Estí¡n troleando a Julio?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Conste que no compré el Widowmaker, yo soy de calada más cerrada y en single, pero me surge la duda de si todos los problemas que se ven en el foro con respecto al atomizador son ciertos o es un troleo en toda regla.
Dejo claro que no tengo ninguna animadversión a Julio, todo lo contrario; aunque no me ha gustado la campaña si se puede llamar así­ de crear "hype" meses antes del lanzamiento del atomizador y que todas las revisiones en Youtube por parte de conocidos youtubers salieran antes de la venta material del Widow. En fin, el marketing es así­ y el que quiera gastarse su dinero, que se lo piense antes. Pero no me está quedando claro si todas esas supuestas fallas del ato son verdaderas o es un troleo en toda regla y quizás debiera haber una respuesta por parte de Vandy Vape o de Julio, para negar las fallas si es un troleo, o reconocer el error y responsabilizarse públicamente.
El cliente es el que decide siempre, y si decide comprar un artí­culo que está en preventa y sólo ha sido probado por promotores audiovisuales, deberí­a saber a lo que se arriesga y no comprar con el corazón, sino con la razón, pero también el vendedor tiene responsabilidad y no poca y debe dar respuesta a los que reclaman, vamos, creo yo.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Se tendrí­a que hacer con todos los atos que salen al mercado. Esto lo tienes que ver cómo un ato más del montón. Pasado un tiempo la gente criticara otro ato muy recomendado. Me incluyo yo también.

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Ojalá fuese un troleo, pero como propietaria de un widowfuente te digo que no. Parece de mucha magnitud porque es de repente un montón de gente comprando el mismo ato. Yo me lo compré en vapeototal porque seguí­a barato en preventa cuando a la gente ya le habí­a llegado de mqv y shs y decí­an que iba genial. Paradójicamente me interesaba mucho lo de ser antifugas, viendo esos ví­deos en los que el mono apretaba la botella hasta que el lí­quido estaba por encima de las resistencias, porque los rda dual coil que me gustan y me puedo permitir tienen demasiado altos los postes para ser óptimos en bf.

Y es problema de vandy vape que no ha ajustado bien, pero en cuanto unas cuantas personas tenemos el problema, el mono escribe diciendo que tiene la solución y va a subir un ví­deo, por tanto el mono conocí­a ese problema. Aunque se haya agravado por la mala fabricación, ya existí­a en mayor o menor medida.

Normalmente los atos no tienen tantí­simos compradores y por tanto el hilo tiene 10-15 páginas. A veces alguien abre un hilo diciendo que tiene un problema con un ato raro y se queda solí­simo, este lo ha comprado mucha gente para lo bueno y para lo malo.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Creo que lo ocurre es cierto y normal.

La gente compra un producto en pre venta ok y eso no le da derecho a quejarse si el producto no es como debiera?

Me creo que haya gente que le pierda lí­quido porque hay otros que no pueden quitar la campana o el drip esta duro.

Imagino que es lógico y normal.

Compre un clon del Flave y le tuve que quitar una junta al drip y otra a la base.

Podí­a desenroscar el ato desde el drip. Imagí­nate como de duro estaba y???

Estoy troleando a alguien?

Igual que el Luxotic bf que pierde lí­quido... Etcétera

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Yo he puesto una pregunta, no me ha gustado la campaña de marketing y lo digo, tampoco me gustan los revisores de cacharros que parecen vendedores de teletienda, no soy fanboy de nadie. Dejo el guante en el suelo, para que bien Vandy Vape, bien Julio o los dos respondan a las quejas. Si se compra un original y es defectuoso, está muy bien quejarse en un foro para que todos estén advertidos, pero donde hay que quejarse más es donde se paga.

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
A mí­ me parece que en parte la gente también está siendo ví­ctima de sus altas expectativas. Aunque el ato vaya bien, si creí­as que Julio habí­a reinventado el vapeo no quedarás satisfecho. Eso evidentemente se agrava cuando encuentras detalles en tu unidad que funcionan mal. En esto el marketing que citas y, sobre todo, las revisiones muy poco objetivas de sus compañeros/amigos youtubers españoles le hacen un flaco favor.

Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Se esta convirtiendo el tema en un circo 🤣. Creo que a todos los que sufrimos de esponjitis que no somos pocos, hemos tenido algun problemilla de estos con algun Ato y nos lo cambio la Tienda sin problema.

En los 10 primeros mensajes del Widow ya se vio que no era un fallo comun a todos, era un defecto de Unidad.
Por lo tanto, se reclama a la Tienda y que lo cambien por otra unidad, ni tutoriales, ni novelas, ni hacer el trabajo de inventariar seriales al distribuidor nos corresponde.

Esto pasa muy a menudo en este mundo con cacharros nuevos semanales de todas las marcas, y en este caso se multiplica por las ventas.
No veo muy normal espantar a futuros compradores de un Buen Producto y no hacer el tramite directamente con la Tienda los que estan afectados para solucionarlo Directamente.

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
eso pasa por comprar algo por esponjitis y el hype de "es del mono" ya existia de vandy vape o de otra marca conocida un ato anti fugas, con dos camisas internas, este almenos dejaba caer el liquido cuando se colaba hacia la entrada de aire de nuevo en la piscina por el hueco entre camisa y camisa, alfinal pasa lo que pasa, muchas decepciones por altas espectativas y este es el primer ato suyo, por ejemplo de mike o vogan que tienen mas productos con ellos se puede permitir un fallo, pero un fallo como este para un primer atomizador es una leche muy grande

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
A mí­ me parece que en parte la gente también está siendo ví­ctima de sus altas expectativas. Aunque el ato vaya bien, si creí­as que Julio habí­a reinventado el vapeo no quedarás satisfecho. Eso evidentemente se agrava cuando encuentras detalles en tu unidad que funcionan mal. En esto el marketing que citas y, sobre todo, las revisiones muy poco objetivas de sus compañeros/amigos youtubers españoles le hacen un flaco favor.
Creo que esto resume todo, yo lo tengo y por lo tanto si puedo opinar, es un buen ato, tiene fallas como todos, pero estoy conciente de que no es la revolucion industrial del vapeo, mucha gente se quedo con esa idea, y como mal consumidor no acepta sus responsabilidades al comprar. Tiene su derecho a sentirse mal y opinar que no le gusta, pero la mayoria de los casos veo que se solucionaron cambiando las toricas y aun asi estan molestos, creo que se les olvida que es un "reparable" y por lo tanto tu tienes la responsabilidad de sacarle "provecho", si fuera un AIO es entendible que no funcione a la primera y te molestes.
Yo estoy en la opinion que si no me gusta, es mi culpa por comprarlo, lo unico que puedo darles la razon a los quejosos seria el hype de los revisores españoles, creo que sobrevendieron el ato al grado de dar tintes de "chupamedias". Pero aun asi ami si me gusto el WM, combina mi calada sedosa favorita, mi deck preferido y la estetica me gusta, no hay mas que pueda decir.

"me niego a demostrar que existo"

reilly_64

Member
1 Ene 2019
33
0
6
Asturias
Yo tampoco lo tengo (vapeo MTL), pero leyendo el foro me da la impresión que es un ato que han comprado muchos vapeadores inexpertos, y eso se tiene que notar, siendo un rda que, a lo que parece, no perdona si le haces un setup descuidado.

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Yo tampoco lo tengo (vapeo MTL), pero leyendo el foro me da la impresión que es un ato que han comprado muchos vapeadores inexpertos, y eso se tiene que notar, siendo un rda que, a lo que parece, no perdona si le haces un setup descuidado.

Yo llevaré más de 2000 setups. He montado génesis cuando ya no se usaban por curiosidad, berserkers, kayfuns con un hilo que si te pasabas al girar el tornillo se te rompí­a, apocalypse con las dos patas en el mismo tornillo, blitzen, obs engine, incluso el tobinho es más complicado que este por el giro que dan las patas...
Este es un setup fácil, de los más faciles que he visto, más que un drop o un dead rabbit que tienen hueco hacia abajo. Cortas a 6, metes, aprietas y juntas. Pero cuando está defectuoso un ato, puedes hacer lo que sea que va a mear, de hecho cuanto peor hagas el setup, menos se mea (también baja mucho el rendimiento porque las resitencias se alejan del impacto del aire). Es como decir que los luxotic meaban porque le dabas mal a la botella, es algo que es muy muy difí­cil hacer mal.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
He leí­do que ya han vendido 200.000 unidades, no se que margen tendrá pero echa cuentas

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
También puede influir el porcentaje de glicerina; el estilo de calada... el pagar la novatada. Yo soy de calada un poco cerrada, en single y sin embargo, tengo en la mesa un Apocalypse antiguo al que tuve que perforar un agujero para que me funcionara en single y me da un saborazo tremendo; a veces, es mejor comprar algo comprobado que dejarse llevar por la esponjitis. Yo si hubiera escuchado que el Widow funcionaba bien en single, lo hubiera comprado, pero no antes de escuchar comentarios de gente ajena a las cámaras.
Y, abrí­ el hilo porque me parecí­a raro que el Mono no contestase, pero, por lo que sé anda de viaje por las Américas, así­ que me callo, y que hable él cuando venga si quiere, que después de todo, tampoco creo que se vaya a poner un chalet en las Caimán con lo que saque por el atomizador y al final va a ser más un dolor de cabeza que otra cosa.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos amigos. En principio no voy a poner en duda que hayan salido defectuosas algunas unidades. Hay gente que tiene mucha experiencia haciendo setups y tienen problemas con el wm. Sin embargo, tengo que decir que en mi caso, he encontrado el ato perfecto. En dureza de las toricas y en estanqueidad. He probado setups en dual y en single y donde he encontrado el vapeo que a mi me gusta es con una single sobre 0,40ohmios en base de 4mm. Fused, full nicrom para mas detalles.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Conste que no compré el Widowmaker, yo soy de calada más cerrada y en single, pero me surge la duda de si todos los problemas que se ven en el foro con respecto al atomizador son ciertos o es un troleo en toda regla.
Dejo claro que no tengo ninguna animadversión a Julio, todo lo contrario; aunque no me ha gustado la campaña si se puede llamar así­ de crear "hype" meses antes del lanzamiento del atomizador y que todas las revisiones en Youtube por parte de conocidos youtubers salieran antes de la venta material del Widow. En fin, el marketing es así­ y el que quiera gastarse su dinero, que se lo piense antes. Pero no me está quedando claro si todas esas supuestas fallas del ato son verdaderas o es un troleo en toda regla y quizás debiera haber una respuesta por parte de Vandy Vape o de Julio, para negar las fallas si es un troleo, o reconocer el error y responsabilizarse públicamente.
El cliente es el que decide siempre, y si decide comprar un artí­culo que está en preventa y sólo ha sido probado por promotores audiovisuales, deberí­a saber a lo que se arriesga y no comprar con el corazón, sino con la razón, pero también el vendedor tiene responsabilidad y no poca y debe dar respuesta a los que reclaman, vamos, creo yo.
Si, hombre, claro que le estan troleando, ese ato es la revolucion del vapeo y julio es el mesias que invento el vapeo y si hay algun fallo en el ato no es el diseño de julio, es culpa del fabricante porque el beneficio del ato va exclusivamente al fabricante.
Ah, y yo soy un hater, claro

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Si, hombre, claro que le estan troleando, ese ato es la revolucion del vapeo y julio es el mesias que invento el vapeo y si hay algun fallo en el ato no es el diseño de julio, es culpa del fabricante porque el beneficio del ato va exclusivamente al fabricante.
Ah, y yo soy un hater, claro
El tí­o lleva un año perfeccionandolo, dudo muchisimo que sea un fallo de diseño, todo apunta a fallo de fabricación

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
El tí­o lleva un año perfeccionandolo, dudo muchisimo que sea un fallo de diseño, todo apunta a fallo de fabricación

Eso, lo que yo decia, que ruades no tiene la culpa de nada. Ya veras como lo arregla para el widowmaker v2

Igual te suena una empresa que se llama microsoft (te pongo esta de ejemplo como te puedo poner muchas otras), decenas de los mejores ingenieros informaticos se pasaron años perfeccionando windows millenium y windows vista y windows 8 y el resultado es que todos esos so eran una mierda como el sombrero de un picador.
El tiempo que alguien invierta diseñando algo no es garantia de hacerlo bien

Última edición por un moderador:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Igual te suena una empresa que se llama microsoft (te pongo esta de ejemplo como te puedo poner muchas otras), decenas de los mejores ingenieros informaticos se pasaron años perfeccionando windows millenium y windows vista y windows 8 y el resultado es que todos esos so eran una mierda como el sombrero de un picador.
El tiempo que alguien invierta diseñando algo no es garantia de hacerlo bien
Es un ato macho, lo pruebas, fuga o no fuga. Punto.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Es un ato macho, lo pruebas, fuga o no fuga. Punto.

¿y todos los demas atos que fugan? imagino que es porque no los ha diseñado nadie, se han hecho solos. Es que hay que joderse, ¿que un ato fuga?el ato esta mal diseñado. ¿que el que fuga es el ato del mono? pues el diseño esta bien y el problema es del fabricante.
En españa nos mean y nos dicen que esta lloviendo...y todos contentos

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
¿y todos los demas atos que fugan? imagino que es porque no los ha diseñado nadie, se han hecho solos. Es que hay que joderse, ¿que un ato fuga?el ato esta mal diseñado. ¿que el que fuga es el ato del mono? pues el diseño esta bien y el problema es del fabricante.
En españa nos mean y nos dicen que esta lloviendo...y todos contentos

Todos los atos vendidos fugan???
Si= defecto de diseño
No= defecto de fabricación

Así­ de sencillo...independientemente del nombre del diseñador o fabricante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk