Esto es normal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Smoker.taichou

New member
14 Ene 2017
35
0
0
Sevilla
Buenas tardes.
Hoy mirando las baterí­as de mi mod me he dado cuenta de que estás tení­an marcada la parte más cercana a la tapa. Después de pedir a un amigo q me enseñara las suyas he visto q al no le pasaba lo mismo y ando un poco preocupado ya que las mí­as no tienen ni un mes.IMG_20170313_193628.jpg

Eso sera culpa del mod que tendra los muelles de los polos muy duros, estan bastantes hundidos los polos,joe

Edito: o el cargador de baterias

Última edición:
Pues normal no es para nada...
Más bien,dirí­a,que es preocupante porque se aprecia en la baterí­a de la derecha de la foto que el polo positivo esta totalmente hundido y la otra tiene marcado el polo negativo.
Las usa en mod electrónico??
En mecánico??
Es evidente que esas baterí­as se han tenido que forzar para encajarlas en las bahí­as o bien has forzado rosca y apretado con el polo del atomizador.

Es un eleaf pico dual el que usaba, y no las forcé ni nada. No lo habí­a abierto nunca y el otro dia se me partio precisamente y encima vi esto.

Pues la verdad es que si... hay algún peligro de explosión? las he estado usando pero me da algo de miedo.
Pues mira, no soy un experto en baterí­as, pero por lo que se aprecia en la foto que adjuntas, ese positivo esta totalmente cóncavo y próximo a producir un corto..
Yo personalmente, por precaución, evitarí­a usarlas.
Por lo que cuesta una pareja de baterí­as y su duración,no estarí­a con la intranquilidad en el cuerpo.

a mi tambií¨n me pasí² luego de un porrazo..
menor gravedad, pero se nota en el desempeño de la baterí¬a.. tan poco quien dirí¬a

Adjuntos

• 20170313_172302.jpg
    20170313_172302.jpg
    77 KB · Visitas: 93
¿Menos gravedad? Pero... ¿Usas esa baterí­a? Aparte del golpe, has visto como tienes el plástico protector? Yo esa baterí­a la reciclarí­a directamente. :g:

Un saludo,
Nathan

Yo también tengo por aquí­ una pila con el positivo bien hundido y fue de una hostia que se dió.

La persona que la usa me decí­a 'uy a veces no va, se queda apagado' y al mirar ... me la encuentro así­

Federico, las tuyas tienen peor pinta, cambio de fundas YA o si no directamente lo que ha dicho NathanVAP, no te la juegues.

Esto:
e363f0b7f3abc50fa18132b423be1743.jpg

...Es normal si la baterí­a ha sido comprimida longitudinalmente. El polo positivo cede primero pues no es más que una chapa de hierro niquelado levantada sobre tres o cuatro pestañas para dejar paso a las válvulas de desgase (protección para liberar presión interna si la baterí­a se sobrecalienta).

Mientras no bloquee el paso de gas, la baterí­a funciona sin pegas, aunque se acorta y según mods puede bailar.

Es raro que un polo flotante por resorte, tí­pico en electrónicos, deforme esa chapa, no es tan débil, si es normal en mods de polos rí­gidos telescópicos si se cierran con "demasiado Colacao" y en mods con disparador inferior si se golpean (caí­da de culo).

Entre la chapa y el genuino polo positivo hay un paso de 1 o 2 mm. El polo negativo va por fuera, y aparte del aislante de la baterí­a (para que dos juntas no pongan sus negativos en común, lo que en mods serie cortocircuita una baterí­a) hay un disco, habitualmente negro, como una arandela de PVC aislante, para prevenir que el tetón positivo del aparato toque el chasis cilí­ndrico de la baterí­a: todo él es negativo.

Esos aislantes son los importantes, junto con la chapa no aplastada a fondo. Si se aplasta mucho, más que en la foto, se chafan sus soportes y tocan el chasis negativo: si te pasa eso tienes un cortocircuito persistente que matará la baterí­a y la sobrecalentará, y que no se resuelve sacando la baterí­a, pues no puedes quitar la chapa fácilmente: se impone la maniobra "lanzó una granada, oiga".....

No se os ocurra enderezar la chapa con unos alicates o palanca : es probable que mordáis los aislantes en la maniobra y mientras metéis la herramienta cortocircuitéis la baterí­a....

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Yo tuve un caso parecido, por una caí­da de mod totalmente de culo y la inercia del rebote.

Para evitar que en algun mod no hiciera buen contacto, la levanté un poco sin llegar ni de lejos al estado original.

Como: con un destornillador plano pequeño, sin forzar demasiado y solo levantando un poco por cada uno de los tres lados abiertos. Y poniendo una tarjeta de plástico (llave hotel) en el reborde exterior de la bate donde apoyaba el destornillador para evitar dañar o hacer corto con el contenedor (negativo) de la bate.

Arturo,no recomiendo k hagas eso más,yo lo hice una vez y la baterí­a ( vtc4) empezó a soltar gases cuando aún tení­a el destornillador dentro,y me di un buen susto.una y no mas

Arturo,no recomiendo k hagas eso más,yo lo hice una vez y la baterí­a ( vtc4) empezó a soltar gases cuando aún tení­a el destornillador dentro,y me di un buen susto.una y no mas

Gracia itaca, pero como dije con mucho cuidado y levemente, aislado evitando corto y que puedas arrancar el pin, y como sugiere scaredmice, con lugar próximo donde se pueda tirar la granada sin peligro si notas un leve calorcillo. A las bates hay que tenerlas mucho respeto, pero mucho, pero no miedo porque es casi peor.