Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
A principios de esta semana hice un pedido, era la primera vez, de los tres que pedí­ solo uno estaba macerado el Unicor Poop, no está mal, no me vuelve loca, pero no está malo, los otros los tengo macerando. Pero vení­an dos muestra, un detalle he de decir, el 50 Shades of Grape, que no está nada mal y la otra era de Iwana, este me encantó,
Total que hice otro pedido una botella de Iwana de 30ml, un Gin Tonic macerado, que está fortí­simo, lo he dejado 24 horas abierto, lo tengo que volver a probar, pero independientemente de los fuerte que estaba, me dejó loquí­sima, se nota hasta la piel del limón, es increí­ble que se puedan apreciar esos matices y eso que yo uso AIO, con las chimeneas que utilizáis por aquí­, tenéis que alucinar. Los otros dos son fresas con champan y un tabaquil, están macerando.
De nuevo en este pedido otras dos muestras, la pena es que eran de 0 de nicotina y yo vapeo a 12 y no se si será por eso y por mi AIO, que no le saqué mucho sabor. Uno era el Frankelbolt, que este cae seguro la próxima vez (gominola de Coca-Cola) eso tiene que estar de muerte y el otro era el Pink Power que aunque no le saqué sabor olí­a de puta madre.
Total que después de 5 meses que hace que he vuelto al vapeo, espero que para quedarme para siempre, creo que en esta marca es la mí­a, por que he probado un montón y a excepción de 2 lí­quidos no habí­a liquido que me cuadrara.
Curiosamente a mi que pensaba que me molaban los dulzones, yo era de Whitcher's Brew Elixir nº1 (que ahora no hay un dios que lo encuentre) y me molan los ácidos. Eso o este Matt es un genio.
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
A principios de esta semana hice un pedido, era la primera vez, de los tres que pedí­ solo uno estaba macerado el Unicor Poop, no está mal, no me vuelve loca, pero no está malo, los otros los tengo macerando. Pero vení­an dos muestra, un detalle he de decir, el 50 Shades of Grape, que no está nada mal y la otra era de Iwana, este me encantó,
Total que hice otro pedido una botella de Iwana de 30ml, un Gin Tonic macerado, que está fortí­simo, lo he dejado 24 horas abierto, lo tengo que volver a probar, pero independientemente de los fuerte que estaba, me dejó loquí­sima, se nota hasta la piel del limón, es increí­ble que se puedan apreciar esos matices y eso que yo uso AIO, con las chimeneas que utilizáis por aquí­, tenéis que alucinar. Los otros dos son fresas con champan y un tabaquil, están macerando.
De nuevo en este pedido otras dos muestras, la pena es que eran de 0 de nicotina y yo vapeo a 12 y no se si será por eso y por mi AIO, que no le saqué mucho sabor. Uno era el Frankelbolt, que este cae seguro la próxima vez (gominola de Coca-Cola) eso tiene que estar de muerte y el otro era el Pink Power que aunque no le saqué sabor olí­a de puta madre.
Total que después de 5 meses que hace que he vuelto al vapeo, espero que para quedarme para siempre, creo que en esta marca es la mí­a, por que he probado un montón y a excepción de 2 lí­quidos no habí­a liquido que me cuadrara.
Curiosamente a mi que pensaba que me molaban los dulzones, yo era de Whitcher's Brew Elixir nº1 (que ahora no hay un dios que lo encuentre) y me molan los ácidos. Eso o este Matt es un genio.

has probado john lemon, genial y aunque este no es el hilo indicado prueba alchemy carlos, puedes pedir muestras gratuita y entonces tendrás dos marcas, te lo aseguro y cuando cambies a un ato que te dé todo el sabor entonces alucinarás, lo digo por experiencia propia
 

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
El John Lemon, es uno de los que estoy esperando que maceren.Con respecto al ato, es que son muy grandes los aparatos, en cuanto encuentre uno que no parezca la mano de un mortero, me lo compro :yes:
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Zephyrus V2 vapor y sabor estupendos, tb con resistencias comerciales
engine, igual y tendras que hacer tus resistencias
estoc, vapor muy bueno y sabor muy aceptable, solo resistencias comerciales
y no son muy grandes y estoy seguro que te diran algun ato que no sea una mano de mortero con buen sabor y vapor :laugh:
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Coincido en estos últimos 3 msj. El Zephirus v2... de mis favoritos. Y que decir también dela hurricane jr. Y los sabores? Soy fan del fresas champagne, del MILF V2, Unicorn Pop... y el IWanna... TREMENDISIMO.
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Buenas!!!
Pues ya tengo mis primeros lí­quidos de enigma, iwannavape, franken bolt, matt`s creamy mint y fresas champán.
El único que tengo que dejar macerar es el de fresas champán, los demás estoy deseando probarlos, creo que empezaré por iwannavape :cool:
He de decir que el pedido ha llegado rápido y muy bien!!! Ya os iré diciendo conforme vaya probando, hay tanta variedad que me hubiese pedido un monton
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola ttossi, Para pink power recomiendo 5 a 7 dí­as de maceracion.

Estamos trabajando duro para abrir la tienda fí­sica aquí­ en Torrevieja, ya hemos metido los papeles al ayuntamiento para modificar la licencia de apertura a venta al publico, estamos diseñando los rótulos de la tienda, ahora estamos montando las estanterí­as y vitrinas, pidiendo mas stock de mods, atos , accesorios.....
Si tenéis alguna duda sobre nuestro lí­quidos o producto es mejor contactar con nosotros mediante whasapp o llamar al numero fijo ya que en el local no hay cobertura móvil el numero del fijo es 965049897
Un saludo
Matt y Marta
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
De momento en los que yo pedí­ me quedo con el iwannavape, está impresionante, el Franken Bolt lo tengo reposando unos dí­as no le saco buen sabor...esperaré a ver, fresas con champán bien suave y con buenos matices, el matts creamy mint muy bueno aunque me quedo con el iwannavape :clapping::clapping:
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues ahora me viene una duda.

El otro dí­a hice este pedido:

Crema Irlandesa [Tamaño: 30ml | + 7.00 €] [Nicotina: 12mg] [Base PG/VG: Defecto 70PG/30VG]

Matts creamy vanilla Custard [Tamaño: 30ml | + 7.00 €] [Nicotina: 12mg]

Unicorn Poop [Nicotina: 12mg] [Tamaño: 30ml | + 7.00 €]

MILF V2 30ml Macerado [Nicotina: 12mg]

Aparte compré aroma del MILF V2, que este como todos hay que dejar macerar.

Los demas, ¿hay que dejar macerarlos también, o se pueden usar tal y como vienen? Si tengo que dejarlos unos dias macerando mi mujer me mata.. que ya no le quedan de 12mg :facepalm:

Un saludo,
Nathan
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola NathanVAP.
de todo ellos la crema irlandesa es la única que no viene macerado (7 dias de maceracion). los demas ya van listos para vapear.
Un saludo
Matt
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola NathanVAP.
de todo ellos la crema irlandesa es la única que no viene macerado (7 dias de maceracion). los demas ya van listos para vapear.
Un saludo
Matt

Hola de nuevo!

Pues tengo una duda. Me han venido 2 botes de MILF v2, uno se supone que macerado, y el otro que es el aroma para macerar.

Estoy probando el macerado... y no sé que pasa, que no me sabe a nada. Lo he probado en tanque y en dripeo, y no sabe. He pensado que podrí­a ser el paladar, asi que me le lavado los dientes, he bebido un poco de café, he probado otro lí­quido que efectivamente me sabe igual, pero al volver a probar el MILV V2, igual: Sabor 0.


Entiendo que el aroma, el que hay que mezclar, es el lí­quido blanco-transparente. ¿no?

No lo entiendo :facepalm::g:

Por cierto, muchas gracias por el lí­quido de manzana ;)

Un saludo y gracias. Los botes ya han llegado perfectamente.
Nathan
 
Última edición:

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Matt, vendes aromas? Porque lo acabo de leer del compi de arriba y he buscado como loco en tu web, pero no encuentro nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues acabo de probar el de Unicorn Poop y el Matts creamy... y lo mismo de lo mismo: Sabe a vapor. No tiene ningún matiz a absolutamente nada.

Mi mujer ha venido hace un rato, los ha probado (por si hoy tuviera yo la lengua de cartón) y me ha dicho exactamente lo mismo. No le saben a nada.

¿Esto es normal? :no::g:

Un saludo,
Nathan
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Pues acabo de probar el de Unicorn Poop y el Matts creamy... y lo mismo de lo mismo: Sabe a vapor. No tiene ningún matiz a absolutamente nada.

Mi mujer ha venido hace un rato, los ha probado (por si hoy tuviera yo la lengua de cartón) y me ha dicho exactamente lo mismo. No le saben a nada.

¿Esto es normal? :no::g:

Un saludo,
Nathan

que ato utilizas?