No será esa resistencia que igual ha salido un poco mala?
Ya serían dos malas seguidas. Jeje
Pero de momento tiraré con ella y cuando toque cambiarla ya os cuento
😥
No será esa resistencia que igual ha salido un poco mala?
Acabo de pillar el VECO TANK.....para calle con el pico,a ver k tal sale con el aire superior!!....la pega del estoc es k una entrada de aire pega contra la rosca si o si y es una puñeta!! Deja mucha condensacion en la junta de la rosca y con el tiempo imagino k jodera el mod.
mikel
El chisporroteo tampoco es imprescindible. Yo en el Hurri con el setup que uso no lo tengo (ocasionalmente un par de "pops" aquí y allá) y me va igualmente de lujo.
Ayer recibi el VECO TANK....muy buen cacharrin para calle!! Estanco,limpio y facil como el ESTOC.la calada un pelin mas fina y redonda que el ESTOC,sabor muy muy bueno con las clapton 0.5...el unico pero....es la capacidad,pero ya contaba con ello yme parece un ato cojonudo.tambien he de decir k un ESTOC con entrada de aire superior seria un exito.
mikel
![]()
![]()
Tienes bastante informacion sobre este ato desde k salió!!!!.....pero aun asi te dire!!! El estoc y el veco son de lo mejorcito k he visto con resis comerciales.....no envidia a ningun reparable,barato,sabor y vapor a saco....cero fugas y super facil de cambiar resis!! Las ceramicas de 0.5 dan un pelin mas sabor k las clapton 0.5......yo uso las 2 y contento!!! Los llevo para calle y curro con el stick pico y fenomenal.otro ato d su estilo es el PANGU......son muy parecidos en rendimiento,pero para mi gusto el estoc y el veco le superan x poco.
Pd: en el veco tienes el aire superior y da una calada muy suave y redonda!!.....el estoc la tiene inferior y es un pelin mas dura,pero apenas se nota!! Y el pangu tiene una buena calada,muy redonda!! Pero no tiene regulacion,tiene de liquido la regulacion.
Totalmente de acuerdo contigo, me ha llegado hoy, buen sabor y vapor, la cerámica drena de maravilla y eso que estoy usando liquido 20/80, lo tengo a 35W, sera el que use a diario.Yo uso a diario el Estoc y es una maravilla.
Sabor, vapor y no fuga. De lo mejorcito que hay, lo uso con las cerámicas a solo 18w y tira muy bien para mi gusto.
También tengo el Pangu pero lo tengo guardado.
Yo uso a diario el Estoc y es una maravilla.
Sabor, vapor y no fuga. De lo mejorcito que hay, lo uso con las cerámicas a solo 18w y tira muy bien para mi gusto.
También tengo el Pangu pero lo tengo guardado.