Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este ato es para liquidos altos el VG.....de 50/50 para arriba!!! Con 60vg/40 pg va perfecto

mikel

Yo ahora con 70vg/30pg y perfecto

Pues yo acabo de abrir el foro para deciros lo contrario. He hecho unos lí­quidos a 70/30 Y me da la sensación de que no lo está drenando bien. No se escucha el tí­pico chisporroteo que todos conocemos. Y el golpe de garganta es casi nulo, comparándolo con un 50/50 comercial con la misma nicotina.

Parece que la Clapton drena mejor estos lí­quidos.
No lo tengo muy claro, tengo que hacer más pruebas. Ya os cuento.

Andrews......con la resis ceramica dale a 30-35W......y con la clapton a 35W......veras si drena!! Hasta ceite de oliva fijate!!

mikel

Andrews......con la resis ceramica dale a 30-35W......y con la clapton a 35W......veras si drena!! Hasta ceite de oliva fijate!!

mikel

Si si, con la Clapton incluso le he metido más que eso. Y por cierto me estoy empezando a reconciliar con ella,
🤗

Mikel, Al final me hiciste caer en la tentación del Pangu tio, vete al carajo.
Háblame de las resis, creo que viene con una de 1,5 lo pillé en Sinhumosevilla. Que tal va esa y la de 0,5?

Última edición:
Buen ato tambien!! La resis de 1.5 es para boca-pulmon pura y dura!! La de 0.5 va muy muy bien!! Pero no es igual k la ceramica del estoc eh!! En sabor le supera!! Pero x lo demas ato cojonudo!!

mikel

Buen ato tambien!! La resis de 1.5 es para boca-pulmon pura y dura!! La de 0.5 va muy muy bien!! Pero no es igual k la ceramica del estoc eh!! En sabor le supera!! Pero x lo demas ato cojonudo!!

mikel

No no ahora no empieces a recular eh!!! Que tal va lo de la regulación de lí­quido?
😁😜🤗

Por el precio que tiene esta muy bien.
Buen sabor, estanco, fácil recarga, calienta poco y funciona bien entre 20-35w.
Sencillo y eficaz, no es el mejor en nada pero cumple con nota en todo.

Las resistencias que trae son baratas y poniéndoles una carcasa son compatibles con las ccell.
Drena mejor que otras cerámicas, les gusta mas la glicerina.

3.png

Sabeis si me irian bien en el Target (el primer ceramica que saco Vaporesso)?
Saludos.

Eso mismo es lo que he pillado yo.

Y como viene de China pues pacienciaaaaaa, pero creo que ya pronto llegará

Pues si y después de esperar un huevo a k lleguen,los putos chinos me lo mandan sin slevee y cobrado como tal!! 11 pavos y pico!! Desde ya no les compro un puto euro más!!

mikel