Estan en peligro de extinción los dripeos en seco?

• Autor del tema Autor del tema zarmak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ami la verdad me gusta un poco de todo pero el dripeo es lo mas.
por el momento el mercado lo encabeza los atos de dripeo y los mod-box.

aver como sigue la evolucion de los cacharros demomento lo unico que no me ban son las señoras gordas (26650) :msn-wink: pero cada uno a su gusto claro.

yo dripeo y genesis a muerte jajjaj el kayfun es el ato indestructible el de las batallitas es elque mas tiempo ha estado con migo y pense en venderlo pero al final decidi que no asiq lo uso para entornos duros jajajaj
y luego me pille el orchid v4 que tampoc defrauda nada pero de aii a decir que es un ato de dripeo con deposito hay un mundo el unico ato asi es el bigdripper y aun asi no es el que mas me gusta donde haya un lancia o un plumeveil o un darkhorse que se quite lo demas

¿Quitar la campana?

Yo goteo con el drip puesto, ni hablar de quitarle ni la campana. Me parece más cómodo....

Para estar sentado (y no conduciendo) al dripeo no le gana nada. También se me antoja incómodo, cuando toca, abrir un atomizador RTA o el tornilito de recarga. Acabo antes en el Trident....

En el genisis si que abro la campana, pero agujereé uno de los tapones de silicona (el que tapa la segunda mecha que no uso) para pinchar allí­ el frasco de aguja y rellenar en un plis-plas... Es como una tapa "septum" de farmacia, en plan casero...

Tampoco les doy demasiada caña. Por perrerí­a, una sola bobina y vapeo a entre 15 y 25 W, más cerca de los 15 que de los 25.... A más de 25 W ya se me hace cansino gotear tan a menudo. Pero es que en el RTA también hay que "abrirlo a menudo"....

Así­ que al final en casa el genisis y el dripper, y fuera claromizadores y ... el Trident negro....:laugh:

Pues yo alterno el dripeo con atos con depósito, el dripeo para la casa y lo demás para la calle, pero vamos que el vapeo empezó siendo dripeo puro (408, 901, 510, 306 etc...) después vinieron las tanketas y demás....., pero el dripeo no morirá nunca o por lo menos eso creo yo.

Africa:nono::nono:

Pues yo alterno el dripeo con atos con depósito, el dripeo para la casa y lo demás para la calle, pero vamos que el vapeo empezó siendo dripeo puro (408, 901, 510, 306 etc...) después vinieron las tanketas y demás....., pero el dripeo no morirá nunca o por lo menos eso creo yo.

Africa:nono::nono:

Pues menos mal que el vapeo -dripeo evolucionó, porque es un petardo horroroso andar dripeando :cool:

Pues menos mal que el vapeo -dripeo evolucionó, porque es un petardo horroroso andar dripeando :cool:

¡¡¡¡¡PANTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Cuanto tiempo, a ver si nos mercamos una KDD después de Navidad!!!!

Y sí­, es un petardo tener que estar rellenando, pero está muuuuu rico, :laugh:

Africa:nono:

A mi me ocurre igual que algunos compañeros. Yo pienso que tampoco están en peligro de extinción ya que vapear en seco cuando estás en casa y puedes gotear sin ningún problema es una delicia. Eso si, para sacarlo a la calle lo veo bastante más coñazo y últimamente suelo salir con el Taifun pero en casa me están esperando tanto el zenith como el valkyrie!

¡¡¡¡¡PANTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Cuanto tiempo, a ver si nos mercamos una KDD después de Navidad!!!!

Y sí­, es un petardo tener que estar rellenando, pero está muuuuu rico, :laugh:

KDD??? Y eso que es??? :D:D

Ahhh ya me acuerdo!! :cool: si, hagamos un kdd y vení­s todos dripeando que flipe con vosotros jajajajajaj

La verdad es que tengo muchas ganas de ver a mi gente :o:o

Cuando quieras Afri.

:wavetowel2::wavetowel2: Y yo tamién tengo ganas de veros a todos, a ver si apuntamos a Chicopercebe, que no habla el zágalico, es mudo.....pero mu buena gente......:yes:

pantera, ya existen atos de dripeo con deposito retroalimentables por pulsacion en el drip como por ejemplo el big dripper y da un sabor y vapor de escandalo.

Con lo que le gusta a ella hacerles los Set-UP, se va a tira tol santo dí­a, ¡¡Dale que te pego, pego que te dale!!!
De aquí­ a ná, ya verás.....:baila: