Es malo vapear en espacios cerrados?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Hola, quisiera saber que opinais sobre vapear en la habitacion o algun espacio cerrado o con poca ventilacion, rollo londres en invierno :laugh: Habeis notado que sea malo o algo asi no aconsejable? Se que no hay vapeador pasivo, pero quiza cargar el ambiente tampoco sea inocuo de alguna forma.
Un saludo

pos zi y mas en el frio invierno, se quedan todos los cristales y zonas frias pringadas de VG condensada

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal

Yo por respeto a mi novia y perro suelo ventilar porque aunque no sean pasivos si que notado que cuando esta el ambiente cargado puede llegar a molestar .
De todas maneras, hay algo que sea bueno si abusamos?
Hacer el amor y no la guerra jajajaj:laugh::clapping:

Última edición:
Y ojito a los equipos electrónicos. La glicerina se deposita igualmente en los circuitos y los va corroyendo hasta que se producen cortos. Yo tuve la mala experiencia en un portátil, y ya se han comentado casos en el foro de monitores, etc.

Y ojito a los equipos electrónicos. La glicerina se deposita igualmente en los circuitos y los va corroyendo hasta que se producen cortos. Yo tuve la mala experiencia en un portátil, y ya se han comentado casos en el foro de monitores, etc.

Aretop, en oficina tengo el PC junto a la pantalla, encima de la mesa, me lo han cambiado hace poco y lo abrí­ antes de que se lo llevaran para comprobar si tení­a algún resto. Ni una gota. En mi casa lo tengo bajo la mesa pero con los ventiladores frontales, también pasa bastante vapor por él. Lo abrí­ el fin de semana pasado para una limpieza a fondo y ni gota tampoco. He visto las fotos aquellas de PCs completamente llenos de condensación y no sé qué condiciones tienen que darse para que pase, pero a mí­, al menos por ahora, no lo he visto.

Aretop, en oficina tengo el PC junto a la pantalla, encima de la mesa, me lo han cambiado hace poco y lo abrí­ antes de que se lo llevaran para comprobar si tení­a algún resto. Ni una gota. En mi casa lo tengo bajo la mesa pero con los ventiladores frontales, también pasa bastante vapor por él. Lo abrí­ el fin de semana pasado para una limpieza a fondo y ni gota tampoco. He visto las fotos aquellas de PCs completamente llenos de condensación y no sé qué condiciones tienen que darse para que pase, pero a mí­, al menos por ahora, no lo he visto.

Pues a mi me tocó la loterí­a porque de un dí­a para otro el portátil dejó de funcionar y al llevarlo al servicio técnico vi la placa con bastante condensación y el olor que desprendí­a a bebeca (:facepalm:) era muy delatador. Habí­a hecho corto y estaba inservible.

La cosa es que yo vapeo con resistencias y cacharros que para nada producen vaporadas exageradas; cierto es que en invierno con el frí­o se ventila menos. Me habrá tocado la china como se suele decir. Hay un video de 2 Vapers 2 Furious, que ya puse en otro hilo similar a este, donde se ven las condensaciones, pero en este caso no me extraña porque Félix es un inconsciente de cuidado y va soltando nubarradas a lo bestia.

Ahora tengo un pequeño ventilador para apartar el vapor y un purificador de aire en la habitación; no quiero que este portátil caiga también.

Hola, quisiera saber que opinais sobre vapear en la habitacion o algun espacio cerrado o con poca ventilacion, rollo londres en invierno :laugh: Habeis notado que sea malo o algo asi no aconsejable? Se que no hay vapeador pasivo, pero quiza cargar el ambiente tampoco sea inocuo de alguna forma.
Un saludo

Yo no lo harí­a, aunque no sea tan malo tampoco debe ser muy bueno.

pues mi mujer, por cierto tb vapeadora desde el mismo dia que yo dice que ya no nos hace falta ambientador :laugh:, aunque me habeis acojonado con el tema pc, lo tengo al lado mio ahora mismo, eso si, no dice na

A mí­ esto me tiene preocupadí­simo, porque que se te joda un monitor vale, pero cuando lo que se te puede joder es una Cintiq la putada alcanza otro nivel. Pero no se me ocurre solución alguna. No puedo andar bloqueando la ventilación de la tableta, que ya molesta trabajar en ella cuando se pone un poco caliente.

Vaya, pues no sabia ese dato de la condensación de la VG, y tiene toda la lógica ya que es una sustancia que se usa precisamente por su gran capacidad para retener la humedad.

Yo en casa ahora en invierno suelo vapear con poca ventilación, y por ahora (unos 4 meses) creo que no note nada, y tb estoy rodeado de equipos electrónicos. Espero no pase nada ...

Personalmente me he tirado años vapeando en el cuarto del ordenador y nunca he tenido problemas, hasta hace poco que se me averió , pero no creo que tuviese nada que ver con el vapeo , ya que la placa tení­a como 9 años y dijo hasta luego lucas. Y comentar que Felix es muy bestia, hay videos que no se ve absolutamente nada , dadas las enormes vaporadas que pega...

A mí­ esto me tiene preocupadí­simo, porque que se te joda un monitor vale, pero cuando lo que se te puede joder es una Cintiq la putada alcanza otro nivel. Pero no se me ocurre solución alguna. No puedo andar bloqueando la ventilación de la tableta, que ya molesta trabajar en ella cuando se pone un poco caliente.
Uff.. Si se me fastidia la Cintiq por el vapor me da un infarto! 😨

La próxima vez que abra el ordenador prestaré más atención a ver si hay condensación, porque aún no he visto un deshumidificador económico y que estéticamente no sea un frigo por detrás... 😖

Hola,

La verdad es que no sé si será bueno o malo, mi experiencia: mi mujer tiene alergia al humo, polvo, pelos animales y un largo etc...con el tabaco tení­a que estar continuamente aireando y ni así­...tení­a ataques de alergia. Ahora con esto del vapeo no importa si abro o cierro, ni por asomo le entran dichos ataques... Que cada uno saque sus conclusiones.

A ver, malo no es... Si se carga mucho el ambiente ventilamos un poco y se acaba yendo. Es humedad, aumenta la humedad relativa del ambiente bastante y lo carga. Yo sí­ que me preocupo un poco por el tema de los aparatos electrónicos pero vamos, llevo ya bastante tiempo vapeando delante del ordenador y con mil y un cacharros en la habitación, amplificador y guitarras, equipo de audio, etc... Y hasta ahora no he tenido ningún problema extraño con nada ni he visto condensación salvo en los cristales de la ventana, pero es verdad que no puedo evitar preocuparme cuando lo pienso...

Un saludo

Lo acabo de ver en otro foro y me he acordado de este hilo.

Tocate los cojines !!
Hay gente "pa tó" pero yo no me compraba una gilipollez semejante en la vida.
Soy mas de vivir "a tumba abierta" ..... :punk: :punk: