Empezar de manera fí¡cil en la alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Hola quiero empezar a realizar mis lí­quidos y querí­a que me aconsejarais de bases pero que ya traiga todo solo faltarí­a el aroma de Nico uso 6, querí­a empezar con más o menos 70.30 y 6 de Nico.

Lo pillarí­a en tiendas de aquí­, yo vapeo ry4 mezclado con mandaran a o fruit mix, espero localizar aromas parecidos o buenos adepto recomendaciones y enlaces de bases ya preparadas.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Luego vi en ecigarlife pero no me aclaro y los aromas son demasiado tampoco me aclaro jjjj
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
En aromas te recomiendo TPA, son una apuesta segura. En cuanto a las bases lo suyo es que compres pg, gv y Nico, es la mejor forma de preparar tus bases a tu gusto de cantidades, se tarda lo mismo en hacer eso a preparar un lí­quido, de lo contrario te costara encontrar lo que buscas, además de esta manera irás bajando NICO a tu gusto.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ya pero como va a ser mi primera vez no querí­a arriesgarme y vi en pink mule que ya vien todo preparado solo le falta el aroma, aparte yo querí­a ry4 o similar tabaco dulzón, pillar manzana y fruit mix
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ya enví­ dos enlaces de pinkmule cual aconsejáis y que tal son las bases y aromas que vende pinkmule?
Y aromas que pillo que tienen como 8 marcas
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Las que has puesto son vg 70 pg 30, no se sí­ buscas eso o buscas 70 pg, 30 vg.

Edito: la de inawerashop veo que te vale, no la probé nunca.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mirate la guia de Ruades,yo empezaria comprando la base hecha ya con la nico y añadirle aromas
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Como económico que es más económico pillar los lí­quidos de manera tradicional o comprar el aroma y luego
La base ya hecha? Otra pregunta en cigarlife también vi pero no se que es lo que tengo que elegir. Pink mule que tal son los lí­quidos ? Ya que los que vienen de marcas dicen que son reenbasados
 

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Como mas económico sale es comprar la nicotina disuelta en pg o gv pero de un grado alto de nicotina y luego rebajarlo con pg o gv al grado de nico que tu vapees . Yo.suelo comprar en inawera y de precio muy bien. Y el pg y la gv en farmacia.