar, yo uso las balanced de atmos y tan contento.
Un saludo.

Última edición:
Aromas TPA, INAWERA, COPSA,
BASES : LOQUE TU QUIERAS EN PORCENTAJE, aunque personalmente te aconsejo diluir el VG en agua desionizada PARA QUITARLE DENSIDAD Y HACERLA MAS VAPEABLE , una proporcion muy estable seria 70%pg 30vg , sin nicotina pues ya perfecto.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/69-bases-vpg ................ si tengo esta base q va al 50% y compro nutaco .http://www.electronicos-cigarrillos.net/71-aromas-atmos-lab............... cojo 90ml de base y un bote de nuatco q son 10ml ....................... necesito hecharle agua destilada.................................................

si la base ya propiamente hecha , la sacamos a un bote de o de 30 ml ....................... pregunta ................. puedo añadirle por ejemplo unas gotas de koalada o o limon o menta ....... esto serai molecula ..................http://www.electronicos-cigarrillos.net/77-moleculas.

Voy a realizar mi primer pedido para empezar con la alquimia, he pensado comprar poca cantidad de base por si no se me da bien no perder pasta.
Mi pedido va a ser: 100ml pg, 100ml gv, 1aroma manzana, 1 lima y 1 mint todo de inawera.
Ahora no se que necesito para las mezclas. Cuantos botes, agujas y jeringuillas, el tamaño.
Sabéis si sale más barato comprar en farmacia o en alguna tienda.
El pedido lo voy a hacer en Pink mule que es donde compre mis baterí­as y atos.
Opiniones porfa.
Gracias.

si vas a empezar te aconsejo botes de 10 para pruebas, jeringuillas yo las conpro en la farmacia para nicotina la mas pequeña (2.5) y para pg y gv de (5). hasta ahi ves haciendo y cuando lo tengas mas claro con los sabores vas subiendo de todo... tanto de pg, gv y jeringuillas
espero haberte ayudado. si no me he explicado me lo comentas.
saludos