Equivalente a cigarros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
eha que si, que tenéis razón. A mi me queda menos tiempo que ha vosotros como para usarlo discutiendo.
La información ya la tiene quien a preguntado, ya no tengo nada mas que decir.

Seguramente nadie tenga razon.Porque nadie sabe realmente lo que nos metemos.De todos modos a mi me gusta pensar que consumo menos droga vapeando que fumando y como no hay nada que demuestre lo contrario asi seguire.Y todo esto sabiendo que la nicotina no es lo que realmente mata del tabaco. Asi que no tiene mayor importancia, que sean cinco diez o veinte cigarrillos.....

Hola vapeadores!!!
Cada vez vapeo más y me mola mogollón
Vapeo unos 30ml al dí­a con 3mg de nikotina y me gustarí­a saber a cuántos cigarros equivalen los 30ml.
Alguien sabe la respuesta?
Gracias de antemano
Feliz vapeo!!!!
Saludos!!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestros comentarios,
menudo dilema jajajaja , no sé con
que comentario quedarme, intentaré vapear con menos nikotina, la verdad que me encanta vapear y no quiero dejarlo ni por asombro me fascina esto de vapear,el tabaco prácticamente lo tengo superado, igual me fumo un cigarro cuando voy al fútbol pero no más, pero esto de vapear me ha enganchado,el sabor,la nube de vapor que tiras y el golpe, aunque este último supongo que disminuirá al bajar la nikotina, muy contento con ésto del vapeo pero no veo ni quiero dejarlo,disfruto con ello ya lo creo,yo fumaba unos 10 cigarros de tabaco con tropezones y boquilla de cartón y ahora prácticamente nada,lo comentado antes,uno y no siempre, cuando voy al fútbol o algun concierto pero si tengo que conducir nada de nada.
Empezé en diciembre y estoy muy contento,en definitiva muy satisfecho.
En fin, muchí­simas gracias a todos por vuestros comentarios.
Enormesssss!!!
Feliz vapeo compañeros!!!!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Por lo que yo he ido observando a lo largo del tiempo en foros y demás, 90mg diarios es lo que vapea alguien que fumase cajetilla y media diaria. Cae en el lado medio-alto del arco de consumos diarios en la fase chupete de la gente.

Alguien que solamente fumase 10 pitillos no deberí­a necesitar ni la mitad.

Última edición:
De dónde sacais q un cigarro tiene 18mg de nico?

Es una cantidad conocida, pues sale habitualmente en cualquier estudio sobre el tema, analizar la composición de un cigarro es relativamente sencilla. Lo que es más complicado es controlar los cientos de sustancias que se producen al fumarlo o cuánta nicotina absorbes (pues entre esos cientos de sustancias la nicotina toma diferentes formaciones al juntarse con otros elementos).

Yo os voy a plantear mi experiencia.
Como ya vení­a de los Ego y no conseguí­ dejarlo por nivel de producción de vapor y sabí­a que los lí­quidos con alta Nico pican en la garganta cosa mala lo que hice fue pillarme un lí­quido mentolado a 3mg. Con el único beneficio de la TPD me pille también un timokit por si tení­a que elevar el lí­quido a 6mg.
( para mi gusto el poder dosificar así­ la Nico es una ventaja de la TPD, no saquéis los cuchillos pero esto lo veo una ventaja. Antes si tu comercial estaba demasiado flojo té tenias k ir a por otro mucho más fuerte y mezclar o si era al contrario sin Nico y rezando k la tienda los tenga. En alquimia no hay ventaja alguna )
Pues e estado dos semanas en modo chupete con mi tfv12 y sin problema con mis 3 mg. En cuanto he abierto mis primeros botes de alquimia que preparé a 1,5 mg me he pasado a ellos sin encontrar ninguna dificultad y la próxima tanda ya la he preparado a 0.
En la despensa hay un par de timokits de emergencia pero creo k se van a hacer viejos.

Mi conclusión es k el hábito es mucho más potente k la dependencia de la Nico. Yo no me atrevo a salir a la calle a comprar el pan sin mi Mod pero en cuanto a la Nico no creo k sea necesario alargar el consumo en el tiempo.

Dicho esto también tengo claro k cada persona es un mundo. Yo siento satisfacción con un buen sabor en mi vapor con una buena nubarrada. Para mi el golpe de garganta lo prefiero en cantidad sin k rasque.
Cada uno tendremos una forma ideal de Vapear y cada cual deberá encontrarla. Obsesionarse con la Nico no te va a llevar a ninguna parte. íšsala donde más cómodo té sientas y trata de bajar hasta llegar a dejar de consumirla.

Siento haberos dado la chapa😅

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Yo os voy a plantear mi experiencia.
Como ya vení­a de los Ego y no conseguí­ dejarlo por nivel de producción de vapor y sabí­a que los lí­quidos con alta Nico pican en la garganta cosa mala lo que hice fue pillarme un lí­quido mentolado a 3mg. Con el único beneficio de la TPD me pille también un timokit por si tení­a que elevar el lí­quido a 6mg.
( para mi gusto el poder dosificar así­ la Nico es una ventaja de la TPD, no saquéis los cuchillos pero esto lo veo una ventaja. Antes si tu comercial estaba demasiado flojo té tenias k ir a por otro mucho más fuerte y mezclar o si era al contrario sin Nico y rezando k la tienda los tenga. En alquimia no hay ventaja alguna )
Pues e estado dos semanas en modo chupete con mi tfv12 y sin problema con mis 3 mg. En cuanto he abierto mis primeros botes de alquimia que preparé a 1,5 mg me he pasado a ellos sin encontrar ninguna dificultad y la próxima tanda ya la he preparado a 0.
En la despensa hay un par de timokits de emergencia pero creo k se van a hacer viejos.

Mi conclusión es k el hábito es mucho más potente k la dependencia de la Nico. Yo no me atrevo a salir a la calle a comprar el pan sin mi Mod pero en cuanto a la Nico no creo k sea necesario alargar el consumo en el tiempo.

Dicho esto también tengo claro k cada persona es un mundo. Yo siento satisfacción con un buen sabor en mi vapor con una buena nubarrada. Para mi el golpe de garganta lo prefiero en cantidad sin k rasque.
Cada uno tendremos una forma ideal de Vapear y cada cual deberá encontrarla. Obsesionarse con la Nico no te va a llevar a ninguna parte. íšsala donde más cómodo té sientas y trata de bajar hasta llegar a dejar de consumirla.

Siento haberos dado la chapa😅

No entiendo eso de que los nicokits sean una ventaja de la TPD cuando antes podí­as comprar lo mismo en mayores cantidades, a cualquier nivel de nico, en cualquier mezcla PG/VG, y más barato; se llamaban bases con nicotina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wuala... 30ml al dí­a??? Alucino...

En mi limitada experiencia (1,5 dias) llevo consumidos unos 5ml a 9 de nico....y soy (era? No, aun no...) fumador de un paquete... debo darle poco...

En mi limitada experiencia (1,5 dias) llevo consumidos unos 5ml a 9 de nico....y soy (era? No, aun no...) fumador de un paquete... debo darle poco...

Una cantidad media , después de años, vapeo unos 15ml a 3 mg de nico, 45 , igual que tú 9x5 , y con eso basta y sobra, lo que pasa es cuando empece era fumador de paquete y medio, y me metia como un 50% más de nico que ahora.

No entiendo eso de que los nicokits sean una ventaja de la TPD cuando antes podí­as comprar lo mismo en mayores cantidades, a cualquier nivel de nico, en cualquier mezcla PG/VG, y más barato; se llamaban bases con nicotina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para empezar si me has leí­do puse que para alquimia ningún beneficio. Las bases con Nico son otra cosa.
Yo me referí­a que con los “timokits” ( y digo esto porque veo mal k las bases no puedan ser con nicotina ) para los lí­quidos comerciales puedes ir añadiendo poco a poco. Empiezas metiéndole 3 a un lí­quido de 50 y si ves k vas corto pues le metes otro para 6 y sucesivamente.
No conozco a nadie que haya empezado a Vapear comprando bases y aromas de alquimia.
Que después de una o varias semanas se hayan puesto con la alquimia si. En mi caso una semana después, pero al principio vas a lí­quido comercial.

Es que el consumo depende sobre todo del cacharro que utilizas. No tiene tanto que ver con la adicción. No serí­a imposible que ambos estuvieseis dando el mismo número de caladas y recibiendo la misma cantidad de nicotina a pesar de la diferencia de consumo.

Para empezar si me has leí­do puse que para alquimia ningún beneficio. Las bases con Nico son otra cosa.
Yo me referí­a que con los “timokits” ( y digo esto porque veo mal k las bases no puedan ser con nicotina ) para los lí­quidos comerciales puedes ir añadiendo poco a poco. Empiezas metiéndole 3 a un lí­quido de 50 y si ves k vas corto pues le metes otro para 6 y sucesivamente.
No conozco a nadie que haya empezado a Vapear comprando bases y aromas de alquimia.
Que después de una o varias semanas se hayan puesto con la alquimia si. En mi caso una semana después, pero al principio vas a lí­quido comercial.

Hombre, si cuentas como comercial al liquido de menta que te venden en el estanco pues si, pero yo después de 9 meses puedo decir que no he vapeado no un solo comercial

Buenas.

Creo que como bien apuntan algunos, no solo de nicotina trata el tema. En el tabaco también tení­amos oferta, entre tabavo negro, rubio, mentolado... Por no hablar de marcas (del Chester al Lucky habí­a un salto abismal), que aunque compartieran la misma cantidad de nicotina por pitillo, el sabor, el aroma cambiaba sustancialmente. A mi, personalmente me gustaba que el tabaco rascara en la garganta, y me sigue gustando que el vapeo rasque.

Yo deje la nicotina a la semana de empezar a vapear, salte de 6mg/ml a 0, y cambie una EGO de estanco por un Smok Qbox, con el Baby Beast de la familia de los TFV8. Solo lo cogí­a cuando estaba ansioso perdido, un par de veces al dí­a, era nada más que un instrumento para evitar el tabaco. Estuve así­ mes y medio. Teóricamente la adicción fisica de la nicotina la superé (la sentí­a subir por mi garganta), pero me hice con lí­quidos con poca nicotina (2mg/ml) para "emergencias".

Fí­sicamente habí­a dejado de ser adicto, pero mi mente me exigí­a nicotina, argumentandome que si no volverí­a a fumar en el siguiente evento social que tocara. Y recaí­, pero no en el tabaco, en la nicotina y la sensación fue fantástica (el golpe, el "relax"...).

Claro, empecé a abusar del vapeador y a darle un uso casi continuo. Lo máximo que subí­ fue a 3mg/ml, y es curioso como el cuerpo me va rechazando la nicotina, pidiéndome los lí­quidos con menos. Pero aún estoy obsesionado con que no puedo vivir sin nico (y es mentira, ya lo he hecho).

Yo ya paso de darle importancia, la cosa es que estoy mejor que cuando fumaba (cerca de un paq., durante unos 12 años), y que el vapeo no deja de ser el sustitutivo de un vicio; por consiguiente, otro vicio.

Así­ que, en serio, saturaos de nico si quereis, cuando sea demasiado os vais a sentir mal (fí­sicamente), y el cuerpo os pedira que dejeis de hacer eso. Yo soy el primero que debe aplicarse esto, pero recordad que más del 50% de la adicción esta en la mente.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

No va de alquimia. Lo que comentas de usar timokits (gran nombre) para añadirlos a lí­quidos comerciales se hací­a con bases con nicotina, que en el fondo es lo que es un nicokit solo que la base solí­a venir en botes a partir de 100ml; un nicokit es base con nicotina en botes anormalmente pequeños, nada más.

No os comáis la olla, vapear lo que os pida el cuerpo. No creo que se pueda comparar el fumar con el vapear.

Cuando fumas la nicotina la absorbes de golpe, te pega un pico bestial, el cual baja en poco rato creando la necesidad de sentir otro chute.

Cuando vapeas la absorción es mucho más paulatina, generando una cantidad de nicotina estable en el cuerpo que se mantiene al ir dándole chucladas, por eso lo más normal cuando empiezas es estar en modo chupete.

Gracias a poder regular la cantidad de nicotina en los lí­quidos es muy fácil poder ir reduciéndola, sin privarnos de seguir chupando.

Cuando intentas dejar de fumar en plan, paso de 20 a 15, luego 10 y así­. Es mucho más duro porque cada cigarro te mete el mismo chute, lo único que consigues es torturarte 3h entre chute y chute.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Dale todo lo que necesites y no estés contando caladas...

No se puede hacer una tabla de equivalencia de nicotina entre vapear y fumar debido a dos grandes factores:

1-La nicotina que se supone contiene un cigarrillo es errónea, ya que la ley está hecha para permitirlo a golpe de talonario.
2-La posologí­a es completamente distinta. A pesar de entrar ambas por ví­a pulmonar, serí­a como comparar una infiltración de anestésico via venosa frente a una intramuscular. En ambas se perfora la piel, pero los tiempos de acción y su farmacocinética difieren mucho.

El resumen es, vapea lo que te pida el cuerpo, de lo contrario, estarás insatisfecho y el tabaco volverá a ser la opción de elección.