Esperando vapemail

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
El 6 de marzo hice mi primer pedido a FT, en seguimiento me sale de dia 24 El enví­o ha salido del centro logí­stico internacional de origen y se ha cursado a destino. Y asta hoy no se nada de nada, al ser mi primer pedido nose si es normal, si es por la situacion en la que estamos o si deberia reclamar en algun lado. Alguien que me aconseje que me estoy volviendo loco....
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Correos, en paqueterí­a, esta trabajando a medio gas y en muchos casos ni eso, paralizado. En los enví­os de china, esta siendo muy común que el tracking se paralice una vez sale de china el paquete.

Todo ello por la situación actual si.

Tengo paquetes sin llegar pedidos, y enviados, antes de empezar la cuarentena, con eso te digo todo.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Somos 2..

Tengo pedidos de finales de marzo que estarán por algún lugar de españa.. :g:

Ni idea si llegarán o se los vapeará correos.. jaja :laugh:Sólo queda esperar y no seguir viendo los numeros de seguimiento para no desesperar.. :no:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En epoca normal ya solian tardar unos 20 dias minimo,asi que ten paciencia.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Yo tengo pedidos de final de febrero, parados en Madrid desde el 6 de marzo...ni los espero más. Me llegarán 5/6 atos más cacharrerí­a al granel todos a la vez :whistling:
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Pues yo tengo varios pedidos de hilos y cosillas, están parados pero hubo 2 pedidos uno de AliExpress y otro de Alemania que me han dejado la hoja de correos y me a tocado ir a la oficina a buscarlos, 1H de cola he ido por que el de Alemania era un consumible que necesitaba por temas laborales, al preguntarle a la persona a que me atendió le consulte que cuál era el plazo que le estaban dado para buscar esos enví­os y me ha dicho el mismo si en 15 dí­as no lo recogen se devuelve 🙈🙈🙈😤😤😤😤.

Así­ que muy pendiente si les han dejado una orden de entrega tiene 15 dí­as para retirar el paquete si o si o de vuelta al chino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
A mi no me dejaron ningun papel en el buzon, a parte soy de un pueblo cerca de gandia, valencia, nose como estara el tema. Lo unico que por lo visto tengo el mismo mensaje de tu pedido a salido del centro logistico etc... Pero de dia 12 de abril, es decir tengo el mismo mensaje el 24 de marzo y ahora el 12 de abril, yo nose q pensar... Creo que hay gente que ya ha recibido sus pedidos y son de fecha mas reciente.