Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Pedido recibido, pero lo de esperar una semana va a ser que no... Una cata hoy mismo Jejeje
Gracias Matt 👌
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
y eso que el Frankenbolt solo iba a ser para Halloween!!!!
Aqui tienes una nueva pagina de facebook solo para la reserva de Matt´s Creamy Vanilla Custard, esta abierto la 2º reserva, los que se han apuntado a la 1º no hace falta apuntarse aqui.yo lo estoy macerando 2 semana pero recomiendo otra semanita mas para que este en su punto!! llevo 1 semana solo vapeando natillas!! para sacar todo el sabor recomiendo vapearlo en tanketa con una resistencia entre 1ohm y 1.8 ohms.
Un saludo
Matt y Marta
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Nuevo sabor, recien salido del armario de maceracion!!!
Presentamos Chocolima, Dios que bueno esta, al principio es raro, pero tras un par de caladas madre mia esto engancha!!!!
http://www.enigma-juice.com/enigma/5208729/chocolima.html

pale_lime_02_381-Large.jpg


Saludos
M y M
Enigma Juice
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Otro que piensa que el Frankenbolt está buení­simo.

Para Halloween y para los demás dí­as del año!!.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36

samulp

New member
Buenas a todos!!

pedi la seman pasada varios liquidines

estoy macerando todos pero el champan de fresas ese me lo fundi en dos dias y pedi mas en otro pedido jajaja.

el pedo de mono no me ha gustado nada y tampoco el arroz inflado... espero que mejore en la maceracion.

luego una muestra de rockstar no me a gustado.

ya ire contando impresiones de los ultimos liquidos pedidos:

milf

moster

malibu
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pregunta rápida dado que estoy a poco menos de dos meses de volverme a casa: ¿hay en el catálogo de enigma algo que pique? Tipo chile con wasabi o cosas de esas que sacarí­an una sonrisota a un mexicano.

Lo digo porque de cara a volver a casa, vais a ser de la poca gente donde voy a poder conseguir lí­quidos altos en VG a un precio razonable.
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Gracias por el regalo!!! Ya me llegaron esta mañana y muy rápido!!! los estoy dejando que se maceren bien auqnue no e podido evitar probar el cobra 710, está muy bueno, tengo muchos mas por probar, a ver a que lí­quido le doy el premio gordo jejejeje
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Con tantas buenas crí­ticas voy a hacer mi primer pedido y apostar con unos cuantos sabores de golpe para que vayan macerando.

Aparte de los Special Dripper Juice y el Frankenbolt tengo pensado otros como estos :

Tabaco RY4
Champán con fresas
Iwannavape
Pedo de mono
Frankenbolt
......... que según he leí­do parecen ser los que mas gustan. De los similares al aceite culebra ando saturado y de momento paso, pero si ves que me dejo algun "top" o alguno que aconsejes, me lo dices .........
........ Alguna manzana como la fuji ???

Matt, la duda que tengo es si aconsejas en alguno de ellos cambiar la composción 70 - 30 o dejarlos tal cual. Me gusta la producción de vapor, pero no querrí­a por ello cambiar ...... digamos " su sabor original ", o que consideres ideal. Alguna recomendación ??

También tengo la duda del vanilla. En la página el lí­quido sale como " Pago reserva Matt?s vanilla Custard 1 lote ", y no se muy bien lo que quiere decir. Veo que las reservas están cerradas. Lo puedo añadir a mi pedido ??

Muchas gracias........aún no he hecho el pedido y ya estoy deseando que me lleguen ( y pienso esperar a que maceren bien.... o eso espero !! :laugh:

Un saludo
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Aruab

Manzana fuji hay en mi pagina aqui te dejo un link, http://www.enigma-juice.com/enigma/4757797/manzana-fuji.html

lo de pg y vg, cuando subo de vg ajusto el aroma para que no pierda sabor, esto es posible hasta un maximo de 50/50 ya pasando de alli se pierde un poco de sabor.

lo de matts creamy vanilla custard, si mas o menos era un preventa/reserva, ahora mismo esta la lista cerrada, dependiendo la cantidad me queda algo del 1º lote en 3mg (ya macerado)

a partir de ahora voy a hacer un lote de Matt´s, macerarlo y luego ponerlo a la venta, cuando se agota hare mas.
Un saludo.
Matt
Equipo enigma

PD puedo recomendar Skittles y cola lima. son mis favoritos!!!
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Gracias Matts, tomo nota de lo que me dices. En cuanto al vanilla, acabo de bajar hace poquito a 6 mg, así­ que, si puede ser te lo voy a pedir a ese porcentaje aunque lo tenga que dejar mas tiempo en casa mecerando.

Voy a preparar el pedido ahora mismo !!.