Estoy hecho un lio con los TFV de Smok...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scesar

New member
18 Jul 2016
15
0
1
Hola;
Tengo un TFV8 Baby, un TFV8 Baby Beast y 2 TFV8 X-Baby..menos con el primero con todos los demás tengo un coil RBA.
Es caso es que quiero probar el TFV12 Prince Baby y aquí­ si que me he liado ya completamente. Seguro que no se le ocurrio una denominación a sus productos que fuera más liosa...con todos los que tengo y con el tiempo que llevo con ellos y todaví­a no me aclaro.
El caso es que voy a comprar un coil RBA y ya no se ni cual elegir, los hay para ese modelo y he leido que son compatible con los del TFV8 Baby beast...y ya no se cuales son compatible y cuales no...por cierto, en que se diferencia la version standart de la TPD edition?...

Y por otro lado, tampoco se que recambios de pyrex comprar para cada uno, antes sabia que los RBA eran mas altos, por motivos obvios pero ahora..ya no se si valen para los coil normales y para los RBA porque son del mismo tamaño...no hay por ahí­ una tabla de compatibilidades o algo así­?...alguien me puede iluminar con las compatibilidades?
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
sí­ que es un lí­o, yo descarté rba al leer comentarios como que un rta normal es mejor. Un rta dual coil por ejemplo.

no te lo digo seguro pero creo que la versión TPD lleva un cristal liso/cilí­ndrico y luego la versión no TPD el cristal en forma "bulb" que puede tener más ml de lí­quido. También dudo de qué versión se deberí­a meter, si con el kit rba va un cristal en forma "bulb" para que quepa el rba dentro