Enigma juice - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Vaya Matt, pues espero que no sea nada la operación, y que vaya todo fenomenal.

Aunque me da un poco de palo sacar ahora este tema, pues qué le vamos a hacer, hay que seguir posteando las impresiones.

Ahí­ voy:

He vuelto a catar los lí­quidos que compré, y siguen igual. No saben a nada, y tienen un regusto raro agrio/ácido, que no me resulta en un buen vapeo.

Yo no sé si esto es normal en estos lí­quidos, o si le ha pasado a alguien más en algún lote.

¿Alguna recomendación? Me pasa en todos menos en el de crema de whisky, que ese si está rico y es una delicia vapearlo. :g:

Un saludo,
Nathan
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Grande Enigma y Matt, servicial, profesional, atento, y lí­quidos AdHoc para vapeadores con " problemitas "
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Buenos Dias vapers!!
Ayer subimos un monton de cosas nuevas a la web, Mods, Mod kits, Atos, Hilos etc.. todo a un precio muy bueno!!

Os recordamos que desde el Miercoles 22/3 estare de baja unos 2 semanas, Hemos hecho un Stock de liquidos de 30ml ya macerados para enviar, los sabres son, Frankenbolt, John Lemon, Milf, Milf v2, Pantera rosa, Unicorn Poop. Ry4, Matts Custard, Iwannavape y Lemon cheesecake, Todos a 0,3 y 6mg, Hay un stock limitado de cada bote, cuando se agotan no habrá mas hasta que vuelva
dí­a Miércoles 22/3 hasta el Lunes 27/3 no habrá enví­os pero si que se podrá pedir del stock que haya en la web (se enviara el lunes 27)
Desde lunes 27/3 hasta me vuelva al lio. habrá un stock limitado de botes de 30 ya macerados. y se enví­an solo por nacex todos los dí­as (L a V).
Asi que si queréis otros sabores hay que hacer el pedido antes de 22/3.
Un saludo!!
Matt

PD La tienda fí­sica esta casi acabada ya tenemos los rótulos y divisor instalados, solo falta colocar el stock y abrimos!! (mediados de abril).
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Buenos dias Vapers!!
Ya estamos de vuelta a full!!! ya se ha activado la pagina con todos los sabores de siempre!! y encima estamos de oferta. 15% descuento en cualquier liquido y cualquier tamaño en con el código 15off
También aun tenemos la oferta de gastar más de 30e en lí­quidos te regalamos 10ml y gastas más de 60e en lí­quidos te regalamos uno de 30ml y el enví­o! La oferta es después del descuento y antes de gastos de envio*
Corre que no se cuanto aguantare con esta oferta!!!
Saludos
Matt y Marta
Equipo Enigma Juice y Enigma Vape!!
La semana que viene abrimos la tienda fí­sica en Torrevieja!!!!!

Condiciones de la oferta.
La cantidad del pedido es en Lí­quidos solo, no incluye los gastos de envió ni descuentos.(la cantidad de 30€ y 60€ es despues de los descuentos y antes de los gastos de envió)
www.enigma-juice.com

17458286_1844095765859746_6622892464730698221_n.jpg
 
Última edición:

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Buenos dias Vapers!!
Ya estamos de vuelta a full!!! ya se ha activado la pagina con todos los sabores de siempre!! y encima estamos de oferta. 15% descuento en cualquier liquido y cualquier tamaño en con el código 15off
También aun tenemos la oferta de gastar más de 30e en lí­quidos te regalamos 10ml y gastas más de 60e en lí­quidos te regalamos uno de 30ml y el enví­o! La oferta es después del descuento y antes de gastos de envio*
Corre que no se cuanto aguantare con esta oferta!!!
Saludos
Matt y Marta
Equipo Enigma Juice y Enigma Vape!!
La semana que viene abrimos la tienda fí­sica en Torrevieja!!!!!

Condiciones de la oferta.
La cantidad del pedido es en Lí­quidos solo, no incluye los gastos de envió ni descuentos.(la cantidad de 30€ y 60€ es despues de los descuentos y antes de los gastos de envió)
www.enimga-juice.com

17458286_1844095765859746_6622892464730698221_n.jpg
No va la pagina.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Buenos dias Vapers!!!!
Aun seguimos con la oferta del 15% de descuento en los lí­quidos. y también te regalamos lí­quidos. Voy a explicar la oferta.
15% Descuento solo en lí­quidos con el código promocional 15off
Liquido Gratis.
Por la compra de 30€ en lí­quidos te regalamos un bote de 10ml.
Por la compra de 60€ en lí­quidos o mas te regalamos un bote de 30ml y tambien te lo enviamos gratis por nacex24
Condiciones de la oferta.
1. Solo cuenta el importe gastado en Lí­quidos, Artí­culos como mods, atos, resistencias etc... no cuentan en esta oferta.
2. El importe es después de aplicar los descuentos y antes de los gastos de envió.
3. Las 2 ofertas son compatibles entre si, pero si gastas 60€ luego aplicas el descuento se quedaria en 51€ y solo te llevarí­as un bote de 10ml.
La Tienda fí­sica abre oficialmente Lunes 10 abril 2017.
El horario seria de 9.30 a 13.45 y de 17.00 a 20:00 Lunes a viernes y Sábados de 10 a 14.
Un saludo vaperil
Matt y Marta
Equipo enigma
www.enigma-juice.com
www.enigmavape.es
 

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Hola Matt. Hoy me han llegado unos lí­quidos vuestro, que he pedido por primera vez. Trae un papel dentro en el que explicáis que hay que dejarlos macerar de 5 a 7 dí­as. Casi todos los que he pedido estaban en la sección de lí­quidos macerados. Lo único que cambiaba es la concentración de nicotina. Supongo que estos están listos para vapear,....... los únicos que tengo que dejar macerar son los que podí­a elegir la cantidad de Pg / Vg y nico y no estaban en la sección de macerados, no??
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola Rocio,
Si los pedistes macerados, vienen ya listos para vapear, la hoja lo ponemos a todos los paquetes que enviamos (pronto lo revisaremos para añadir mas info) espero que te gusten.
Un saludo
Matt
 

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Hola Rocio,
Si los pedistes macerados, vienen ya listos para vapear, la hoja lo ponemos a todos los paquetes que enviamos (pronto lo revisaremos para añadir mas info) espero que te gusten.
Un saludo
Matt

Gracias. Biennnnnnn, empezaré a probarlos hoy!!! :clapping:
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Buenas a todos.
Lllevo mucho tiempo sin escribir nada aqui. con la que tenemos montado madre mia!!!
Noticias y novedades:
TPD: Tenemos 3 meses de fabricacion y luego otros 7 meses para vender stock.
Asi que estamos haciendo un monton de stock!!!
Cosas para el futuro:
Nuevo formato FuckTPD.
Botes de 60ml con 50ml de Aroma+base premacerado para que puedas echar tu propio nikokit de 20mg para que se quede en 3mg.
Estos formatos y sabores vamos a empezar a vender a tiendas tambien!!!
Van a ver 6 sabores iniciales en este formato, Milf, Lemon, Franki, Iwanna, Matts, 50 Shades,

Tambien para la venta online estamos pensando en hacer todos los sabores igual. pero en botes de 30ml con 20ml de premacerado con un niko kit a 18mg (6mg total) y 9mg (3mg total)

La cosa en luchar y seguir!!!!.

Os mantendré mas informados en el futuro!!!

Saludos!!!
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Estamos de oferta. 15% descuento en cualquier liquido y cualquier tamaño en con el código 15off
También aun tenemos la oferta de gastar más de 30e en lí­quidos te regalamos 10ml y gastas más de 60e en lí­quidos te regalamos uno de 30ml y el enví­o! La oferta es después del descuento y antes de gastos de enví­o*
Corre que no se cuanto aguantare con esta oferta!!!
Saludos
Matt y Marta
Equipo Enigma Juice y Enigma Vape! y pronto Enigma Distro!!

Ahhh, en la tienda fí­sica también tenemos la oferta del 15%.
Colonia san esteban blq5 esc1 Local B
Torrevieja
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Buenas
a 0mg se pueden vender en cualquier cantidad.
Ahora hemos sacado los formatos 50ml+10ml
Liquidos a 0mg potenciados para echar un nikofill de 20mg VG 10ml. los puedes encontrar en nuestro web o ya lo tienen varias tiendas
Masquevapor
Vapeototal
Vapeogrow
Gomarizstore
Vaporsouth
Vapeo nurrendena
Vapermaniac valencia
SpainCigar
Tienda Ecig Salamanca
Seguro que me olvido alguno mas

En los siguientes meses van a ver cambios. nos vemos obligados a recortar sabores ya que mas de 250 sabores son demasiado para prefabricar.
así­ que nos quedaremos en unos 50 Sabores de los que mas se vende.
PG y VG. También nos venos obligados a servir solo en 3 formatos 70PG/30VG - 50PG/50VG y 30PG/70VG
Hay mas cambios pero hasta que no tenemos confirmación de algunos datos no podemos desvelar!!

Estamos trabajando muy duro para seguir adelante para ofrecer los mejores sabores.
 

alerguez79

New member
8 Jul 2017
45
0
0
El cobra bite y el cobra venon he tenido que atrasarlo porque las aromas que necesito estaban agotados! pero la semana que viene entra sabores nuevos!! y son la bomba! por ahora te dejo un sabor nuevo que he creado Natillas de vaililla (a mi me gusta este mas que el GVC). Este es muy bueno. Es Cremoso, suave y dulce. recuerda que tenies un 10% de descuento en la pagina con el codigo mono10 y envios desde 1€ (Gratis apartir de 50€)
www.enigma-juice.com
Ver archivo adjunto 1581

Hoy he adquirido vanilla custard de enigma y añadí­ nkit de 3mg y me sabe algo ácido o "raro" por no decir que si me taparan los ojos y me dijeran que adivinara el sabor, ni me acercarí­a.
Necesitará macerar amigos? La verdad es que "de momento" no me sabe a vainilla ni nada parecido.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Hola a todos!! hace mucho que no escribo por aqui por falta de tiempo, hemos ido adaptando al TPD etc....
Hoy traemos un liquido shake and vape nuevo, COCKTAIL TIME. Un mojito multifrutas con un ligero toque de hielo, esta muy rico pero solo hay 20 botes!!!!
va en formato shake and vape para añadir nikokit 10ml de full vg para 0mg, 20mg para 3mg o 40mg para 6mg. siempre aconsejamos usar los nicofills nuestros para garantizar calidad y sabor ya que de otras marcas pueden cambiar el sabor!!
Saludos
Matt y Marta

Cocktail time http://www.enigma-juice.com/enigma/6921206/cocktail-time-shake-and-vape-50ml-%28bote-60ml%29-aroma-premacerado.html
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Muy Buenas!!!!
Hemos estado trabajando mucho estos ultimos meses haciendo liquidos nuevos etc...
Tenemos noticias grandes, NOS MUDAMOS A UN LOCAL MAS GRANDE!!!
Caballero de rodas 92 Torrevieja!!
y El 17 Febrero hacemos fiesta de apertura a las 11am hasta caernos al suelo!!!, Estara Bacterio coils, KainconK, Concurso de vaporadas, Sorteos, Musica, comida, bebida y mucho mucho vapor (y descuentos!!)
dejo el enlace al evento. esteis todos invitados!!!
https://www.facebook.com/events/1705731666155001/
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
74643565_566449464121893_1579788223868043264_o.jpg


Estamos locos??? 10% DE DESCUENTO en toda la web y tienda fí­sica!! desde hoy 8/11 hasta lunes 11/11 te damos un 10% descuento en todo y encima gastos de envió 24hrs gratis por compras superiores a 60€. y cada 20€ de compra entras en el sorteo (€200 en productos) y cada pedido tiene regalo!!! www.enigma-juice.com Codigo descuento ENIGMA10 compartir publicacion please!!