Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La web de enigma a mi me pone que el dominio esta pendiente de renovación .....

Edito:

Ahora me deja de nuevo entrar :smile:

Hola a todos,
Hace poco algunos usuarios tenia dudas sobre como y donde hacemos los liquidos. algunos usuarios acusandonos de hacerlos en el WC (no en este foro),
Hoy tengo noticias buenas, Tenemos ya clasificacion ISO 14644-1 Class 5. Que significa esto?? que los liquidos estan preparados en un entorno de salalimpia con clasificacion grado 5.
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

Me alegra mucho leer eso.
Felicidades por la certificacion :yes:

Mira tu, ahora mismo hay muchos que se estan metiendo la lengua en el culete jajajaja Enhorabuena Math, las cosas de palacio van despacio, pero al fin y al cabo, cuando las cosas se hacebn bien, los organos competentes lo reconocen, aunque para ello te hayas tenido que comer kilos de mierda ;-)

Hola a todos,
Hace poco algunos usuarios tenia dudas sobre como y donde hacemos los liquidos. algunos usuarios acusandonos de hacerlos en el WC (no en este foro),
Hoy tengo noticias buenas, Tenemos ya clasificacion ISO 14644-1 Class 5. Que significa esto?? que los liquidos estan preparados en un entorno de salalimpia con clasificacion grado 5.
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

Soy la usuaria que recientemente planteó las dudas que me surgieron sobre esta marca. Reitero mis disculpas si con ello en algo perjudiqué.

Me alegro mucho de esta nueva certificación de calidad que habéis obtenido, principalmente como consumidora que sigo siendo de uno de vuestros sabores.

Un saludo.

Hola a todos,
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

Enhorabuena Equipo de Enigma.
Salu2.

Hola a todos,
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

Muy bien Enigma Juice, felicitaciones.

Soy la usuaria que recientemente planteó las dudas que me surgieron sobre esta marca. Reitero mis disculpas si con ello en algo perjudiqué.

Me alegro mucho de esta nueva certificación de calidad que habéis obtenido, principalmente como consumidora que sigo siendo de uno de vuestros sabores.

Un saludo.
No hay que disculparse por tener dudas makky, el que no pregunta no sabe, yo tambien tenia muchas dudas con este tema he hize las preguntas oportunas, el resultado es que de todas las cosas que habia oido y las dudas generadas, quedaron resueltas, ahora tienen un certificado iso , eso da mucha tranquilidad, y puede que si no hubieramos preguntado, no lo hubieran puesto en el hilo, con lo que no nos hubieramos enterado.
No hay nada mejor que la transparencia, eso genera confianza.

hombre creo que sino te generas esas dudas pues no ayudamos a mejorar a esta marca. hay que exigirle como al que mas que venda liquidos de venta a publico que tenga unos minimos de garantias para que se genere confianza.

Estuve vapeando 6 meses super contento y el tabaco me gano la batalla de nuevo, ayer después de unos meses decidí­ volver a vapear e hice un pedido de lí­quidos enigma junto un egrip (que por cierto como tira el canijo) a ver que tal están, por lo que estoy leyendo seguro que no me defraudan, he pedido:
- Natillas con galleta
- Pedo de mono (estoy deseando probar este sabor)
- Cobra Bite V2
- Genií¨vre Noir
- Jaque
A ver si consigo volverme a enganchar al vapeo gracias a los sabores de Matt.
Saludos a todos.

Estuve vapeando 6 meses super contento y el tabaco me gano la batalla de nuevo, ayer después de unos meses decidí­ volver a vapear e hice un pedido de lí­quidos enigma junto un egrip (que por cierto como tira el canijo) a ver que tal están, por lo que estoy leyendo seguro que no me defraudan, he pedido:
- Natillas con galleta
- Pedo de mono (estoy deseando probar este sabor)
- Cobra Bite V2
- Genií¨vre Noir
- Jaque
A ver si consigo volverme a enganchar al vapeo gracias a los sabores de Matt.
Saludos a todos.

Lo que sea para no volver a caer........
Salu2.