Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
He visto la revisión que ha hecho cupracing23 de este claromizador y parece que promete.

Si alguien se hace con uno que vaya contando impresiones.

Yo estoy sopesando pillar uno, lo que pasa es que este mes he tenido desbocada mi esponjitis y me he puesto ya en tratamiento jajajaja:facepalm:

Un saludo

Por el precio que tiene esta muy bien.
Buen sabor, estanco, fácil recarga, calienta poco y funciona bien entre 20-35w.
Sencillo y eficaz, no es el mejor en nada pero cumple con nota en todo.

Las resistencias que trae son baratas y poniéndoles una carcasa son compatibles con las ccell.
Drena mejor que otras cerámicas, les gusta mas la glicerina.

3.png

Por el precio que tiene esta muy bien.
Buen sabor, estanco, fácil recarga, calienta poco y funciona bien entre 20-35w.
Sencillo y eficaz, no es el mejor en nada pero cumple con nota en todo.

Las resistencias que trae son baratas y poniéndoles una carcasa son compatibles con las ccell.
Drena mejor que otras cerámicas, les gusta mas la glicerina.

3.png

Lo tienes ya?

Y lo que dices de la carcasa, no vendrá de serie verdad?

Lo tengo si.
La carcasa no la necesita, seria para meter estar resistencias en otros vaporesos, melos, atlantis, etc
En el Estoc encajan directamente, sin adaptadores.

Y del sabor es parecido a las ccell o mejora?

O son las mismas resistencias pero sin carcasa.

Con lo de la carcasa me has dejado mosqueado, hay carcasas para comprar aparte o hay que usar alguna de las que dices vaciando lo de dentro?

Yo también lo tengo y la verdad es que es un equipo muy apañao para el precio que tiene. Las cerámicas van bien pero las que realmente me han gustado a mi son las clapton, me da la sensación de que drenan mejor, y van muy bien de vapor y sabor.
Lo de las carcasas es para que estas resistencias valgan en otros atos (melo, atlantis, etc). Yo solo las he visto que las incluyan en los packs de resistencias y se supone que van a sacar más modelos compatibles con otros claromizadores.
Digamos que han cogido las antiguas ccell, le han sacado lo de dentro y lo han enfundado para hacerlas más pequeñitas (y con mejor drenaje) y te montan una carcasa estandar que te vale en otros atos, y simplemente vas cambiando el nucleo. Se ahorran metal, y bajan precio

Creo que me hare con un pack de estos, aunque ya sali muy escaldado con las Ccell de 0.5 y dije nunca más, pero tengo el ORC Tank por ahí­ abandonado y es un tanque cojonudo.

Hoy me dcidido a pillarlo,mañana me llegara!! A ver si me llevo tan buena impresion como el PANGU.....menudo cacharro,como rinde!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Que tal va con liquidos 50/50 con las resistencias ceramicas y con las clapton? Es para posible regalo....... (yo casi solo uso VG)

Última edición:
Con 50/50 o algo mas Vg perfecto, con lí­quidos altos en pg tiende a drenar en exceso.

La clapton va bien, pide algo mas de potencia que la cerámica, poco mas.

Estas resistencias drenan mejor que otras cerámicas.

Hoy me ha llegado y acabo de catarlo! ....pero mi primera impresion es tan bueno como el pangu,en sabor la ceramica un pelin mas,pero vapor un poco menos!! Creo k el pangu esta mejor compensado en ese sentido!! Pero he de decir k si me gusta mucho,si!!

Le pedi con un paquete de resis ceramicas 0.5ohm...en ss....pero no me ha venido adaptador ninguno para usarlas en otros atos!! X aki dijeron k venian en los paquetes de resis,alguno sabeis algo?

De golpe muy correcto,bien!! La ceramica esta me gusta!! Sin embargo las del ultimo y las ccell de 0.9....no me gustaron!! He probado un poquito nada mas la k viene de clapton y de sabor muy bien tambien,pero vapor badtante mas!!

Familia, yo andaba buscando un ato sencillo, tipo cubis, para tenerlo de repuesto, cambio de lí­quidos , etc. Así­ que iba a hacerme con un melo 3 de 4ml y las antiguas ccell.
Con este Estoc ya me viene la duda. Qué me recomendáis ?
Un abrazo! Buen domingo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo irí­a a por las nuevas estoc, van mucho mejor que las ccell en mi opinión.
Luego puedes elegir si usarlas en el tanque estoc directamente o en el melo con el adaptador.

Yo irí­a a por las nuevas estoc, van mucho mejor que las ccell en mi opinión.
Luego puedes elegir si usarlas en el tanque estoc directamente o en el melo con el adaptador.

Gracias por la respuesta.. ahora otra cosa. Yo no termino de entender cómo es el sistema este euc, Tal vez porque, no os lo habí­a dicho, tengo problemas de visión, así­ que obviamente no me puedo guiar por las fotos jeje. A ver, por ejemplo, en fasttech venden las euc en pack de 10, Uno pone / sleeve y en el otro no. Si alguno pudiera volver a explicar cómo es este sistema, os lo agradeceré porque no acabo de entenderlo.
Abrazooooo!