Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo tengo el Pangu y estaba tentado de probar el Estoc pero leyendo lo que decí­s no se, no se....

a mi me pasa lo mismo. pruebe lo que pruebe me sigue gustando mas el pangu. ha sido un descubrimiento

Legor y Mikel, sois unos cabrones los dos.. ya me habéis picado con el Pangu jajajaja. Voy a ver revis, maldita esponjitis carajo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son buenos los 2,pero el pangu tiene su toke,vapor mas denso y sabor parecido!! Para gustos!!

mikel

Chico, a mi eske parece ke me pague Kanger, pero eske es un claro con buen sabor, vapor abundante y denso, no mea una gota, se cambia la resistencia en un momento, dura un monton... Joer eske han puesto el liston muy alto...

Ya te digo!! Pero el estoc esta muy parejo eh!! Muy bien x vaporesso y un 10 a kanger

mikel

Bueno pues quiero que me felicitéis por lo que acabo de hacer.: yo todo ilusionado a probar la clapton, después de un dí­a de despiste tras despiste, con el tanque seco, le meto la Ressi, enrosco y… le chuto 30 W.
A esto le siguió un largo silencio y un intenso olor a quemado.
Creo que está Ressi ya no la recupero.. porque con lí­quido y todo me la he cargado.
Venga con pis, buen finde!

Pues te felicito hombre!! Te has cepillao la 0.4 sin catar!! Eso es todo un guinnes.....jjjj

mikel

Pues te felicito hombre!! Te has cepillao la 0.4 sin catar!! Eso es todo un guinnes.....jjjj

mikel

Respuesta incorrecta, Mikel. En estos casos lo que me tendrí­as que decir es que no me preocupara y que la Ressi era una puta mierda,
Pues nada, la usaré de tapón para los oí­dos.

Jajajaja

Alguno ha obserbado k le pierda un poco por el pin del ato? En mi vtc mini he notado k tras estar unas horas con el estoc vapeando,se humedece un poco la parte de arriba del mod y dentro del pin paso papel y sale manchado!! Sera perdida o condensacion?...... He visto k el estoc lo lleva a presion y se saca con el dedo!!...quizas sea k tenga un poco de holgura y lo filtre?

mikel

Solucionado el tema de fuga!! Era xk recargaba a veces con el aire abierto!!!.......a cuantos wats lo poneis los k lo estais usando?.....yo ando entre 27 y 30W..... Y a veces me parece k va flojo!! Con una semana de resistencia!!

mikel

Solucionado el tema de fuga!! Era xk recargaba a veces con el aire abierto!!!.......a cuantos wats lo poneis los k lo estais usando?.....yo ando entre 27 y 30W..... Y a veces me parece k va flojo!! Con una semana de resistencia!!

mikel

Yo con la cerámica, entre 30 y 35.w
Seguro que lo notas flojo porque te has acostumbrado al lí­quido.

Yes, y ya está shipped. Cagada total!!! :suicidio::suicidio:
Subo foto para que se sepa cuales NO hay que pedir.

Gracias!!

Última edición:
Ahí­ le has dado! La razón de haberlas pedido es que habí­a incluido un Melo... cancelé este para pedir el Estoc y me olvidé de las
resis!! Todo por culpa de los comentarios de Andrewskp, que me metió en canción con sus comentarios:laugh::laugh:
Al final un pocho que me he montado con el pedido que pa qué!!

Por cierto, sabeis qué resistencia incluye el tank?
Cuales pido ahora? Las 0.5 cerámica van bien? Joer, ké lí­o!!!!