Cojete el ESTOC mil veces antes k el melo!! No tienen ni color!!
mikel
Gracias por la respuesta.. ahora otra cosa. Yo no termino de entender cómo es el sistema este euc, Tal vez porque, no os lo había dicho, tengo problemas de visión, así que obviamente no me puedo guiar por las fotos jeje. A ver, por ejemplo, en fasttech venden las euc en pack de 10, Uno pone / sleeve y en el otro no. Si alguno pudiera volver a explicar cómo es este sistema, os lo agradeceré porque no acabo de entenderlo.
Abrazooooo!
Básicamente han separado lo que es la resistencia en sí de la rosca. Compras por un lado la rosca (sleeve) y por otro la resistencia que es un cartuchito simple. Metes una el cartuchito dentro del "Sleeve" y la enroscas (menos en el Estoc que acepta directamente el cartuchito)
El Sleeve solo hace falta comprarlo la primera vez
Veras k bien!! Has pillado resis?
mikel
Yo he pillado en FT.....xk he visto k viene con el adaptador ese!! Pero he pedido la 0.5 clapton a ver k tal,estas de SS316....muy bien,perooooo.....sin embargo la 0.4 de clapton no me ha gustado!!.....y eso k yo soy de clapton para mis setup eh!!No. Como viene con una de cada, prefiero probar primero., si duran dos semanas aproximadamente tengo para un mes, así que las pillaré en ft. Creo que las cerámicas están durando más que las normales, no?
pues desde que lo tenga en mi poder os cuento.Yo he pillado en FT.....xk he visto k viene con el adaptador ese!! Pero he pedido la 0.5 clapton a ver k tal,estas de SS316....muy bien,perooooo.....sin embargo la 0.4 de clapton no me ha gustado!!.....y eso k yo soy de clapton para mis setup eh!!
mikel
pues desde que lo tenga en mi poder os cuento.
Abrazoooo
Esperaremos tus impresiones
Me alegro k te guste!! Buen ato!! Pero sigo prefiriendo el PANGU
mikel