He buscado tanto en la web como en face y no he encontrado los packs que comentas .7 packs ya vendidos, corre que solo quedan 3!!!!!!
Un saludo
Matt
PD
aqui tienes una pagina de revision de los liquidos. https://www.facebook.com/events/1387273051550585/?fref=ts
Hola Fermon. metete en mi facebook y me mandas un privado con los sabores que quieres de mi web www.enigma-juice.com y te paso los datos.He buscado tanto en la web como en face y no he encontrado los packs que comentas .
Me esty dando cuenta que preguntar en este hilo del foro 'donde hay una tienda con los liquidos a un buen precio' no ha sido una idea brillante!! Jajajajaja
Cuco, tu ya yo tenemos un serio problema con los liquidos. Queremos probarlos todos! Acabo de hacer encargo a enigma. Vamos a tener que asociarnos, y tu pruebas los que yo compro y yo los que compras tu. Nos vamos a arruinar :no:
Pues sera eso. De todas formas, no hay que dar por hecho que todos los consumidores sabemos que vuestros liquidos hay que dejarlos reposar cuando nos llegan. La lógica y la practica indican lo contrario. Así me he cargado el pedido. Genial!La crema catalan hay que dejarlo por lo menos 7 dias mejor 10 y asi coje un buen sabor