En busca de consejos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odeigorri

New member
11 Jul 2019
2
0
0
Teniendo en cuenta el consejo que me dio jjchan en mi post de presentación he decidido tirar por el topside dual, ademas esta a unos 60€ en vapesourcing, como RDA voy a tirar por el clon del kali v2 que por lo que he visto parece que esta muy bien.
Las baterí­as para el mod he visto que recomendáis las 18650 vct5 de sony, ¿estoy en lo correcto?
Donde estoy mas perdido es en el tema de las resistencias ¿que tipo de hilo me recomendáis comprar y en que medidas? se que es una pregunta muy complicada por que va a gustos, pero bueno, mas o menos, como andáis o que resistencias no os puede faltar, para orientarme mas o menos.
Gracias y un saludo

para empezar empezaria con unas prefabricadas. para el kali miraria unas en guia de 3mm
depende de la zurra que estes acostumbrado ya mirar los ohm. si estas bastante verde mira de moverte quizas entre los 0.2 y los 0.3 quizas

Hola, buen mod, yo lo tengo y encantado, pesa un poco pero bueno.
Las baterias para electronico son las vtc6.
El ato ya para gustos colores, a mi personalmente no me a gustado por lo menos la version 1 original que tengo,prefiero otros,yo ahora para ese mod tengo un elder dragon, menos brutote y single pero da muy buen sabor.

En cuanto a resistencias ya no se que decirte, yo voy a mi tienda de cabecera donde vivo y tiro siempre de artesanales que si las cuidas te pueden durar 2 o 3 meses.

Yo, en el topside dual tengo unas VTC6. Uso resistencias casi siempre por encima de 0.2 ohms, cercanas a 0.3, aunque también las he usado con 0.15 (las del widow) y sin problemas. Otros prefieren ir siempre sobre seguro y usan siempre las VTC5A.

En un electrónico puedes usar las resistencias del material que quieras, yo siempre uso NI80. Pero cada cual?
Tienes que probar diferentes materiales y diferentes ohmios para buscar tu lugar en este mundo del vapeo...
Yo cogerí­a un pack de esos que traen varias ya hechas y probarí­a. Casi todas vienen en diámetro de 3 que te cogen perfectamente en el kali.
Ten en cuenta que si las pones en dual, los ohmios se dividen por la mitad.

Algodón que tenga un buen drenaje como el bacon prime.

Y cógete una buena dosis de paciencia, mucha paciencia, hasta que encuentres tu punto agradable de vapear.

El ato ya para gustos colores, a mi personalmente no me a gustado por lo menos la version 1 original que tengo,prefiero otros,y

Ya sabes que tienes aquí­ un cliente para cuando decidas desprenderte de él.... :msn-wink:

Última edición por un moderador:
Yo le pondrí­a de rda un recurve, que es lo que uso yo en bf. Es single y da muy buen sabor, calada redonda..... Tiene piscina pequeña pero en bf aprietas la botella cada 3 caladas y a correr.

Y resistencias le comprarí­a unas prefabricadas alien v2, o si te animas hay bobinas que están muy bien para hacértelas tú, de coilology van muy bien, las prefabricadas que te he comentado de esta marca van genial también.

Última edición por un moderador: