Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues utilizo lo siguiente:

MOD: Asdmodus Minikin V2
ATO: AMMIT
Resis: 0.45 Alien Clapton
Algodón: Fiber Freaks

Esta misma setup con lí­quidos como Lion The Ark, o Trubio de Bombo, le dá a los lí­quidos un sabor y aroma que vaya.

Pero con estos no. Nada de nada. :g:

Un saludo,
Nathan
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
el ammit aunque no lo conozco he leido que da buen sabor y si tu ya lo has utilizado con otros liquidos pues así­ será, es raro, yo he probado el unicorn milk y si me sabe, es muy suave, quizas es por eso que no te sabe a nada, de hecho he hecho un pedido de este liquido a 3 de nico ya que a 0 es demasiado suave para mi, inclusive la leche de unicornio, pero a mi mujer le encanta, es su liquido de cabecera, el otro liquido que comentas no lo he probado.

Te comentaba lo del ato porque yo probé un liquido muy bueno que con un ato no me sabia a nada y lo tengo en un griffin y es una pasada
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues los lí­quidos los he pedido todos a 12mg, así­ que por nicotina no será. Pero de que sepa un poco flojo, a que no sepa a nada....

Han mandado otro de Manzana Fuji, y este si tiene saborazo a manzana. Mucho sabor. Pero los otros, en aroma son tenues, pero es que en nariz y boca absolutamente nada.

Gracias por contestar mcjorero.

Un saludo,
Nathan
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola NathanVAP, Aromas no hay ninguna, solo comercializamos liquidos ya hechos. a ver si estas meczlando los botes con base?? los liquidos van hechos para vapear. estas cambiando el algodona? El matts es , hoy he probado los mismos del mismo lote y a mi si que me saben bien, de hecho probamos todos cuando estan macerado para comprobar su correcta maceracion
yo uso el Tornado con 2 clapton 65w 0,30ohms y un vgod pro. tienes algun ato de dripeo?
un saludo.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola!

No, no he mezclado, el que pensaba era aroma, ni lo he abierto.

He hecho el setup nuevo, con resistencia y todo, por si fuera esto en tank y drip.

Uso el setup que he puesto arriba, y si, también los he probado en dripeo. No me saben a nada. Es muy muy raro, porque los 3 que he probado, lo mismo, nada de sabor.

Un saludo,
Nathan
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
El matts creamy mint q que tengo yo el sabor es tenue, imagino que por ser más concentrado en VG, déjalo unos dí­as a ver si saca más matices, sabor tiene aunque para mi tenue pero claro yo tengo el iwannavape y ...un sabor muy distinto, más intenso...

Los otros no los he probado
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Pues nana, no es que sea tenue, es que directamente no sabe a nada, y hoy que he vuelto a probar, es como si amargara al final. De hecho, me ha pasado con 2 de los 3 lí­quidos que probé ayer (no he probado más). El Unicorn y el MILF V2. No sé... es invapeable, y no entiendo el motivo. :facepalm:

Los dejaré macerar hasta el domingo a ver que tal, porque desde luego, una desilusión, y muy grande. :g:

Un saludo,
Nathan
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Buenas!

Pues nana, no es que sea tenue, es que directamente no sabe a nada, y hoy que he vuelto a probar, es como si amargara al final. De hecho, me ha pasado con 2 de los 3 lí­quidos que probé ayer (no he probado más). El Unicorn y el MILF V2. No sé... es invapeable, y no entiendo el motivo. :facepalm:

Los dejaré macerar hasta el domingo a ver que tal, porque desde luego, una desilusión, y muy grande. :g:

Un saludo,
Nathan

Pégales un buen meneo y déjalos macerar unos dí­as, verás.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Si, estoy en eso knucklehead ! , espero que sea esa la razón, que la nico no se ha mezclado bien y luego estén riquí­simos.

No pierdo la fé! :clapping::msn-wink:

Gracias.
Un saludo,
Nathan
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
El milf v2 lo probé, aunque sin prisas lo abrí­ 5 meses después de que matt me lo enviase y estaba muy bueno, no llegaba al mothers milk, pero la verdad es que por el precio estaba muy bien
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
El milf v2 lo probé, aunque sin prisas lo abrí­ 5 meses después de que matt me lo enviase y estaba muy bueno, no llegaba al mothers milk, pero la verdad es que por el precio estaba muy bien

Yo hago exactamente lo mismo, como sé que Matt los mezcla para nosotros antes de enviarlos, los dejo olvidados un par de meses en el armario y cuando voy a por ellos son manjares bien macerados. Siempre les pongo fecha de llegada para controlar tiempos.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pufff... pues como tenga que dejarlos macerar 1 mes..... menuda gracia.

Los compré pensando que ya estaban macerados listos para vapear.... vaya chasco.... :no:
 

mrnicotin

Member
16 May 2015
541
0
16
Yo no es que los deje macerar, tiro de alquimia y los botes comerciales los compro pero los uso como si fuese una fiesta... Por eso los 5 meses en abrirlo jejeje
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
A mi ya te digo que vení­a macerado y sabor muy tenue, los tengo guardaditos en el armario, un meneo de tanto en tanto y voy probando
Ya supongo que es una faena porque te harí­an falta ya pero dejalos y ya nos vas contando
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues mira, hoy he probado el de "Crema Irlandesa", con mucho miedo, ya que no lo habí­a probado desde que lo recibí­. Sólo lo habí­a olido, y la verdad es que olí­a muy bien.

Este si está riquí­simo... suave, con un sabor de estos que te dejan ganas de vapear y no parar. Para mí­, una delicia. Y fí­jate, el que menos pensé que me iba a gustar.....

Mañana volveré a darle un tiento a los otros, a ver que tal.

Un saludo,
Nathan
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Pues mira, hoy he probado el de "Crema Irlandesa", con mucho miedo, ya que no lo habí­a probado desde que lo recibí­. Sólo lo habí­a olido, y la verdad es que olí­a muy bien.

Este si está riquí­simo... suave, con un sabor de estos que te dejan ganas de vapear y no parar. Para mí­, una delicia. Y fí­jate, el que menos pensé que me iba a gustar.....

Mañana volveré a darle un tiento a los otros, a ver que tal.

Un saludo,
Nathan

Me alegro que ese te guste, los demás yo creo que con unos dí­as macerando ya les empezarás a sacar sabor!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Buenos dias vapeadores!!
En la pagina hemos traido algunas novedades como los ijust 3 kit 3000, El rdta Ammit y alguna cosilla mas, estamos esperando mas stock que espero llega la semana que viene, Atos RDA, Mods Cobre, Algodón, Resistencias y mucho mas, ya que pronto abrimos tienda fí­sica,

Si no lo sabéis el dia 22 de Marzo me opero, estaré de baja por lo menos 2 semanas, pero no os precupeis, Hemos hecho un stock de lí­quidos ya macerados listos para enviar y vapear, Marta se va a encargar de los enví­os mientras yo me recupero, el dí­a 21 en la web vamos a desactivar todo y subimos el stock actual de los liquidos que ya estan hechas, De momento hemos hecho, Frankenbolt, iwannavape, John lemon, Milf v1 y v2, Pantera, Lemon Cheesecake, RY4, Unicorn poop, Matts Custard, lo mas vendido!! pero seguro que haremos mas sabores .Son botes de 30ml a 0,3,y 6mg. también hay algunos botes de 10ml. También el enví­o seria solo por Nacex 24hrs, ya cuando vuelvo todo vuelve a la normalidad y abrimos tienda fí­sica oficialmente con una fiesta de inauguración. el ultimo enví­o seria el dí­a 21 Marzo y el siguiente lunes 27 marzo.
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma
www.enigma-juice.com