Estrenando rba orchid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Buenas amigos. Estoy estrenando mi nuevo orchid, mi pregunta es es mejor hervirlo o dejarlo en vodka para quitarle ese sabor a quemado que trae? Indiquenme el tiempo de hirviendo o remojando en vodka. Muchas gracias de antemano
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Te comento lo q yo hago a muchos les parecerá excesivo.
Lavado bajo agua del grifo
Un rato en un recipiente con agua y jabón
Con un cepillo de
Dientes viejo. Cepillo la zona q ha sido mecanizada
Lavado con agua del grifo
Y otro rato en vodka
Luego cepillada agua del grifo y a funcionar
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo los lavo sin jabón, solo con agua de grifo y con cepillo, lo pongo a hervir por 5 minutos, lo saco y lo dejo en vodka hasta el dí­a siguiente, lo dejo secar y listo.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
yo debo de ser gilipoyas.Yo lo lavo con un poco de mistol como si fuera un vaso o un plato y tira millas.¿hay que hervirlos con Vodka?¿por que no flambearlos despues con Tia Maria?
 

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Lavado con agua bien caliente y lavavajillas frotando con un cepillo de dientes y luego un par de horas en vodka.
Si veo que está muy sucio también lo hiervo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Despiezo los atos y los meto en un bol con agua tibia y una pastilla de dentaduras postizas unos 20 min aprox,luego enjuago en abundante agua y dejo secar,como nuevos oiga
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Te comento lo q yo hago a muchos les parecerá excesivo.
Lavado bajo agua del grifo
Un rato en un recipiente con agua y jabón
Con un cepillo de
Dientes viejo. Cepillo la zona q ha sido mecanizada
Lavado con agua del grifo
Y otro rato en vodka
Luego cepillada agua del grifo y a funcionar

Aunque parezca excesivo creo que es lo mejor para dejar un ato en condiciones pues depende de donde venga te puedes encontrar menos dinero de toooooooooooooooo, Por tanto molestarse un pelin en una buena limpieza del ato es fenomenal tengamos en cuenta que es algo que utilizaremos para nuestro disfrute, Cunato mas limpio mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Cuidado con hervirlos lo digo por la toricas nenessssssssssssssss Lavalo bien con abundante agua y jabon, un buen cepillado de topdos sus conponentes para retirar posibles astillas etc , y luego una noche en vozca, por la mañanaa aclarado total de todas sus partes revision y listoooooooooooooo
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo creo que con un desmontarlos dejarles en vozka y luego hervirlos es suficiente pero para gustos los colores
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Repito.Un buen lavado como si fuera un cubierto cualquiera y listo.
La mayoria de los residuos de los atos nuevos suelen ser grasas de los mecanizados.y lo primero que nos enseñan en los anuncios de la tele es que todos los lavavajillas son un milagro anti grasa(quizas Kiko Ribera,el infam,e paquirrin, debiera de llevar una cantimplora a ver si asi adelgaza).
El Vodka se usaba o sigue usando por su alta concentracion en Alcohol.Peo al loro.EL ALCOHOL COME LOS PLASTICOS Y LOS QUEMA.Eso si,para limpiar acero inoxidable tanto la ginebra como el alcohol los deja brillantisimos...asi que si lo quereis para un acabado final "brillantisimo que te cagas" pues vale...pero dejar sumerjidos atos con piezas de plastico....como que no es muy aconsejable.
Pero lo dicho,para gustos colores.
 

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Ya he limpiado el ato, lo puse bajo agua y le di con un cepillo de dientes, luego lo hervi 6minutos y lo deje toda la noche en vodka, al dia siguiente lo saque y lo moje en agua y le pase el cepillo otravez, deje secar y lo emepeze a usar. Todavia sabe algo a quemado. Le puse la misma resistencia que cuando lo estrene y no lo habia lavado. Sera por eso que aun me sabe a quemado?
 

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Disculpa amigo soy algo nuevo en esto, que es un dry-burn? Calentar la resistencia con soplete?
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Poner la resistencia al rojo pulsando el botón pero sin liquido ni algodon para eliminar los restos q se hubiesen quedado pegados a la resistencia
 

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Si el dry-burn lo hice pero sigue con ese sabor a quemado, es menos que antes cuando estaba nuevo pero igual se siente un poco
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Bueno, bueno, bueno...

Acabo de hacer el primer setup del v4 recibido hoy de spaincigar y solo puedo decir una cosa:

QUE MALA BESTIA!! Mae mí­a!

Setup dual coil, kanthal 0,30, 11 vueltas en broca de 2,4mm, algodón ecocert de alcampo (he tenido que mandar a tomar por ahí­ el algodón nakamichi ese que pedí­ porque me estaba poniendo nervioso lo que se deshace eso) y). Resistencia final de 1,1ohm. Lo tengo ahora a 25w y tira que da gusto.

Para mi gusto tira demasiado. El unico pero que le veo al ato es el no tener una regulación de aire ya que para atos con depósito me gusta la calada mas dura y el de este con esas entradas es demasiado, de hecho me atreverí­a a decir que tira igual o más que el zenith v2 que también tengo. Le he cambiado el drip por el del taifun para minimizar un poco (muy poco la verdad) la excesiva entrada de aire.

El setup no me ha dado ningún problema, juntando los excedentes del algodón y pegándolo a las paredes de los tornillos como en el video del kuino vapeador, el rellenado por arriba tapando los agujeros (guarrea un poco al principio por los agujeros de ventilación pero un par de chupetones en seco y listo) y cero pérdidas, sabor excelente y nubes extratosféricas.

Es el ato más bestia que he probado, quizás demasiado bestia para mi gusto.

Saludos
 
Última edición: