Estos aromas sirven para el vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Mirad esto...
Aromas
Tengo la posibilidad de que me traigan estos aromas a muy buenos precios pues una amiga los usa para pasteleria. ademas he visto aromas que no he visto en tiendas de vapeo (con lo que se pueden hacer mezclas curiosas) :laugh:

Ahora bien, pone que son aptos para todo tipo de pasteles, batidos, etc etc, pero claro al no tratarse de una tienda de vapeo no pone si son aptos para este fin.

¿alguien lo sabe?

Un Saludo.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Hola, yo los llevo usando mas de 2 meses. Antes de usarlos llamé al fabricante para asegurarme de su composición, me dijo que no llevan aditivos, ni azúcares y que todos son hidrosolubles, todos salvo los frutales, estos son semiliposolubles exceptuando el de fresa que si es hidro y apto para vapear, la menta es un caso aparte pues lleva un componente que la hace no hidrosoluble, pero eso es igual que la mayorí­a de mentas de vapear incluidos los cristales de mentol que no son hidro y se los papea to el mundo sin problema.
En la etiqueta llevan su composición, Suele ser propi, la sustancia aromática y en algun caso etanol, osea como la mayorí­a de romas de vapeo del mercado.
He probado unos cuantos, menta, caramelo, almendras dulces, avellana, fresa, cola, algodón de azucar, y anis. De estos me han gustado mucho las almendras dulces, el caramelo, la cola y la menta para añadir a gotas en otros lí­quidos, la fresa estoy macerandola, anis solo no he hecho aún, el algodón tampoco lo he probado todaví­a, el turrón no me gustó , la avellana muy buena para añadir a lí­quidos empalagosos dulces, el caramelo muy bueno, la cola me gusta bastante y las almendras dulces que me parece una ricura, añadidas a nutaco es el lí­quido que mas me gusta .
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ves como sabia yo que tenia que preguntar aqui :laugh::clapping:
Mejor explicado imposible, pos nada pedire unos pocos de aromas que ademas en la tienda fisica muchos los ponen de oferta :yes:

A que porcentaje los usas? el de sandia no valdria? porque probe hace poco un liquido de sandia y flipe, y claro quiero hacermelo yo :D

Un Saludo y Gracias!
 
Última edición:

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Ves como sabia yo que tenia que preguntar aqui :laugh::clapping:
Mejor explicado imposible, pos nada pedire unos pocos de aromas que ademas en la tienda fisica muchos los ponen de oferta :yes:

A que porcentaje los usas? el de sandia no valdria? porque probe hace poco un liquido de sandia y flipe, y claro quiero hacermelo yo :D

Un Saludo y Gracias!

Estoy usandolos sobre el 8-10%, salvo la menta que no te se decir por que solo la he usado para añadir a otros aromas a base de gotas.

La sandí­a y todas las frutas,menos la fresa, como te decí­a segun el fabricante no son hidrosolubles y en principio segun eso no son válidos.

Si gastas nutaco pillate almendras dulces y sobre un nutaco a 7% le añades 3 -4% de aroma almendras d. ya veras que cosa mas rica, aunque sobre gustos.... .
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
El de sandia lo he probado y si parece hidrosoluble (yo almenos me lo he vapeado y sigo vivo) viene diluido en pg asique....
El de cola coincido contigo esta bueno bueno.
Me queda probar vainilla y albaricoque (aunque es otro frutal tambien viene diluido en pg asique supongo que valdra).
Yo los he mezclado al 5% y para mi gusto ha sido suficiente (dos semanas de maceracion).

Un Saludo.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
El de sandia lo he probado y si parece hidrosoluble (yo almenos me lo he vapeado y sigo vivo) viene diluido en pg asique....
El de cola coincido contigo esta bueno bueno.
Me queda probar vainilla y albaricoque (aunque es otro frutal tambien viene diluido en pg asique supongo que valdra).
Yo los he mezclado al 5% y para mi gusto ha sido suficiente (dos semanas de maceracion).

Un Saludo.

Vaya, me alegro que te hayan gustado, una cosilla, para ver si realmente son hidrosolubles solo tienes que echar una gota en un vaso de agua, ahí­ veras si se diluye o no.
Sobre la fresa, sabe a chicle jeje, el anis solo lo uso para añadir a mezclas raras que hago y es potente, el algodon de azucar aun no lo he estrenado.
Decir que el otro dia me encontre el tarro de cola tumbado y se salio bastante (los tengo en la nevera), el pestazo a cola se ha infiltrado hasta en las sardinas que tenia, lo toqué con las manos y no se me iba el olor ni despues de 7 lavados con fairy, cuidadin. Ademas, las etiquetas de los frascos adyacentes que se mojaron de cola, se desprendian perfectamente, luego intente quitar el resto de etiqueta que quedaba pegado que no se habia mojado, y ni con alcohol oigan, vale como disolvente:laugh: .
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo uso con frecuencia aromas utilizados en reposterí­a, lo importante es que sean hidrosolubles y sin azúcares.
 

DNIH

New member
30 Jun 2014
216
0
0
Ala ya me habeis liado y pedido al canto, yo es que cola que veo cola que tengo que probar (sin mal pensar eh xD)
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Cuidado con la cola en depositos de plastico el mio del taifun se lo ha cepillao vilmente, todavia sirve pero tiene mas grietas que el gran cañon.

Un Saludo.
 

DNIH

New member
30 Jun 2014
216
0
0
Eso me ha pasado en el kayfun con aromas de inawera de cola tambien xD gracias por avisar