Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cojete el ESTOC mil veces antes k el melo!! No tienen ni color!!

mikel

Gracias por la respuesta.. ahora otra cosa. Yo no termino de entender cómo es el sistema este euc, Tal vez porque, no os lo habí­a dicho, tengo problemas de visión, así­ que obviamente no me puedo guiar por las fotos jeje. A ver, por ejemplo, en fasttech venden las euc en pack de 10, Uno pone / sleeve y en el otro no. Si alguno pudiera volver a explicar cómo es este sistema, os lo agradeceré porque no acabo de entenderlo.
Abrazooooo!

Básicamente han separado lo que es la resistencia en sí­ de la rosca. Compras por un lado la rosca (sleeve) y por otro la resistencia que es un cartuchito simple. Metes una el cartuchito dentro del "Sleeve" y la enroscas (menos en el Estoc que acepta directamente el cartuchito)

El Sleeve solo hace falta comprarlo la primera vez, aunque en tu caso no lo vas a necesitar.

Última edición:
Básicamente han separado lo que es la resistencia en sí­ de la rosca. Compras por un lado la rosca (sleeve) y por otro la resistencia que es un cartuchito simple. Metes una el cartuchito dentro del "Sleeve" y la enroscas (menos en el Estoc que acepta directamente el cartuchito)

El Sleeve solo hace falta comprarlo la primera vez

Como el agua👍
Entonces en FT El paquete de 10 que pone sleeve entiendo que vendrán 10 núcleos y un sleeve?

Ea! Al final lo pedí­ en sin humo Sevilla, Paso de esperar un mes en FT jejeje
Al final pague 20 € con enví­o a Canarias incluido.
Ya os cuento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veras k bien!! Has pillado resis?

mikel

No. Como viene con una de cada, prefiero probar primero., si duran dos semanas aproximadamente tengo para un mes, así­ que las pillaré en ft. Creo que las cerámicas están durando más que las normales, no?

Se supone que las cerámicas duran muuuuucho.

Por ahí­ hay gente que le duran 60ml vapeados o más

No. Como viene con una de cada, prefiero probar primero., si duran dos semanas aproximadamente tengo para un mes, así­ que las pillaré en ft. Creo que las cerámicas están durando más que las normales, no?
Yo he pillado en FT.....xk he visto k viene con el adaptador ese!! Pero he pedido la 0.5 clapton a ver k tal,estas de SS316....muy bien,perooooo.....sin embargo la 0.4 de clapton no me ha gustado!!.....y eso k yo soy de clapton para mis setup eh!!

mikel

Una buena base que vale para todo es 50/50.

Marcas hay varias, buena y a buen precio por ejemplo las de vap fip

Yo he pillado en FT.....xk he visto k viene con el adaptador ese!! Pero he pedido la 0.5 clapton a ver k tal,estas de SS316....muy bien,perooooo.....sin embargo la 0.4 de clapton no me ha gustado!!.....y eso k yo soy de clapton para mis setup eh!!

mikel
pues desde que lo tenga en mi poder os cuento.
Abrazoooo

Esperaremos tus impresiones

Queridos Vapeantes!
Esta mañana me ha llegado el estoc!
Enví­o rapidí­simo en sin humo Sevilla,, la presentación del claro me ha parecido muy buena,.
Estoy ahora con la 0,5 de cerámica, y muy muy muy muy muy sorprendido de sus resultados. Ojo, que os está escribiendo alguien que sólo ha probado dos atos, y el primero era un cubis pro.
Sin duda, 1000 vueltas al cubis!
Estoy con un 50/50 Y ni un chupito después del llenado.
Me voy a quedar vapeando a 30w, A 35 no me da churrasco, pero casi casi.

así­ que, los que me lo habéis recomendado, 1000 gracias..
abrazooooo!
P.D.: El corrector del móvil sigue empeñado en escribir Pubis pro jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro k te guste!! Buen ato!! Pero sigo prefiriendo el PANGU

mikel