Enigma juice - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, Gracias por los comentarios. el codigo es vapeo10 para un 10% en casi todos los liquidos, lo siento no hay nada entre 30ml y 100ml, probe unos botes de 50ml pero eran malisimas, en un futuro no descartamos esta medida.Saludos Matt

PD el 9 de Octubre estare en Granada creo que estan organizando una KDD en Vapers granada. el dia 10 estare en cordoba,

Malas noticias!! Unicorn poop esta agotado!!! pero espero hacer mas (cuando me lluguen las aromas) mas o menos para el 7/10. ha sido todo un exito!!
Un salduo Matt

Si ya los tienes pedidos si,
me acaban de decir que mañana tengo aqui las aromas!! asi que habra nueva remesa para el viernes!!!

Si ya los tienes pedidos si,
me acaban de decir que mañana tengo aqui las aromas!! asi que habra nueva remesa para el viernes!!!

Entoces se piden el viernes o se pueden prepedir ya?

Se aceptan recomendaciones de eliquidos dulces y tabaquiles, la alquimia me tiene comida la moral(no encuentro algo que me guste verdaderamente) y llevo mas de dos años vapeando.
Por lo menos los que mas se vendan

Última edición:
Matt, la próxima remesa de Unicorn Poop llegará macerada como primera ☺️?
Esque esta de miedo😎

El pop raruno... No se esta bueno pero no encuentro el sabor...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Chic@s, pregunta de novato, ¿que significa eso de la maceración?

Muchas gracias.

Digamos que cuando se hace un lí­quido y se mezclan las bases, nicotina y aroma o aromas, se deja un tiempo reposar para que dichos componentes se mezclen y se armonicen los aromas.
Supongo que se podrá explicar más técnico☺️

Recibido el pedido. Recibido regalazo. Y quiero litros del unicorn riquí­simo

Siempre pa'lante

Digamos que cuando se hace un lí­quido y se mezclan las bases, nicotina y aroma o aromas, se deja un tiempo reposar para que dichos componentes se mezclen y se armonicen los aromas.
Supongo que se podrá explicar más técnico☺️

Esa explicación para mi es más que perfecta y entendible, muchas gracias.

Y nada más que este el famosos unicorn yo tambien quiero otro, que "mono" :happy:

Gracias por los comentarios, lamentablemente hoy me han fallado los de DHL con las aromas, pero me han dicho que mañana estan aqui, aun asi espero tener una remesa de Unicorn poop (a 0 tambien!!) para viernes,.
Hoy tambien hemos recibido una nueva remesa de baterias 18650. Samsung 25R (50 Unidades) y VTC5 de sony (Solo quedan 4 unidades)
Tambien queria decir que el dia 9 octubre estoy en Granada y han organizado una quedada en el Sports bar Continental de Granada( http://continentalsport.es/) y el dia 10 y 11 estare en Cordoba