Enigma JUICE - Eliquids (Catando)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores/as de ElMonoVapeador

Acabo de recibir un pedido de Enigma JUICE con los siguientes lí­quidos:

50 Shades of Grapes
Iwanna Vapes
Frankenbolt

La cata del 50 Shades of Grapes está concluida con éxito, me recuerda a los chicles "bubalu" de mora, de hace años, que solí­a masticar de pequeño, me ha teletransportado a mi infancia en cada vapeada, es un lí­quido , para mi gusto de vapear a todas horas y todos los dí­as.

Editaré el post, para publicar las catas de los demas.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE mediante Tapatalk

Añado foto:
d07b371fe63f7d16c7446fdabdefed7c.jpg

Enviado desde mi SMART ELEGANCE mediante Tapatalk

de su gama de sabores cuales son los que mas destacan he odio hablar del jhon lemon uno de los mejores lo probastes

John lemon está muy bueno, pero para mí­ el mejor es el Milf. Un vicio

La pantera rosa es una delicia..me tiene enganchado, en cambio el milf. .nada, pero claro esto va a gustos pero si recomiendo la pantera rosa compañeros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues ponen muy bien al iWanna. Yo me gustarí­a probar. Por cierto GatoV7... los tuyos estaban macerados ya o son los que hay que esperar? Es que creo que tienen de los 2 tipos... e incluso aromas de lo mismo. Ya nos contarás.

Alguien ha probado el K.O. ? Tengo unas ganas locas de incarle el pulmón. Lo he encargado hoy, a ver si el lunes me lo traen..,

Yo me he comprado hoy el M.I.L.F despues de muchas recomendaciones pero no consigo sacarle sabor, no noto el batido de fresa por ningun lado....por mi parte nunca mas.

Buenas,
Yo he recibido hoy 3:
- Monster
- Jhon Lemon
- Piña Jugosa

De momento, he probado solo los dos primeros. El de monster es "invapeable" no me gusta nada, el jhon lemon está bastante bien, pero cuando le dé más caña comento.

Un saludete.

Nada el K.O. Es una enorme decepcion, sacas un gran sabor al CHICLE de esos chupachups, NO al caramelo, pero con un regusto a quí­mico enorme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace un tiempo les hice un pedido de varios liquidos:

-cupcake manteca de cacahuete
-chicle vintage
-cobra 710
-lagrimas de hada
-unicorn poop
-liquid gold
-gin tonic

Y menuda castaña.

Bueno bueno, ninguno, quizás el que mas se salva es el de chicle, que si, sabe a chicle y es lo que dice la descripción. El gin tonic, asqueroso, sabia mas a ambientador de pino que otra cosa, el lagrimas de hada esta bien pero acaba dejando un regusto amargo, ¿why?. El cobra, se parece bastante, pero tiene el regaliz muy subido y es el matiz que menos me gusta del liquido original. El resto ya no me acuerdo, hace bastante.
Mi opinión es que se pone a hacer lí­quidos al destajo, si los prueba y no le parecen malos, etiqueta y a la venta, y esto no deberí­a ser así­, creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor la calidad que la cantidad.
Que tiene algún lí­quido bueno, no lo dudo, es casi a la fuerza, si haces cien, alguno te tendrá que salir bien, ya es mas cosa de estadí­stica que otra cosa.
Me viene a la cabeza una comparativa con los restaurantes que visitaba Chicote (pesadilla en la cocina), de estos programas llegué a la conclusión de que como mas grande/larga era la carta, mas rápido tienes que huir de allí­.

El de regaliz negro está muy bueno ,más que a regaliz sabe a los caramelos de anis roypas ,esos redonditos de toda la vida

El de caramelo de menta ,sabe a una mezcla entre chicle orbit y caramelo smint

El de tarta de queso newyorquina no me ha gustado nada .si que tiene sabor a tarta de queso pero muy plano y empalagoso sin ser dulce pero es un sabor muy mantecoso y no me ha gustado mucho

El cobra bite 2 sabe como a un sabor frutal indefinido anisado y algo cí­trico ,me recuerda mucho al licor de manzana pero el sabor me parece un poco más a colonia que los otros ,más quí­mico.

El ry4 es un ry4 muy muy bueno .menos dulce que otros que he probado ,a mi este sabor de enigma me encanta

Decir que todos llevan unos 12 dí­as macerando quizás alguno gane con más tiempo

Y esperando que llegue un rda para probar el kit dripeo que lleva john Lemon, Funky Monkey, Milf, Crazy Peach.

Alguno más e catado pero no se cual es

En general está casa lo está haciendo muy bien

yo compro mucho a Enigma-liquids. hoy por hoy me flipa el MILF V1. Tambien el Unicorn Poop y Matt cusards.

durante mucho tiempo estuve enganchado al champan con fresas, pero acabe saturado.

Yo me he comprado hoy el M.I.L.F despues de muchas recomendaciones pero no consigo sacarle sabor, no noto el batido de fresa por ningun lado....por mi parte nunca mas.

si lo compraste hoy y lo has abierto hoy, entiendo que seria ya macerado, no? porque si no es asi, si no es premacerado, es normal que no te sepa a nada.

una pregunta, está marca tiene también aromas o solo son lí­quidos?

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk