Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Estuve vapeando 6 meses super contento y el tabaco me gano la batalla de nuevo, ayer después de unos meses decidí­ volver a vapear e hice un pedido de lí­quidos enigma junto un egrip (que por cierto como tira el canijo) a ver que tal están, por lo que estoy leyendo seguro que no me defraudan, he pedido:
- Natillas con galleta
- Pedo de mono (estoy deseando probar este sabor)
- Cobra Bite V2
- Genií¨vre Noir
- Jaque
A ver si consigo volverme a enganchar al vapeo gracias a los sabores de Matt.
Saludos a todos.

e probado natillas con galleta, jaque y pedo de mono, los 3 muy ricos, en ese orden para mi, que los disfrutes
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De acuerdo absolutamente con Mabe , suerte con el Canal.
Salu2.
 

DjSalva

New member
15 Abr 2014
16
0
0
Los recibí­ ayer ahora tengo que aguantar las ansias y dejarlos macerar. Matt me puso dos muestras que esas si las he catado ya jejeje una Rockstar que está bastante rico y deja muy buen sabor de boca y otra el Ginger Ale que nunca he probado esta bebida pero el liquido es bastante agradable para vapear.
Ya os contaré el resto cuando los pruebe y a ver si aguanto sin probarlos ¿Cuanto tiempo soléis dejarlos macerar?
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Creo que para todos los enigma es una semana lo recomendado.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Bueno; después de una semana macerando ya he catado un par de lí­quidos.

Al primero que eché mano fué al RY-4, que le tení­a ganas.
Y está muy bueno; suave y nada empalagoso. Me ha gustado mucho.

La sorpresa vino con el Franken Bolt.
Ese lí­quido me vino de regalo, (muchas gracias), y además en las mismas proporciones de PG/GV y nicotina que habí­a pedido para los otros; todo un detalle y un acierto porque me gusta bastante. Seguro que de leer los aromas que tiene no lo pedirí­a nunca.

La pregunta es: ¿a qué se supone que debe saber?. Me parece algo asi como a chuche de menta pero suave.
En la página no lo he encontrado.

Ya tengo ganas de probar los demás, pero no quiero tener un montón de botes abiertos.

Ah!; por primera vez he bajado a 3mg de nicotina, tal vez por eso los noto suaves.
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola a todos
Si os gusta el Vanilla custard pasate por mi pagina de facebook https://www.facebook.com/enigmajuice
he puesto una lista para reservar el nuevo Matt´s Creamy vanilla custard. alli puedes leer sobre todo el proceso.
Un saludo,
Matt
PD. ya que estas en la pagina de facebook, dale un like o deja una revision sobre nuestro liquidos.
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
11035319_1551278621808130_42156532453817284_o.jpg
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Hola Enigma,

No se si recuerdas que te pedi algunos liquidos hace unas semanas: pera jugosa, pedo de mono, maliblue, y manzana fuji la cual me recomendaste probar sin mentol, déjame decirte que graso error, con la manzana fuji en 10 ml, debi pedirte 1 litro en ese pedido, que liquido mas rico que has fabricado, soy fanático de manzanas, pero todos los liquidos que pruebo me saben a gominolas, esta es la manzana mas real que he probado en mi vida, me parece que estuviera mordisqueando una manzana y me cae el liquido de lo jugosa que esta. eres un maestro.:clapping:
 

DjSalva

New member
15 Abr 2014
16
0
0
pues después de dejarlos macerar y probarlos hoy he hecho otro pedido jejejeje están deliciosos enhorabuena por esos recetones.
El Cobra Bite V2 me tiene viciao (bueno me tení­a por que ya no me queda) nunca probé el Snake Oil así­ que no se si se parecerá mucho o poco pero este lí­quido me tiene loco. Las natillas con galleta es el que menos me ha gustado para mi gusto demasiado gusto a galleta no se si dejándolo macerar más ganará el sabor de las natillas. El pedo de mono la verdad es que está muy rico es un sabor muy curioso y que seguramente vuelva a pedir igual que el Genií¨vre Noir que también me ha encantado y por último el Jaque es una combinación de sabor exquisita ese toquecito de manzana es mmmm muy rico y además se queda un buen rato el gustito a manzana, aunque este lí­quido no lo veo para estar con el todo el dí­a.
En definitiva deseando probar los nuevos sabores que he pedido jejeje está vez el cobra bite v2 en 30 ml. (y por que no lo tiene más grande) , el outbreak, chicle de frutas ácidas, crema catalana y esa super nueva vanilla coustard que suena muy biennnnn!!
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Muchisimas gracias por la muestra Matt/Marta, no la he probado aun... la dejaré macerar como me digiste pero vamos.... te envio correo electronico para hacerte la reserva en firme....tamaño grande!!

:yes::yes::yes:

Un saludo
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
El botecito tendra que venir con cuchara en vez de pipeta, no? jejejeje. Buena pintaza :laugh:
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola a Todos.
Ya nos han vuelto a conectar el numero de telefono de la web, despues de casi 2 meses!! resulta que habian quitado una antena (no lo creo pero bueno) me han regalado un telefono asi que enigma ya tiene whasapp (622605040) si habeis dejado algun mensaje porfavor llamarme de nuevo y solucionare cualquier duda o problema. Un saludo,
Matt
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Bueno; después de una semana macerando ya he catado un par de lí­quidos.

Al primero que eché mano fué al RY-4, que le tení­a ganas.
Y está muy bueno; suave y nada empalagoso. Me ha gustado mucho.

La sorpresa vino con el Franken Bolt.
Ese lí­quido me vino de regalo, (muchas gracias), y además en las mismas proporciones de PG/GV y nicotina que habí­a pedido para los otros; todo un detalle y un acierto porque me gusta bastante. Seguro que de leer los aromas que tiene no lo pedirí­a nunca.

La pregunta es: ¿a qué se supone que debe saber?. Me parece algo asi como a chuche de menta pero suave.
En la página no lo he encontrado.

Ya tengo ganas de probar los demás, pero no quiero tener un montón de botes abiertos.

Ah!; por primera vez he bajado a 3mg de nicotina, tal vez por eso los noto suaves.

a mi me sabe a una especie de calipo de lima con un toque de menta, es la repera.