Estarí­as interesados en una Conjunta del Nemesis negro de EhPro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
He hablado con EhPro y el precio mí­nimo es de 24$ con u pedido mí­nimo de 10 unidades, más gastos de enví­o china/España/domicilio

Haber si pillo una foto y la pongo.

4a9une8u.jpg


Es ese exacto.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 
Última edición:

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Estaré atento a ver por cuanto salen los portes.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola,
Yo también estaré siguiendo el tema, en principio me interesarí­a, aunque habrí­a que ver el precio final.

Saludos
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Me interesa, depende del precio final claro :biggrin:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Voy a preguntar por los gastos de enví­o desde China aquí­, contar que luego desde aquí­ serian u os 4.50€ el enví­o certificado.

Lo dicho voy a ver que me cuentan de el enví­o de china y por supuesto si lo puedo sacar cono enví­o normal para ahorrar aduana

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Por lo menos con el clon normal, se ha hablado mucho y tendido y se dice que tiene mejor conductividad el clon de ehpro que el original, cosas que se an hablado yo no lo e probado

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Creo que a vendido más nemesis ehpro que el propio atmomixani, solo ahí­ que cer en ft ahí­ más de 1200 comentario en el clon del nemesis y para comentar ahí­ que comprarlo más los que lo an comprado y no an comentado vamos que solo del clon que cale 24$ de ft se an vendido más de 2000 unidades si sumas los otros clones pon que ft a vendido 4000 unidades.

Luego teniendo en cuenta que ehpro es el clon más conocido y que tienen casi todas las tiendas que no son chinas pues echar imaginación. .. .

La cantidad de pasta que a perdido atmomixani por tener un precio tan elevado. ......

En fin que creo que la calidad será muy decente ya preguntare a ver como hacen para ponerlo negro haber si me dicen.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Estoy pensando que ya puestos a pider, podemos en vez de solo pedir nemesis hacer una conjunta más amplia, me explico.

Reunirnos todos los posibles y pedir 10 nemesis negros 10 kayfun lite v2, 10 taifun, no se lo que quiera cada uno y así­ no sólo sacar mejor precio por los némesis, que seguro que lo rebajamos y todo. Que os parece?

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Esta tarde creo un hilo con el catálogo de ehpro donde inclulle precuos y vemos si la cosa próspera

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno voy teniendo noticias

10 nemesis negros : 240$
Enví­o DHL : 76$
Comisión Paypal: 14.22&
Total: 330 22$
242,23€ cambio a fecha actual y sin sumar la comisión de paypal por el cambio

24.22€ por cada nemesis

Esto sin contar que lo paren en la aduana,
En tal caso y aplicando un 25% del precio por el iva y otros gastos serian 302.78

Vamos cada nemesis saldrí­a a 30.27

No se que os parecerá

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Joer la tí­a quiere vender cono sea ya ne a pedido 4 veces mi dirección y teléfono, estoy tratando de que el enví­o sea por correo ordinario para ver si nos libramos de aduanas y sale a mejor precio

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 
Estado
No está abierto para más respuestas.