Empezar

• Autor del tema Autor del tema vpmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Hola a todos

Necesito un poco de ayuda, de quienes seáis más expertos en este tema yo quiero empezar a capear para dejar el tabaco.
Fumo unos 10 cigarrillos de media de liar unos dí­as más cantidad como fines de semana.

Bien, mi consulta es la siguiente que cacharrito me recomendáis que no se me quede corto al poco de empezar, no es que quiera correr en tema de capear muy a saco pero no quiero comprar algo muy básico y al poco tener que volver a comprar,etc

Por otro lado en mantenimiento de recambios y/o lí­quidos en cuanto podrí­a estar el gasto?
Dependerá de lo que cada uno vapee lógicamente pero para hacerme una idea más o menos..
Y luego ya empezarí­a con alquimia fácil que ya he visto algo por la web y demás.

Y como último si me recomendáis algún lí­quido para empezar comercial
Y algún aroma y base para empezar sin que canse mucho el sabor etc
Con nicotina o no es otra duda, supongo que empezarí­a en 3 mg aunque mi intención era de hacer desde 0 desde el primer momento.

Muchas dudas en mi cabeza, disculpar por el tocho:redface:

Gracias dé antemano.:whistling:

Vete a una tienda si puedes,que sea medianamente seria, porque hay cada una por ahí­....
Un kit de inicio que hay donde elegir, personalmente que tenga baterí­a extraible, resistencias para el atomizador de diferentes ohmios para ir probando y lí­quidos, normalmente en las tiendas tienen para probar los más vendidos, por eso te decí­a de ir a tienda. Y ya más adelante coges aromas para ir empezando en este mundo de la alquimia.
Si quieres dejar de fumar, mejor con nicotina, a 3mg, porque a 0mg es posible que no te sacie, ya que el cuerpo te va a pedir esa nicotina diaria a la que está acostumbrado, y si se la quitas de un dí­a para otro puede que se resienta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Habí­a pensado en mod + ato

Smok al85 + veco tank
Istick pico25 + veco tank

Y resistencias de 0,5 ohmios

Aunque tampoco se por cuál decantarme

Ya sois 2 que me decis el pico 25, pero estoy eligiendo bien de cara a que nunca he vapeado y no se si es demasido cacharro o normal :g:

Pues yo tengo este y muy bien, lo único alguna vez se ha escapado algo de lí­quido, imagino que de no apretarlo bien.

Chico, aclárate, o quieres algo intermedio o un kit de inicio decente.
Los de 2 Baterias hay de nivel intermedio, incluso con 1 Bateria solo. Las baterí­as lo único que van a hacer esque te dure más tiempo entre recargas, poco más. Y ya si pasas de un ato comercial a uno reparable también los hay sencillitos single coil.
Ahora , que buscas, mod bueno bonito y barato? Y el ato? Resistencia comercial o reparable? Cuanto te quieres gastar?

Pico 25 y veco es una muy buena opción. Si lo complementas con una segunda baterí­a para por si acaso mejor. Y si en vez de un pico 25 te pillas un invoke de dos baterí­as te coronas.

Chico, aclárate, o quieres algo intermedio o un kit de inicio decente.
Los de 2 Baterias hay de nivel intermedio, incluso con 1 Bateria solo. Las baterí­as lo único que van a hacer esque te dure más tiempo entre recargas, poco más. Y ya si pasas de un ato comercial a uno reparable también los hay sencillitos single coil.
Ahora , que buscas, mod bueno bonito y barato? Y el ato? Resistencia comercial o reparable? Cuanto te quieres gastar?

Busco exactamente eso bueno bonito barato para iniciarme sin dejarme mucho diner, pero que no se me quede corto primero porque si no irí­a a un veco one plus por ejemplo pero no...

En cuanto a lo de resistencias reparables no se nada, soy totalmente novato en esto. Irí­a a las comerciales de primeras.

Pico 25 y veco es una muy buena opción. Si lo complementas con una segunda baterí­a para por si acaso mejor. Y si en vez de un pico 25 te pillas un invoke de dos baterí­as te coronas.

Pico 25 me convence, ese invoke que me comentas lo he mirado pero no me convence, he visto un ijoy el capo 100 que no me pintaba mal, pero el pico 25 me parece mejor quizá.

Me estais empezando a convencer mas lo que estoy mirando con el invoke :whistling:

El ato veco one plus estaria bien para ese mod?

El veco está genial para empezar, consumo más moderado que otros y buen rendimiento, con el invoke te irá bien y tendrás autonomí­a suficiente.