Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno ya hemos confirmado nuestra asistencia en el Vapeday de Alicante 30 de mayo en CC puerta de Alicante!!

Hemos estado mandado regalos y pruebas de uno liquidos nuevos a los clientes . Papa pitufo y Vampires blood , si ya los has catado me encantaria escuchar tus opiniones. buenas o malas.

Un saludo!!!

Hola gente! he leido el comentario de matt comentando que a ver que nos parecian los nuevos liquidos y que dejaramos nuestra opinion. Pues bien yo el vampires blood lo he probado y me parece muy muy vapeable un sabor como a piruleta de estas de corazon que solian vender..x lo menos a mi me da esa sensacion de ese tipo de caramelo super agradable!! y xa mi gusto para todo el dia. Un saludo vaperss

por cierto no sabia que habia un foro exclusivo de enigma asi q voy a pegar aki el comentario que puse en la revision de 2vapers2furious sobre liquidos enigma y en el canal de matt ya que creo que puede servir algo más:

estos liquidos son los mejores que he probado. Desde los suicide bunny no habia visto algo que realmente me gustara. Desde aki todo mi apoyo para matt y el que critike estos liquidos no se que me da a mi que tiene algun interes a parte porque sinceramente te pueden gustar mas o menos.. xo son liquidos tremendamente conseguidos...y me extrañaria muuxisimo que de toda la gran variedad q tienen en stock no guste ninguno. de ahora en adelante lo tengo clarisimo estoy con matt a tope! a parte con el pedido me regalo 3 liquidos mas y que me parece un tio super majete y honesto( x lo que he ido conociendo de el ya q no tengo el gusto de conocerlo en persona). venga un abrazo people! a vapear se a dicho!! PD: yo soy un tio q si tengo q criticar algo lo hago abiertamente, xo si algo me gusta de verdad tmb me gusta decirlo es mas en este caso me siento en la obligacion viendo q hay gente q critica y confunde.. a mi mismo me habian confundido. un saludo

Y aki dejo el que habia puesto en el canal de matt xDDD (soy un pesao..lo sé xo no me cuesta nada jo jaja) :

Hola matt!! llevo un rato buscando donde poder colgar mi opinion sobre tus liquidos y al final me he decidido x hacerlo aki.. me an llegado hoy! la verdad q me arriesgue pidiendo 15 xD pero si he querido dar mi opinion es para expresar mi gratitud tanto por el regalo q me as hecho como por el buen saborazo de los liquidos!!! tio si x algo me caracterizo es por tener el morro fino fino jaja.. y mira que he probado liquidos pues me a sorprendido muuy gratamente y eso q no he dejado macerar. Nada ya me he qdado trankilo jajaja xo vamos q sepas q aki tienes un cliente de ahora en adelante ;) aunq tengo pa un ratillo xd un abrazo matt y sigue asi!!!! xauu

Última edición:
Hoy os presento 3 sabores nuevos. 2 de ellos han sido regalos durantes las semanas pasadas.

1. Vampires Blood. http://www.enigma-juice.com/enigma/5267263/vampires-blood.html
Una mezcla de frutos rojos, Papaya y otras aromas refrescantes.
9693472-b.jpg

2. Papa pitufo http://www.enigma-juice.com/enigma/5267262/papa-pitufo.html
Una mezcla de arandano azul, frutas citricas y un poco de pica pica.
3219935538-b.jpg

3. Monster Assault http://www.enigma-juice.com/enigma/5267261/monster-assault.html
Para los amantes de la bebida energetica Moster, el mismo sabor pero sin ponerte a 100!!!
5668115-b.jpg

Espero que os gusten!!!
Un saludo
Matt y Marta
Equipo Enigma

A mi me llegó la muestra del vampire's blood . Personalmente no me ha gustado, aunque no es de los que se quedará olvidado al final del armario. De vez en cuando........

No soy nada bueno para la descripción de lí­quidos, pero me ha sabido como a caramelo de cereza con unos muy muy suaves y lejanos toques no se si de aní­s y también algo que hace que se te quede la boca algo fresquita. Supongo que son cosas estas que hacen que el lí­quido no se haga empalagoso

Me ha recordado a uno de T-juice que probé hace tiempo, no me acuerdo de su nombre ( a lo mejor mi subconsciente los asemeja por ser del mismo color y no son tan parecidos ). Creo que aquél era como mas fuerte, con picos de sabores mas acentuados y este de Enigma lo he notado como mas redondo y mezclados sus sabores.

También me ha venido al la cabeza un jarabe para la tos, creo, que tomaba cuando era crí­o.

Un saludo !!

A mi me llegó la muestra del vampire's blood . Personalmente no me ha gustado, aunque no es de los que se quedará olvidado al final del armario. De vez en cuando........

No soy nada bueno para la descripción de lí­quidos, pero me ha sabido como a caramelo de cereza con unos muy muy suaves y lejanos toques no se si de aní­s y también algo que hace que se te quede la boca algo fresquita. Supongo que son cosas estas que hacen que el lí­quido no se haga empalagoso

Me ha recordado a uno de T-juice que probé hace tiempo, no me acuerdo de su nombre ( a lo mejor mi subconsciente los asemeja por ser del mismo color y no son tan parecidos ). Creo que aquél era como mas fuerte, con picos de sabores mas acentuados y este de Enigma lo he notado como mas redondo y mezclados sus sabores.

También me ha venido al la cabeza un jarabe para la tos, creo, que tomaba cuando era crí­o.

Un saludo !!

Red astaire?

He estado mirando el pedido y sí­, es muy posible que fuera ese. Se lo dí­ a mi cuñada

Buení­simos los lí­quidos que pedí­, tras una semana he hecho cata y son geniales! Pedo de mono, manzana fuji, milf, donkey monkey, 710, john lemon... buff. .. y los RY4!!
Gracias por la rapidez y detalle, repetiré!

Os treamos novedades hoy. Cacharines!!!

Tenemos el Sense herakles a 30€
tambien el LEMO 2 a 34€
El Aspire atlantis 2 a 31€
El cargador Nitecore UM20 USB a 15.50€
http://www.enigma-juice.com/enigma/c319009/mods-y-accesorios.html

Precios insuperables!!!

(el descuento del 10% solo funciona en los liquidos)

Un saludo
Matt

yo hice un pedido hace poco de john lemon,milf,frankelbolt y iwanna vape todos muy buenos aunque si tuviera que destacar uno seria el john lemon,se me hace la boca agua solo de pensarlo ,muy muy rico espero poder repetir, el de frutas acidas que venia de regalo también muy rico por cierto

Muchas gracias por tus comentarios.
Ahora mismo estoy trabajando un liquido para el vapeday de alicante. como hice para la vapefest de Sevilla (que ahora es el funky monkey!)

La semana que viene nos entra mas Isticks de 50w en negro, azul y rojo/fusia
hemos añadido a la web los coilers con 3 cabezales 2mm 2.5mm 3mm y destornillador de 2 cabezas de regalo 5.50€

esperamos para martes/miercoles los Boxmod SMY 60w Precio aprox 75€
HTB1b9qVHXXXXXXSXVXXq6xXFXXX4.jpg

tambien la bateria Vision Inow 40w 2000mah precio aprox 27€
iNOW.jpg

Un saludo
Matt