Si mabe, no sé si se refiere a eso...
Si, algo le pasa al enlace.........???? :no:
Salu2.
Si mabe, no sé si se refiere a eso...
Hola a todos,
Hace poco algunos usuarios tenia dudas sobre como y donde hacemos los liquidos. algunos usuarios acusandonos de hacerlos en el WC (no en este foro),
Hoy tengo noticias buenas, Tenemos ya clasificacion ISO 14644-1 Class 5. Que significa esto?? que los liquidos estan preparados en un entorno de salalimpia con clasificacion grado 5.
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma
Hola a todos,
Hace poco algunos usuarios tenia dudas sobre como y donde hacemos los liquidos. algunos usuarios acusandonos de hacerlos en el WC (no en este foro),
Hoy tengo noticias buenas, Tenemos ya clasificacion ISO 14644-1 Class 5. Que significa esto?? que los liquidos estan preparados en un entorno de salalimpia con clasificacion grado 5.
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma
Hola a todos,
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma
No hay que disculparse por tener dudas makky, el que no pregunta no sabe, yo tambien tenia muchas dudas con este tema he hize las preguntas oportunas, el resultado es que de todas las cosas que habia oido y las dudas generadas, quedaron resueltas, ahora tienen un certificado iso , eso da mucha tranquilidad, y puede que si no hubieramos preguntado, no lo hubieran puesto en el hilo, con lo que no nos hubieramos enterado.Soy la usuaria que recientemente planteó las dudas que me surgieron sobre esta marca. Reitero mis disculpas si con ello en algo perjudiqué.
Me alegro mucho de esta nueva certificación de calidad que habéis obtenido, principalmente como consumidora que sigo siendo de uno de vuestros sabores.
Un saludo.
Estuve vapeando 6 meses super contento y el tabaco me gano la batalla de nuevo, ayer después de unos meses decidí volver a vapear e hice un pedido de líquidos enigma junto un egrip (que por cierto como tira el canijo) a ver que tal están, por lo que estoy leyendo seguro que no me defraudan, he pedido:
- Natillas con galleta
- Pedo de mono (estoy deseando probar este sabor)
- Cobra Bite V2
- Genií¨vre Noir
- Jaque
A ver si consigo volverme a enganchar al vapeo gracias a los sabores de Matt.
Saludos a todos.