Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Lol, El punto G = G spot = Grape spot! es un liquido con sabor a Uva, muy intensa.lo de los pack si que lo he pensado. lo malo es que como todos temenos gustos diferentes (Grado de nico, pg/vg, sabores) es un lio hacer menos de 10ml de cualquier sabor, de todas formas en muchos envios (Dependiendo del peso y el envio escogido) intento meter muestras de 1ml de liquido ya macerado y listo para vapear, cada semana intendo hacer muestrass nueva para que no se repitan. a veces en alguna paginas de facebook donde estoy hago ofertas de packs de 4 liquidos, pero nunca se sabe cuando lo voy hacer (ENIGMA??) yo casi siempre estoy disponible en facebook si tienes algunas dudas de sabores y siempre puedo recomendar alguno que vaya con tus gustos mi pagina personal es https://www.facebook.com/matthew.williams.1612147 Tambien si necesitas cualquier otra ayuda con setups, baterias etc...
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola, Tras la gran aceptacion del cobra bite V1 hemos decidido a subir un poco el nivel!!! Presentamos Cobra bite V2 con mas Sabor y mas potencia! llevo mas de 1 semana vapeandolo y solo puedo decir una cosa! GUSTAZO 100% Disponible a partir del 1 de julio! en botes de 10ml y 30ml. Tambien esta semana subo mas sabores nuevos!!
cobra.jpg
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Soy uno de los afortunados que a catado el cobra v2 ya sea en RBA O RDA es una pasado esta de muy bueno. Es uno de esos lí­quidos que a en cada calada notas un matiz diferente., recomendable 100%.

Va a pasar a ser uno de mis lí­quidos habituales junto a Nutella y otro que esta en p reestreno el Maliblue lí­quidos muy muy buenos.

Desde luego no deja de sorprender las sabores que es capaz de conseguir Enigma

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola a todos.

Hoy presentamos 4 sabores nuevos!!

Cobra Bite V2

-Mantiene todo de cobra V1 pero le hemos añadidos unos ingredientes mas para un sabor mas profundo-

Genievre Noir

-Ginebra, Grosella, Absenta, Menta refrescante -

Maliblu

-Basado en la bebida de Malibu. Piña Colada con Ron, Coco, Piña y algo refrescante-

Jaque

-Tarta de manzana con vainilla y otros ingredientes le da este liquido su aroma profunda y rico.-

Disponibles en http://www.enigma-juice.com/enigma/c290592/enigma-signature.html
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
acabo de pedir el cobra bite v2 y el Jaque, este jaque puede recordarme en algo a Gambit?? :)
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
El mes pasado pedi unas cuantas cosillas a esta gente...y conforme pasa el tiempo la cosa del sabor a ido a mejor.
Lo de macerar los liquidos lo lei por activa y pasiva.Mi solucion...sitio fresco y oscuro que casi todo el tiempo esta oscuro y de vez en cuando se mueve...la huevera de la nevera.
Tras una semana de reposo los liqudos que pedi me sabieron a eso...a los liquidos que pedi.Queria cosas dulces y cosas amargas para contrastar:
Chicle de frutas acidas:Muy muy pero muy suave.Se peude chupar como un niño todo el dia.Honestamente...fantastico.
Arroz con leche:lo compre por probar.Me pille un bote de 10 Ml...y este mes he ido a por el de 30.Canela cojonudisima.Pero cuidado...al ser tan dulzon a veces empalaga.Un sabor muy aconsejable para esas tardes de quedarte en casa tomando un cafe con los amigos y ver una peli.
Fresas con Champagne:Odio los frutales dulzones.Y esta fresa con acidez me mola mucho no muchiosmo.Este ya sospechaba yo que me iba a gustar por lo que pedi directamente 30 ML.Y aun me queda para este mes.Y cada vez sabe mejor.
Naranja de cachimba:naranja de cachimba como tiene que saber.No es dulzon en absoluto y me encanta.Pero no tengo tiempo para tanto liquido.por eso me sigo quedando como sabor frutal no dulzon a las fresas con champagne.
Y nada mas.Este mes he pedido mas.La poena es que dice recogida en mano en la zona de Torevieja...y yo de la Zenia no paso ni quemado(demasiado turista en coche).Estoy a menos de trece kilometros de ellos y no puedo recojer los liquidos en su tienda fisica o en su casa o en un bar...por mi politica de no pisar Torrevieja.
Todos sus liquidos fueron probados con una ego y tanquetas vivi.Y lo dicho,en calidad del producto un excelente.Eso si avisad muy muy bien lo de la maceracion.Quizas se despieste un poco en los envios(no es normal que una carta certificada llegue en tantos dias de Torrevieja a San pedro del Pinatar...pequeño tiron de orjas para el jefe de esto).A mi esta tienda ya peude contar conmigo como cleinte fijo.y a ver cuanto tarda el pedido de este mes...por quie si no el mes que viene ire a torrevieja y correre al de la tienda a collejas.
Aconsejable cien por cien y repetire muchas veces.Y los aconsejare muchas mas.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Gracias por esta revision. Me alegro te te haya gustado los liquidos, y si es verdad aqui en torrevieja hay muchos turistas en coche!!!!, lo de los envios collejas para los de correos!!!!... este mes me tienen frito!!!!
Un saludo
Matt
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Envio de este mes recibido.Con dos muestras de fireball.¿estas estan maceradas? el resto ya estan en la huevera macerando...¿algun plazo de tiempo especial?Por cierto el cobra bite no sabia que tenia anisado...vremos a ver.No soporto el anis hehehe.
 

peterzeta

New member
9 Ago 2014
13
0
0
Hola. He pillado varios sabores al tuntún sin haber leí­do antes este post. Ya me he enterado de lo de la maceración, por lo que no repetiré errores porque soy de los que pruebo todo el primer dí­a que los compro.
Ayer compré 4 y hoy otros 4 más (todos de 10mm) A ESPERAR!!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Espero para la semana que viene porder presentar 2 o 3 sabores nuevos en una linea de Liquidos nuevos , llevo trabajando mucho tiempo en estos sabores y han pasado muchas pruebas de catas!!
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Sigue funcionando el cupon?
 

iTo

expulsado/a
16 Abr 2014
16
0
0
Yo me anime ayer a pedir 4 de los top ventas de enigma. Pedidos a las 9 de la mañana y me lo acaba de entregar mi cartera!! De momento envio excepcional 25h desde que lo pedí­!!
Ahora solo queda esperar y meterles mano tras la maceración.

Gracias a matt por las muestras de regalo 😉


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
A mi me han llegado 2 pesos de mono y un ry. Alguien sabe si fabrica algo parecido a nuttaco??? Tengo macerando 1l y soy de dejarlos 2 meses. Y si ellos tiene y a buen precio se tendrí­a q probar. Pedí­ 2 pedos por curiosidad y pese a que no se tiene que hacer una de las botellas le saque unas gotas para para catar y ver como progresan en periodos de 7 dí­as. Hoy por hoy es un sabor muy matizado y redondo a plátano (ojo ya me gusta) me aventuraré a probar alguna fresa según progrese este. (No encuentro fresas buena a mi paladar, alguna de alquimia propia se acerca a lo deseado perooo no es lo que busco exactamente )
 

SocialSweett

New member
15 Oct 2014
41
0
0
Valencia
Hola chic@s!!
El lunes hice mi primer pedido y hoy ya lo tengo en casa. ¡Ha sido super rápido!
No soy exfumadora pero tengo amigos que vapean y me ha entrado curiosidad, así­ que me animé con estos lí­quidos.
Pedí­ 4 frasquitos de 10ml con 0% de Nicotina. Los sabores: pedo de mono, fresa champan, chicle frutas ácidas y arroz con leche.
Matt me ha regalado dos muestras de Choco Menta y Mango guayaba con 6% de Nicotina, que las probaré para que no se echen a perder, pero hubiera estado genial que hubieran sido también 0% Nicotina (no me quejo, simplemente doy ideas para el futuro :p).
IMG_0087.jpg
Ahora toca esperar a que se maceren y ya os contaré (aunque por las crí­ticas que he leí­do voy a estar más que encantada).
¡¡Un besazo a todos!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Presentamos nuestro lí­quido especial de Halloween: FRANKEN-BOLT, Una mezcla de Frutas cí­tricas y ácidas con un toque especial Enigma, que hará que la electricidad te recorra por tus venas. Daros prisa que es una Edción limitada a estos terrorí­ficos dí­as. Presentado en envase de cristal con gotero. Perfecto para el dripeo
http://www.enigma-juice.com/enigma/5019297/frankenbolt.html

1534768_1494058274196832_4528954673723841585_o.jpg