Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Nuevos sabores Enigma-Juice
Tengo el gusto de presentaros los nuevos sabores premium de Enigma Juice!

1. M.I.L.F, Special dripper juice: Un lí­quido para dripear 70gv 30pg. Fresa dulce con una combinación especial de cremas y dulces. Un lí­iquido estilo americano!!

2. John Lemon, Special dripper juice: Otro lí­quido para el dripeo, Crema de limón con nata y dulces. Una delicia, este lí­quido engancha!! Estilo americano!

3.Extraterrestre: Este sabor te llevará a otra planeta!! Una combinación de cí­tricos con un toque ligero de aní­s. Este ya es mi nuevo lí­quido de cabezera!

4. Outbreak: Es el año 2046 y los vapeadores han dominado el mundo. Como lo han hecho?? Con este lí­quido! Es otro sabor anisado pero añadiendo una combinación perfecta de lima, aní­s y naranja entre otras cosas. Un lí­quido para todo el dí­a.

5. Cobra 710: Este sí­ que es un clón del aceite de culebra!! Tiene ese toque especial de matizes igual que el snake!

6. Chicle Vintage: Transpórtate a tu infancia con este sabor a chicle de los clásicos. Los chicles de siempre que venian con la pegatina!!

7.P2 de mono: La v2 del famoso "pedo de mono" esta vez hemos añadido caramelo y otras cosas dulces!! ñumñum!!

8. Coconudo: Un tabaquil suave con coco. Este te deja el sabor a coco real en la boca. Para vapear todo el dia. Es un lí­quido con mucho sabor!

www.enigma-juice.com
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Hola Matt,

Decir que son un vicio todos los lí­quidos que hasta ahora he probado, eres un crack!!

Agradecer publicamente el gran servicio postventa. Hubo un fallo en el tamaño de unos botes de 30, que me llegaron de 10 y nada mas notificarlo, envió de nuevo los liquidos en el tamaño del pedido y muy rapido.

Tienes cliente para rato ;)

Un saludo
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Muchas gracias Xtype por tus comentarios y lo siento otra vez por el error, cuando hay ofertas o liquidos nuevos, aqui se monta la gorda!!
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
¿¿¿Alguien ha probado el dulce de leche??? Lo he dejado macerar más que suficiente y la verdad es que a mi me sabe a Nada con un poco de dulzor(muy poco algo parecido al azucar blanco pero muy muy al final), no es base sola (hace mucho que trabajo con alquimia) pero..... Ando desconcertado dado la calidad de los lí­quidos de la citada web.

He probado sin éxito en:

Plume veil.
Squape reloaded (original)
En orchi v4
En Kayfun

Con resisténcias desde 0,5 hasta 1,8.... con varios vatiajes......

No sé...

Alguién lo testeó????

Son 30ml lo que tengo . Y destacar que supongo que el lí­quido quizá no tenga las proporciones adecuadas, dado que todo lo que he probado (incluso muestar pequeñitas de las que aveces me mandan son de Calidad, incluso sabores que no me gustan pero reconozco que son bueno)-. Mi intención no es desprestigiar ni nada por el estilo. Incluso invito al indeciso a probar estos magní­ficos eliquids. Pero este (que le tení­a muchí­simas ganas) no se... algo le pasa, o es así­ y esperaba algo más.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Pues es raro. por que tengo un cliente que lo pide en botes de 100ml todo los meses, mañana preparo un bote y lo pruebo de nuevo, puede ser el aroma.
Un salduo
Matt
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pues es raro. por que tengo un cliente que lo pide en botes de 100ml todo los meses, mañana preparo un bote y lo pruebo de nuevo, puede ser el aroma.
Un salduo
Matt

Gracias Matt por la atención la verdad es que me extrañaba, ya que yo soy de los que también compra botes de 100 con asiuidad.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Hola

tengo que decir que el otro dí­a probé el MILF y me encantó. Es el primer lí­quido de Enigma que pruebo, y ya he visto por aquí­ muy buenas crí­ticas del pedo de mono y varios más.

Tengo pensado hacer un pedido en breve, de este Milf , el pedo de mono y dos más.(acepto sugerencias)

Matt, tienes pensado sacar alguna oferta en breve por el tema del black friday? jejeje :whistling:
 

buho

New member
15 Abr 2014
89
0
0
Parla
Matt ha desaparecido con esto del black friday...jeje

Al final que paso con el cobra venon ese? :g:

Un saludo Matt :biggrin:
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola a todos.
que te traemos hoy??7
Sabores nuevos.. entre hoy y mañana los subo a la pagina www.enigma-juice.com
Funky Monkey Special dripper juice. este liquido creado especialmente para la vapefest fue un exito total. me lleve 20 Botes de 10 y tras 2 horas en vapefest se agoto. hasta me querian comprar el tester que lleve para probar!!!!
Que sabor es?? Platano flambeado con cremas de vainilla y caramelo. es un sabor muy lleno.

Cobra 710
Muy similar al Snake oil, pero con menos frescor (ya que a mucha gente el snake le rasca la garganta) tambien un exito en vapefest.

Sorbete sorpresa,
Un sabor ligero de frutas frescas, muy agradable en boca

Cupcake de fresa.
Un cupcake americano con fresa natural. este me encanta...

Jamba Juice.
Una mezcla especial de frutas, muchos dicen que le sabe a los ositos de Haribo. otro exito en vapefest

Tab 66
Un tabaquil rubio, americano, muy saboroso en boca

En que estamos trabajando??
tenemos varios sabores macerando. Un tabaquil muy parecido al tribeca pero con mas sabor. me lleve 20ml en un bote a la vapefest y me traje 2ml!!!
tambien otro dripper juice para completar la gama (4 sabores),

Una linea nueva de liquidos..... hay pistas por facebook de que se tratan.....

tambien llevo un poco con 3 sabores nuevos que van a ser la bomba. pero hasta el año que viene no saldran.

Recuerdate del sorteo de navidad con mas de 500€ de premios!! pasate por mi facebook https://www.facebook.com/enigmajuice

Algunas personas han tenido problemas en contactar conmigo. aqui os dejo los datos de contacto.
Mi Facebook personal. https://www.facebook.com/matthew.williams.1612147 Aqui podeis encontrarme muy facilmente!
Facebook Enigma https://www.facebook.com/enigmajuice
Telefonos. 622 60 50 40 o 622 123 450
Emails. [email protected] o [email protected]
Skype: fsxten

Un saludo
Matt
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
OMG.Hace unos pocos dí­as que te descubri curioseando por el foro y.... me encanta eso de que diseñes liquidines propios, raros y encima ricos y baratos. ¿Que máss podemos pedir? Jajajajaja. Me suscitó el otro dí­a la dudilla de un liquido navideño (Además del liquido de turron de Jijona) , tipo... no se Santa Clauxmas o algo así­ que nos evoque a aromas navideños de castaña, canela , vino, uva o chocolate caliente. Dentro de poco puede que me decante a cojer un par, pero.. necesito saber si dispondras de alguna empresa de mensajerí­a... por que Correos siempre me da problemas, si no es por un lado es por el otro. Muchisimas Gracias, Un saludo!
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Mi primer pedido realizado nº 269431 a la espera de recibirlos
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
OMG.Hace unos pocos dí­as que te descubri curioseando por el foro y.... me encanta eso de que diseñes liquidines propios, raros y encima ricos y baratos. ¿Que máss podemos pedir? Jajajajaja. Me suscitó el otro dí­a la dudilla de un liquido navideño (Además del liquido de turron de Jijona) , tipo... no se Santa Clauxmas o algo así­ que nos evoque a aromas navideños de castaña, canela , vino, uva o chocolate caliente. Dentro de poco puede que me decante a cojer un par, pero.. necesito saber si dispondras de alguna empresa de mensajerí­a... por que Correos siempre me da problemas, si no es por un lado es por el otro. Muchisimas Gracias, Un saludo!

Hola, normalmente por correos certificados no hay problemas ya que esta asegurado y te dan un numero tracking. hemos contratado una agencia de transportes (redyser 24hrs) y el envio saldria a 5.50€ esperemos poder empezar el lunes ya que estamos esperando las etiquetas y sobres y por 6€ puedes eligir la hora de entrega, si lo quieres en otro lado etc....
Un saludo
Matt
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
hoy me acaba de llegar mi primer pedido. muy rapido. solo a tardado 2 dias. me a venido con 2 muestras de 1ml de los nuevos sabores jamba juice y funky monkey. espectaculares los sabores. jamba muy rico, pero funky monkey me a encantado. seguramente repita en grandes cantidades.
Matt gracias por el detalle de las muestras y enhorabuena por tus liquidazos
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Mi primer pedido recibido. muy rapido.
Gracias por el detalle de las muestras
Ha hora a dejarlos macerar a aunque les meteré mano ya. huelen que alimentan jajajaja
saludos
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
yo le intente meterle mano a uno sin macerar y el resultado a sido sabor horrible.... mejor dejarlo macerar