en la búsqueda del sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jiib

New member
7 May 2019
8
0
0
bueno vengo con una duda, desde mi punto de vista un poco compleja y con la que cada vez termino mas perdido

así­ que qui vamos, que haya que tener en cuenta para el flavorchasing
- tipos de resistencias ( por un lado me dicen mas ohm mas sabor y por otro resistencias compuestas dan mas sabor)

- en temas de atos ya estoy un poco mas ubicado así­ que supongo que conseguiré un wasp nano de entrada....
pero por hi escuche que vapear en mtl da mucho mas sabor ( si es verdad que ato mtl da mas sabor que un wasp nano?)

- puedo poner las cosas arriba mencionadas en un mecánico? (saint con 21700) cada dí­a me pone mas loco el tema de mecánicos

- a un ato mtl se le sigue echando una mezcla de 70/30?

creo que con todo esto resuelto por fin podre comprar algo enfocado a sabor ( compre un djv rda como mi primer ato pero no es lo esperaba)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
bueno vengo con una duda, desde mi punto de vista un poco compleja y con la que cada vez termino mas perdido

así­ que qui vamos, que haya que tener en cuenta para el flavorchasing
- tipos de resistencias ( por un lado me dicen mas ohm mas sabor y por otro resistencias compuestas dan mas sabor)

- en temas de atos ya estoy un poco mas ubicado así­ que supongo que conseguiré un wasp nano de entrada....
pero por hi escuche que vapear en mtl da mucho mas sabor ( si es verdad que ato mtl da mas sabor que un wasp nano?)

- puedo poner las cosas arriba mencionadas en un mecánico? (saint con 21700) cada dí­a me pone mas loco el tema de mecánicos

- a un ato mtl se le sigue echando una mezcla de 70/30?

creo que con todo esto resuelto por fin podre comprar algo enfocado a sabor ( compre un djv rda como mi primer ato pero no es lo esperaba)

Si, más ohms (generalmente) mejor sabor. Porque ohms más bajos necesitan más potencia para funcionar y generan rápidamente más calor que degrada el sabor y necesitan también más caudal de aire que suele afectar al sabor.

Si, generalmente resistencias compuestas mejor sabor que sencillas. Porque en los huecos que forman los diferentes hilos se atrapa lí­quido que luego se evapora también. Más lí­quido evaporado más sabor.

Los atos mtl y el sabor...

En mi opinión. Un ato mtl te proporciona una pequeña cantidad de vapor cargada de mucho sabor. Un dual coil sin embargo te proporciona una grandisima cantidad de vapor con un sabor quizás menos denso.
Decir que es (más sabor) ya va más en gustos. Pues con algunos sabores en el mtl he flipado de la calidad matices y potencia en cuanto a densidad de ese sabor. Y por otro lado en un dual he flipado de la cantidad de sabor que te llenaba toda la boca las cavidades nasales y hasta la garganta.

A cada cual le gusta una cosa. A mitad de camino podrí­an estar los single Coil en términos de calidad y cantidad de sabor. Todo esto es relativo. Influyen el gusto de cada uno... El ato... El lí­quido... Las coils...

Dado tu nivel de entendimiento de este mundillo mi consejo es que te dejes el mecánico para mucho más tarde. Cuando domines muchos temas. Ya habrá tiempo.

La mezcla es indistinta del ato mtl. La densidad va en función de como este hecho el ato. Algunos atos soportan mejor que otros lí­quidos más densos. Otros funcionan mejor con lí­quidos menos densos...

80/20 70/30 60/40 se los podrás poner a cualquiera.

El Djv es un ato de vaporada. No es malo precisamente pero su fuerte no es el sabor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

jiib

New member
7 May 2019
8
0
0
Si, más ohms (generalmente) mejor sabor. Porque ohms más bajos necesitan más potencia para funcionar y generan rápidamente más calor que degrada el sabor y necesitan también más caudal de aire que suele afectar al sabor.

Si, generalmente resistencias compuestas mejor sabor que sencillas. Porque en los huecos que forman los diferentes hilos se atrapa lí­quido que luego se evapora también. Más lí­quido evaporado más sabor.

Los atos mtl y el sabor...

En mi opinión. Un ato mtl te proporciona una pequeña cantidad de vapor cargada de mucho sabor. Un dual coil sin embargo te proporciona una grandisima cantidad de vapor con un sabor quizás menos denso.
Decir que es (más sabor) ya va más en gustos. Pues con algunos sabores en el mtl he flipado de la calidad matices y potencia en cuanto a densidad de ese sabor. Y por otro lado en un dual he flipado de la cantidad de sabor que te llenaba toda la boca las cavidades nasales y hasta la garganta.

A cada cual le gusta una cosa. A mitad de camino podrí­an estar los single Coil en términos de calidad y cantidad de sabor. Todo esto es relativo. Influyen el gusto de cada uno... El ato... El lí­quido... Las coils...

Dado tu nivel de entendimiento de este mundillo mi consejo es que te dejes el mecánico para mucho más tarde. Cuando domines muchos temas. Ya habrá tiempo.

La mezcla es indistinta del ato mtl. La densidad va en función de como este hecho el ato. Algunos atos soportan mejor que otros lí­quidos más densos. Otros funcionan mejor con lí­quidos menos densos...

80/20 70/30 60/40 se los podrás poner a cualquiera.

El Djv es un ato de vaporada. No es malo precisamente pero su fuerte no es el sabor.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


pues dejarme el mecánico ser algo difí­cil, pues es el único que poseo (antes tenia un k3 pero se quemo el circuito), en cuanto al mecánico ya llevo con el 2 meses largos y sin problema lo que no llego a comprender es la equivalencia de wattage para las resistencias, (lo de la cantidad de descarga de amperios y el limite según la baterí­a si lo comprendo) creo que lo estoy confundiendo con un mod de wattage variable que siempre los intentaba dejar en 3.9 volt con set up armaba, ( eso es lo que no comprendo como hacer con el mecanico)
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Sin un mod electronico no puedes tener reparables, lo necesitas para estabilizar y limpiar las resistencias. El sabor viene de adecuar el setup a cada atomizador, ni mas ni menos. A un mtl no le puedes poner una resi 0,3 y a un wasp nano una de 1 ohmio. El tipo de resis, proporcion de vg etc etc va mas al gusto que otra cosa.
 

jiib

New member
7 May 2019
8
0
0
Sin un mod electronico no puedes tener reparables, lo necesitas para estabilizar y limpiar las resistencias. El sabor viene de adecuar el setup a cada atomizador, ni mas ni menos. A un mtl no le puedes poner una resi 0,3 y a un wasp nano una de 1 ohmio. El tipo de resis, proporcion de vg etc etc va mas al gusto que otra cosa.

lo de tener solo un mecanico no es problema, pues no ando estabilizando resistencias cada 2 dias y cuando lo hago voy a la tienda de unos amigos, peor no comprendo porque dices que no puedo poner una resis de 1ohm en un nano y una 0,3 en un mtl ? cual es el problema que no basta con solo regular el wattage
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
lo de tener solo un mecanico no es problema, pues no ando estabilizando resistencias cada 2 dias y cuando lo hago voy a la tienda de unos amigos, peor no comprendo porque dices que no puedo poner una resis de 1ohm en un nano y una 0,3 en un mtl ? cual es el problema que no basta con solo regular el wattage

No es que no puedas, si por poder, puedes meterle lo que queiras. Lo que pasa es que cada atomizador esta diseñado para trabajar sobre unos margenes, en el caso del wasp, con espacio para resis grandes con muchas vueltas, tambien complejas, y con esas entradas grandes de aire lo que acompaña es una clapton/fused clapton de 0,2-0,4ohm. De la misma manera que a un MTL puro no le vas a meter una alien 0,2, ya que la resistencia trabaja mucho mas por encima de lo que el atomizador pide, es decir, esta evaporando muchisima mas cantidad de liquido del necesario.

PD: para hacer dry burn lo suyo es siempre usar electronico, ya que se debe hacer a muy baja potencia
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
lo de tener solo un mecanico no es problema, pues no ando estabilizando resistencias cada 2 dias y cuando lo hago voy a la tienda de unos amigos, peor no comprendo porque dices que no puedo poner una resis de 1ohm en un nano y una 0,3 en un mtl ? cual es el problema que no basta con solo regular el wattage

Un mecánico no tiene para regular nada
Si tiene para regular watios es electrónico
Si sólo tiene para regular voltios es semi mecánico
Si no tiene para regular nada es mecánico
El electrónico vale para saber con su pantalla a cuanto quedo de ohm la resistencia y poder estabilizar las resistencias más facilmente

Yo cuando compré el wasp nano no tení­a ningún mod electrónico
Tení­a la pila de un veco one que tiene algo de seguridad
Si la resistencia era adecuada a esa pila la estabilizaba dando pulsaciones cortas para que no se sobre calentará
Pero si la resistencia se me quedaba demasiado baja directamente la pila parpadea y no podí­a usar esa resistencia porque la pila sufrí­a mucho
En un mecánico debes de adaptar las resistencias a las pilas que uses ya que si fuerzan demasiado las pilas y se sobrecalientan podrí­an estallar



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
para sabor, lo tipico son resistencias altas.

otra cosa que parece una chorrada pero se nota, es que trates de exhalar no "soplando" sino "echando el aliento".

pruebalo y nos cuentas si notas diferencia entre ambas formas.